Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@abaddon 3.0 dijo:
@batucon dijo:

Por los pocos bronces,platas y oros que tiene,yo diria que los ha ido dejando a punto y se los ha sacado hoy todos de golpe.Encima,uno de esos tres es el de Megamind que se saca en 2 horas,asi que lo veo normal xDD
Y encima otro es el Sly, que en 1 día también te lo sacas.
No, si ya veo que tendré que mantener un ritmo bestial si quiero llevarme la liga. Suerte que tengo 3 platinos a punto, a ver si las cartas del Naruto Generations salen rápidas.
Eso sí, si me destronan, seguramente será por juegos infantiles, ya veremos, aún quedan dos semanas.

Unido
agosto 7, 2010
Este es el primer mes que participo y también el ultimo porque ya he llegado al nivel 15, y como es evidente voy a intentar ganar. Suerte a todos ^^

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@intriago1981 dijo:@intriago1981 dijo:
que juegos son mas faciles de conseguir trofeos
--- [ Añadido ] -----
esos se pasan todo los dias jugando son unos viciados
--- [ Añadido ] -----
como puedo saber si mi psn es correcto
--- [ Añadido ] -----
como se puede saber el rankin de agosto
--- [ Añadido ] -----
como se puede saber el rankin de agosto
tu psn lo tienes a la derecha encima de los mensajes y los rankings de agosto los puedes ve en el apartado de rankings de arriba al lado de "foro" aqui los puedes ver http://www.laps3.com/trofeos/rankings

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@intriago1981 dijo:
ayer consegui cuatro trofeos y todavia no salgo en el ranking
No cumples con los requisitos que se recogen en el primer post de este hilo para participar, en concreto:

No tienes aun 20 mensajes. Exigimos un minimo de 20 mensajes para evitar robots y spam en laps3.com
Tu actividad es inferior al 1%. Las ligas se han hecho para la comunidad de laps3.com y por ello exigimos un mínimo de actividad en los foros para participar. Solo debes "postear" un poquito mas (responder y escribir mensajes).

Cualquier duda que tengas, leete el primer post. Ahí esta todo explicado.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@intriago1981 dijo:
entonces todos los trofeos que consegui anres no me sirven desde que me abri mi cuenta aqui
Los trofeos que te sirven para este mes son los que hayas sacado desde el 1 de Agosto,independientemente de cuando te hayas registrado en el foro.

Por lo demas,para aparecer en la liga,como ya te han dicho tienes que tener 20 mensajes y un 1% de actividad ;)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sychros
En un principio moderación dice que hay que enviar mp a un moderador/lord/administrador para decirle en que posición hemos quedado, que lo comprueben y nos hacen el envío. El problema es que muchos ya ni nos acordamos de qué posiciones ocupabamos. De todas formas el reparto deberían hacerlo, y no ser nosotros quienes lo reclamamos... pero vamos, que no, que de por sí no te los van a dar como se debería xD

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mmm to haver recierdo que posicion tenia el domingo antws de actualizarse loa trofeos, a saver cual fue después, aun asi a quien le mando el mp y como xD soy nuevo en esto de la liga
Gracias por tu respuesta por cierto :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sychros
Pues el mensaje privado para ello, en un principio, se supone que debes enviarlo a *Seifer* (moderador general) o a JoseLuis (administrador del foro). De todas formas, espera unos días a que salgan las clasificaciones de esta semana pasada pero vamos... que calculo que te pasará como nos ha pasado a todos, nada de nada xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior