Liga10 - "By ovp"

Unido
junio 16, 2008
Si quieres el sabado si no lo has comprado, te mando una lista de los mejores jugadores unos 15 de la lazio y asi decides, pero ya te digo que tienes un equipazo con rocchi, pandev, etc...

Si quieres dimelo y esta noche te lo miro
pues a lo mejor tengo mucha suerte y lo puedo comprar este fin de semana, pero muchas gracias de todas formas :) para el que todavia no lo tenga, en media markt cuesta 59€ es decir 10€ menos que en game por lo que he visto en su pagina. un 14.5% by the face XD
--- [ Añadido ] -----
Intentaremos emular a Maradona en su etapa en el napoles
evania!!! cuida de mi napoles!!! que muchas alegrias me dio a mi en el fifa 09 :victoria:

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Vale, el Udinese, no está nada mal, ahora miraré y te pasaré los 10. Lo que no me entra a mí es lo de draft, te tengo que mandar una lista pero con cuantos jugadores a ver si alguien me lo puede explicar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vale, el Udinese, no está nada mal, ahora miraré y te pasaré los 10. Lo que no me entra a mí es lo de draft, te tengo que mandar una lista pero con cuantos jugadores a ver si alguien me lo puede explicar.
Elige las dos posiciones en las que mas te interese tener 2 cracks.Por ejemplo:

DC(Aquí pones 15 nombres) y MCO(Y aquí otros 15).

Si te interesan otras 2 posiciones mas,pues las pones.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Elige las dos posiciones en las que mas te interese tener 2 cracks.Por ejemplo:

DC(Aquí pones 15 nombres) y MCO(Y aquí otros 15).

Si te interesan otras 2 posiciones mas,pues las pones.
No no no, en las reglas pone las posiciones y MCO no es una de ellas, a ver si Ovp lo puede explicar bien, porque yo le he enviado mis listas en base a lo de las reglas... y aparte en el juego tienen que tener esa posición, no vale poner como DC a Kaká por ejemplo.

Yo lo que he hecho es meterme en traspasos y poner en la búsqueda DC y me salen todos los del juego y así no me salen otros que no pueda seleccionar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No no no, en las reglas pone las posiciones y MCO no es una de ellas, a ver si Ovp lo puede explicar bien, porque yo le he enviado mis listas en base a lo de las reglas... y aparte en el juego tienen que tener esa posición, no vale poner como DC a Kaká por ejemplo.

Yo lo que he hecho es meterme en traspasos y poner en la búsqueda DC y me salen todos los del juego y así no me salen otros que no pueda seleccionar.
A ver es como yo le he dicho,pero tienes razón,las posiciones seleccionables son estas:

-PO-LT-LI-CT-IN-DC-ED-EI

Unido
noviembre 27, 2007
Uri el Sabado te paso mi lista.

Stuttgart ehhh?No esta mal,ya estoy empezando a coger el tranquillo y a jugar que hasta yo me sorprendo de ver las "rutinarias" jugadas de Fifa 09 que hacia a las que hago ahora con toque,toque,toque,toque,golXDXDXDXD.

Espero y deseo dar muchisima guerra con este equipo del cual no hay nadie destacado pero si equilibrado con la llegada de fichajes haran un buen equipo.

Lo dicho Uri el finde te paso mi lista.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo despues de estar probando al West Ham, me parece que tengo un buen equipo con el que poder dar bastante guerra.

Por otro lado despues de jugar algunos partidos me da la sensacion que los porteros a veces se pegan unas cantadas que no veas, luego las que parece que no las va a parar las para, no se mañana cuando lo pruebe en la tele grande os comento.

Con ganas de empezar ya a darle caña!!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: DRAFT :baaa:

haber chicos veo dudas sobre l draft.
Lo haremos mas facil, se podra elegir entre

PORTERO

DEFENSAS CENTRALES cualquier defensa centrales.

DEFENSAS LATERALES cualquiera lateral o carrilero y da igual de que lado.

MEDIOS DEFENSIVOS cualquiera de los lass, toure, essien, etc...

MEDIOS OFENSIVOS cualquiera de los ronaldinho, kaka, iniesta o xavi o lampord

DELANTEROS CENTROS cualquiera DC

EXTREMOS como Arshavin Capel Cristiano o Messi.

Asi sera mas facil para todos, los que me habeis enviado la lista volver a mandarmela.

Espero que asi quede claro.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Oks Ovp, más variedad en la selección del draft, mañana por la mañana te digo si cambio la lista del draft, que quizás me interese pillarme algún medio o la dejo como te la envié... porque necesitar lo que te envié lo necesito xDD.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
mayo 13, 2008
La lista del Benfica es la siguiente:

Portero: Quim 78

Defensas: Luisao 81, M.Pereira 75, David Luiz 76

Medios: Aimar 82, Di Maria 78, Ramires 79

Delanteros: O.Cardozo 81, Saviola 77, Keirrison 78

Este finde te pasaré la lista del DRAFT, que tengo que pensar que posiciones reforzar, jeje.

Un saludo, y que ganas de que esto empieze!!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Uri, ya me lo he pensado, mi lista del draft la dejo igual que te la he enviado ok? Ya esperare a reforzar otras posiciones con los fichajes o algo xD.

Unido
noviembre 19, 2007
okey, entonces tengo que hacer una lista de 15 jugadores de dos puestos que quiera reforzar no???y despues habra que hacer mas fichajes no?y esos como se haran?

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
okey, entonces tengo que hacer una lista de 15 jugadores de dos puestos que quiera reforzar no???y despues habra que hacer mas fichajes no?y esos como se haran?
Exacto, envía 2 listas con 15 jugadores en cada una... y que sean de las posiciones que ha dicho ovp, lo de los fichajes ya nos lo dirá él cuando se acabe el draft.

Superior