Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Jaja no seamos pesimistas hombre xD, yo el domingo estava en posicion en 10 y a lo largo del domingo saque 15 trofeos del Darksiders, entre ellos de oro y ademas no creo que me hallan bajado hasta mas de 20 XD aun asi haré lo que dices y esperare a que salgan las clasificaciones.

Paz y mucho vicio tio :D

Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
los de mayo esperaron una barbaridad creo..a este ritmo podria haber pedido alguna de las supersalidas de septiembre!!

Unido
septiembre 23, 2009
¿Qué significa lo de actividad? Tengo ya 20 mensajes pero no sé si al llevar tanto tiempo registrado no tendré actividad de ésa :D

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@sanheee dijo:@sanheee dijo:
¿Qué significa lo de actividad? Tengo ya 20 mensajes pero no sé si al llevar tanto tiempo registrado no tendré actividad de ésa :D
la actividad no depende del tiempo que lleves registrado
la actividad es lo que vas posteando frecuentemente en los ultimos dias
es decir que aunque por ejemplo hayas estado registrado desde hace 5 años pero no has escrito ningun mensaje si ahora empiezas a escribir a menudo te saldra la actividad de estos ultimos dias
ahora mismo tienes 2,7 de actividad % asi que se supone que ya tendrias que estar en las ligas asi que supongo que cuando se actualice saldras porque con un 1% vale

Unido
septiembre 23, 2009
@esparta_54 dijo:
@sanheee dijo:@sanheee dijo:

la actividad no depende del tiempo que lleves registrado
la actividad es lo que vas posteando frecuentemente en los ultimos dias
es decir que aunque por ejemplo hayas estado registrado desde hace 5 años pero no has escrito ningun mensaje si ahora empiezas a escribir a menudo te saldra la actividad de estos ultimos dias
ahora mismo tienes 2,7 de actividad % asi que se supone que ya tendrias que estar en las ligas asi que supongo que cuando se actualice saldras porque con un 1% vale
Muchísimas gracias!

Unido
agosto 7, 2010
Ultimo dia de competición. Uffff que nervios jeje. Cuanto se tarda en saber el ganador, una vez acabe el torneo ?

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@JOH_MORAN Tranquilo tío, el único que te podría destronar sería yo, y a mí no me gusta jugar a juegos infantiles para ganar trofeos, así que ya tienes la victoria al saco ^^

Unido
septiembre 20, 2009
@Alistayr dijo:
@JOH_MORAN Tranquilo tío, el único que te podría destronar sería yo, y a mí no me gusta jugar a juegos infantiles para ganar trofeos, así que ya tienes la victoria al saco ^^
Esto es lo de siempre, cada cual juega a lo que puede,quiere o le gusta, pero no hay que juzgar a la gente por lo que juega o deja de jugar y menos si te has sacado el mini ninjas que yo lo considero infantil tb. Este es un concurso de cantidad de trofeos no de rareza/dificultad, para eso está la dante. Y no os quejeis que esta liga aún a estado igualada, en la kratos...madre mia xD Suerte al ganador, que está entre vosotros 2, aunque siempre puede haber alguien que sincronice todo de golpe. Saludos!

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@maquimoto No juzgo a nadie, simplemente digo que es más fácil ganar con trofeos de juegos infantiles que con los otros. Y el mini ninjas, a mi parecer almenos, no tiene los trofeos tan regalados como el Megamind o el Planet 51. En ningún momento he ido a ofender a @JOH_MORAN , es más, lo que digo en mi mensaje es que a mi personalmente no me gusta jugar a juegos así de películas de niños. Si a él le gusta, no tengo derecho a criticarle. Siempre hay ese sentimiento de dureza al estar 29 días por delante y a falta de 2 míseros días te ganen, pero bueno, es lo que hay. Ya se verá en el resultado final.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Alistayr

Hola Maquina!!

Solo hacerte un pequeño apunte: La diferencia entre Megamind y Planet 51 son 20 horas de juego ( mas o menos ) Megamind en unas 5-6 horas te lo sacas, en cambio el Planet 51 tiene unas 20-25 horas!! ( en la guia esta mal lo del "Tiempo Estimado para el Platino" )
Lo que tardas en sacarte el platino del Linterna Verde+Capitan America te sacas el del Planet 51!! :jeje:

P.D. Por cierto tio, acabo de pasarme el Warhammer en dificil y no me salto el trofeo de pasarmelo en esa dificultad ( asi que adios al platino )

P.D.2. Haber si ganaras esta Liga, que has estado casi todo el rato en cabeza y te lo mereces!! :chocala:

Unido
septiembre 20, 2009
@Alistayr dijo:
@maquimoto No juzgo a nadie, simplemente digo que es más fácil ganar con trofeos de juegos infantiles que con los otros. Y el mini ninjas, a mi parecer almenos, no tiene los trofeos tan regalados como el Megamind o el Planet 51. En ningún momento he ido a ofender a @JOH_MORAN , es más, lo que digo en mi mensaje es que a mi personalmente no me gusta jugar a juegos así de películas de niños. Si a él le gusta, no tengo derecho a criticarle. Siempre hay ese sentimiento de dureza al estar 29 días por delante y a falta de 2 míseros días te ganen, pero bueno, es lo que hay. Ya se verá en el resultado final.
No, si yo te entiendo, que he ido primero en la dante en el primer mes de existencia de la liga dsd el día uno hasta el ultimo día hasta la última hora casi jaja fue como con el cierre de fichajes xD así que se lo que fastidia, pero así es la competición, cada uno saca sus armas y hace sus estrategias. Tu has ido quemando todo lo que tenías y el tenía más y no ha necesitado jugar a tu ritmo o vete a saber jaja. Estaría bien que se pusiera como habeis quedado porque ha estado emocionante y no me acordaba que ya no se vería la clasificación. He visto que te has sacado el platino del god of war 3 y solo os llevabais 300 puntos y poco :ein: podrían ponerlo aunque sin dar el premio definitivo que luego tienen que hacer las investigaciones necesarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior