thedevil
thedevil_88
x fin acabo la pesadilla!!!xDD ahora a disfrutar de los juegos k tengo a mano muuuyyy trankilamente xD
Hombre de todas formas las fechas de cada trofeo se ven , así que solo te van a contar los que entren dentro los plazos de cada concurso (semanal y mensual)Nose si alguien lo abra preguntado alguna vez pero que pasa si alguien va consiguiendo trofeos a tutiplen sin conectar el network de la play y 1 dia antes de que acabe la clasificacion se conecta y aqui en la pagina se le actulizan todos los trofeos que a ido consiguiendo.
Mmmm no habia caido en eso... pero como veo que en la seccion de perfil donde salen nuestros trofeos solo se ve si los tienes o no los tienes no te pone la fecha pues... e pensado en eso.@FHeRnAn23 dijo:
Hombre de todas formas las fechas de cada trofeo se ven , así que solo te van a contar los que entren dentro los plazos de cada concurso (semanal y mensual)
Supongo que esa pestaña que sólo pueden usar los moderadores, la de "Ver actividad" les permite ver las horas, pero vamos, que tienen acceso a las horas a las que has conseguido los trofeos.@yo4ever dijo:
Mmmm no habia caido en eso... pero como veo que en la seccion de perfil donde salen nuestros trofeos solo se ve si los tienes o no los tienes no te pone la fecha pues... e pensado en eso.
este mes vas a luchar por la liga tambien?Lo mismo digo yo tmb deberia aparecer a partir de ahora en la kratos....
Seguramente dejare a otros paso libre, tmb tienen oportunidad de ganar algo jeje
menos humos que digo yo que no sois una tienda de videojuegos andante
claro que no, que su tiempo y dinero cuesta pero pienso que seria un poco egoista seguir picandome a ser el primero que los demas que no tienen tanto tiempo libre tmb tienen derecho asique de humos nada majete.
Si no me equivoco entre 24 o 48 horas tardan en dartelosLos ganadores están aquí http://www.laps3.com/trofeos/rankings/ganadores
Pero yo quería saber cuanto tardan en darte los créditos porque quedé la 18 y no me los han sumado todavia.
yo tambien lo pense, pa mi que si que es legal, hay gente que busca juegos de disney que normalmente los trofeos son faciles y valen como todos los demas trofeos, haber si alguien nos lo diceBueno gente una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer ¿Que pasaría si alguien se dedica a ir sacando trofeos de varios juegos y va dejando cada juego justo cuando solo le falta muy poco para sacar el platino? y así cuando empezase el mes de Julio por ejemplo poder sacarse todos esos platinos de un tiron,¿sería legal? Un saludo trophy hunters.
Sí que es legal, ¿porque no tiene que serlo? Pero no es recomendable, porque la liga no funciona a más platinos, sino a más puntos.Bueno gente una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer ¿Que pasaría si alguien se dedica a ir sacando trofeos de varios juegos y va dejando cada juego justo cuando solo le falta muy poco para sacar el platino? y así cuando empezase el mes de Julio por ejemplo poder sacarse todos esos platinos de un tiron,¿sería legal? Un saludo trophy hunters.
Si es legal, un platino es un trofeo igual que un oro, plata o bronce, pero lo importante no son los platinos sino los trofeos, ten en cuenta que el platino te da 180 puntos, el oro 90, plata 30 y bronce 15 por lo tanto cuantos mas trofeos, mas posibilidades de ganar :trofeo:Bueno gente una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer ¿Que pasaría si alguien se dedica a ir sacando trofeos de varios juegos y va dejando cada juego justo cuando solo le falta muy poco para sacar el platino? y así cuando empezase el mes de Julio por ejemplo poder sacarse todos esos platinos de un tiron,¿sería legal? Un saludo trophy hunters.