Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr pues para mi opinion creo que deberia ser descalificado inmediatamente, ya llevamos varios meses en estas ligas como para caer en el truco mas viejo del mundo, asi me saco yo o cualquiera todos los meses un juego gratis... no se, aunque sea la liga sackboy deberia haber un minimo de nivel o de actividad en los trofeos, algo que demuestre que esa persona no se ha hecho la cuenta solo para los premios, pero es que en este caso es descarado, todos los trofeos los ha sacado este mes, sin excepcion

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3 hombre, pienso igual que tú, pero podemos estar equivocándonos. De todas formas yo ya dije hace tiempo que se debería pedir no un mínimo de mensajes o de actividad en el foro (así lo único que se consigue es una legión de hoygans diciendo "que gran noticia" a diario y 40.000 veces) sino un tiempo mínimo registrado (llevar 2 meses registrado en el foro, por ejemplo). Así se ven claramente las cuentas que han sido creadas como secundarias para ganar la Liga de esa manera (una cuenta creada hace dos meses, sin ninguna actividad, y que de repente sacase 20 Platinos en el mes que ya puede participar, sería mucho cante)

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr dijo:
@MP32_ps3 hombre, pienso igual que tú, pero podemos estar equivocándonos. De todas formas yo ya dije hace tiempo que se debería pedir no un mínimo de mensajes o de actividad en el foro (así lo único que se consigue es una legión de hoygans diciendo "que gran noticia" a diario y 40.000 veces) sino un tiempo mínimo registrado (llevar 2 meses registrado en el foro, por ejemplo). Así se ven claramente las cuentas que han sido creadas como secundarias para ganar la Liga de esa manera (una cuenta creada hace dos meses, sin ninguna actividad, y que de repente sacase 20 Platinos en el mes que ya puede participar, sería mucho cante)
yo te aseguro al 100% de que no nos equivocamos, porque alguien con cuenta nueva, en teoria acaba de comprarse la ps3, por esa misma razon no creo que tenga 30 juegos el primer dia, y que casualmente empezara el dia 1 a sacar trofeos o... que en lo primero que pensara fuera en registrarse en un foro y ganar una liga de trofeos aun sin haber jugado a ps3... es que ha sido completamente descarado, se pensara que no nos damos cuenta, aunque no sigo mucho este hilo al no ser sackboy y no se si ya se ha mencionado ese detalle, pero creo que no deberia participar y cuanto antes cambiar los requisitos de esta liga, la que tu dices es perfecta para comprobar si se crean cuentas solo para eso

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3 pues no había caído en que era tan... descarado, de repente 30 juegos y demás... sí... no sé, como muy, MUY poco, es extremadamente llamativo, habrá que ver qué dicen "los de arriba"

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@SaiSaEr dijo:
@MP32_ps3 pues no había caído en que era tan... descarado, de repente 30 juegos y demás... sí... no sé, como muy, MUY poco, es extremadamente llamativo, habrá que ver qué dicen "los de arriba"
Y encima tiene 29 mensajes exactamente para poder entrar eso es alguno que estaba en el foro y se ha creado la cuenta para joder a la gente u.u

PD: llevo 5 dias y nada de 5.000 creditos

Unido
diciembre 24, 2009
Pues yo estaria desacuerdo que solo los que tengan de 80 mensajes para arriba algunos se registran y sepa pasan comentando todo el santo dia para cumplir los mensajes

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
y todo por el regalo de un juego... pues vaya manera de divertirse tienen algunos.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@erpoli dijo:
y todo por el regalo de un juego... pues vaya manera de divertirse tienen algunos.
Eso sera uno que le han regalado juegos y tal pero no tiene ni un duro para comprarselo y por tal de joder a la gente hace esto, porque yo me habia ganado los 10.000 creditos limpiamente y no haciendo lo de este chaval, porque una persona que se registra en un foro desde el principio no sabe que existe esa tal cosa, porque yo me registre en este foro para preguntar una cosa de un trofeo del teken y de ahi me empezaron a molar los trofeos y esta es mi segunda cuenta y este chaval va y viene a joder yo lo echaba de la liga por competicion fraudulenta porque no soy solo yo hay varia gente que opina esto y no mola mucho....

Unido
diciembre 24, 2009
@erpoli dijo:

Eso sera uno que le han regalado juegos y tal pero no tiene ni un duro para comprarselo y por tal de joder a la gente hace esto, porque yo me habia ganado los 10.000 creditos limpiamente y no haciendo lo de este chaval, porque una persona que se registra en un foro desde el principio no sabe que existe esa tal cosa, porque yo me registre en este foro para preguntar una cosa de un trofeo del teken y de ahi me empezaron a molar los trofeos y esta es mi segunda cuenta y este chaval va y viene a joder yo lo echaba de la liga por competicion fraudulenta porque no soy solo yo hay varia gente que opina esto y no mola mucho....
Si no mal recuerdo una delas reglas menciona que se hará acredor a un baneo por conseguir trofeos de manera fraudulenta yo que tu mejor un baneo yo me registre para comentar como sacar trofeos por que yo no tenía juegos con trofeos pensé que tenía que comprarlos en la store jejejej >_<

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@killer_raze dijo:
Si no mal recuerdo una delas reglas menciona que se hará acredor a un baneo por conseguir trofeos de manera fraudulenta yo que tu mejor un baneo yo me registre para comentar como sacar trofeos por que yo no tenía juegos con trofeos pensé que tenía que comprarlos en la store jejejej >_<
Jaja yo me acuerdo que solo tenia GTA IV antes de los trofeos y MGS4 y me ponia en el GTA de los trucos bloquearan los trofeos y yo que es eso? xD y me compre el Tekken y empezaron a caer xD

Unido
diciembre 24, 2009
Si me acuerdo pero pues aquí agarramos amor por los trofeos no por ganar algo entonses ya no es hobby ya es tu trabajo no?? Yo quede en 2 do la semana pasada y nunca supe que Estaba en un ranking nunca me puse enserio por ganar algo

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@killer_raze dijo:
Si me acuerdo pero pues aquí agarramos amor por los trofeos no por ganar algo entonses ya no es hobby ya es tu trabajo no?? Yo quede en 2 do la semana pasada y nunca supe que Estaba en un ranking nunca me puse enserio por ganar algo
Y encima si ganas en 1er puesto la mensual tienes que regalarselo a alguien porque eres de Mexico y alli no envian los juegos u.u

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@killer_raze dijo:
Jeje no se si sigan las subastas ya no e visto alguna
Claro que siguen hace 1 mes se hizo una lo que pasa que no la hacen muy a menudo cada mes o cada 2 meses si me los quisieras dar los aceptaria muy encantado y para cualquier cosa del foro o juegos me tienes aqui aunque yo creo que la calidad de conexion mexicana es un poco mala no? eso creo

Unido
diciembre 24, 2009
Pues lo máximo que hay aquí son 100Mb pero buena y barata la de 20Mb me sale bien ya ni pregunto por que an de tener media de 50 Mb para arriba no aquí quien tiene 100Mb de plano es hijo de empresario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior