Liga10 - "By ovp"

Unido
noviembre 27, 2007
bueno chicos, deciros que estoy aunsente, mi madre esta ingresada en el hospital, solo he venido a cambiarme y me piro, tenia el corazon acelerado por culpa de tos, llevaba 2 años tosiendo y tal...

siento no estar estos dias uri, pero bueno supongo que como mucho me quedan 3 dias maximo 4 de estar por ahy, lleva desde el viernes a la noche....

un abrazo y hasta pronto....
Lo primero es lo primero asique nada a que se ponga bien tu madre tio y ya sabes que cuando todo vuelva a la normalidad,aqui estamos como siempre.

Que se mejore tu madre lo antes posible y que no sea absolutamente nada.

Un saludo tio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aprovecho para decir ya que como en todas las Ligas que empiezo que gane el mejor,mucha suerte y que me alegra ver tanto jugon y tan buena persona junta.
Promete ser una Liga buenisima.

Un saludito a todos.

Unido
septiembre 9, 2008
bueno chicos, deciros que estoy aunsente, mi madre esta ingresada en el hospital, solo he venido a cambiarme y me piro, tenia el corazon acelerado por culpa de tos, llevaba 2 años tosiendo y tal...

siento no estar estos dias uri, pero bueno supongo que como mucho me quedan 3 dias maximo 4 de estar por ahy, lleva desde el viernes a la noche....

un abrazo y hasta pronto....
Espero que se recupere pronto y todo se quede en nada, un saludo tio.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Perdonar la tardanza colegas anoche lo iba a enviar pero no tenía conexión.

Porteros:

Handanovic 80

Defensas:

Isla 74
Zapata 77
Felipe 79
Lukovic 76

Medios

Inter 80
D´Agostino 83
Asamosh 78

Delantero

Floro flores 77
Di Natale 87

En unos mínutos el draft te lo envio ovp. Perdonar la tardanza de nuevo.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya esta hecho ha habido mucha suerte para todos la verdad, se unen a la liga crack como torres, eto'o, messi, iniesta o casillas.

Voy para casa y posteo el sorteo y asi veis como ha sido todo.
Dadme 15 min.
Venga,venga,venga!!!!XDXDXDXDXD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno pues ya esta todo listo y actualizado en el primer post.

Aqui os dejo como ha ido el sorteo, lo hago publico para evitar posibles suspicacias o malos rollos, que ya se que no los habra, pero bueno asi veis como ha ido todo:

Primera ronda:

Segunda ronda:

Asi quedan los equipos con los puntos acumulados, el orden del 1 al 18 para fichar y las medias de los jugadores a fichar:

Explicacion:

Se tiene que seguir el orden de fichar, empezando por el 1 yo y acabando por el 18, empiezan los que menos puntos tienen de media en su plantilla, asta que el manager del equipo anterior en el orden no postee los 4 fichajes el siguiente no podra fichar a nadie, recordar que no se puede repetir jugadores ya en la liga.

Puntos pendientes son los restantes para llegar a los 1251 que son los totales que tienen que sumar todos los jugadores de cada equipo.

1er, 2on, 3ero y 4rto jug: son los 4 fichajes que se tienen que hacer, son las medias de cada jugador a fichar, es decir, en mi caso como ejemplo:
1 jugador de 84
1 jugador de 83
1 jugador de 82
1 jugador de 81

Asi que ya se puede fichar, yo en unos minutitos posteo mis 4 jugadores y luego puede seguir arkhan y asi asta el ultimo.

PD:
los equipos con los jugadores de base con menos puntos es normal que ahora fichen con mejores medias que los demas, esa era la idea de una LIGA IGUALADISIMA, ya que despues de los fichajes todas las plantillas de 16 jugadores tendran 1251 puntos de calidad.
Creo que no hay liga mas igualada con equipos que esta, porque otra cosa son los managers, que hay algunes que son autenticos crack, asi que los demas a aprender y disfrutar...

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Uri una pregunta, si en un jugador se gastan menos puntos,se suman a los otros 3 o no?

Por cierto genial la presentacion del draft, tu en tu linea

Superior