Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Jajajaja sii.....ya lo llevas complicado para este mes, incluido ese tal rabuillo que parece que se empieza a picar ahora conmigo,dejame trankilito xaval...que ya llegas tarde no me hagas pikarme el ultimo dia xD

Unido
julio 29, 2008
@thedevil dijo:
Jajajaja sii.....ya lo llevas complicado para este mes, incluido ese tal rabuillo que parece que se empieza a picar ahora conmigo,dejame trankilito xaval...que ya llegas tarde no me hagas pikarme el ultimo dia xD
jajajajajaajajaja, ya veo que esta entretenida la cosa por consegir trofeos:D:D:D:D:D:D

Animo a todos hay que desvancarlos.

PD: a los administradores

NO seria posible unir varias cuenta de usuario para hacerles cara
:D:D:D:D:D:D

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
no se porque no aparezco en el ranking hace 2 dias aparecia y hoy nada bueno no se ya saldre jejejeje saludos

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@samuelchamorro dijo:
no se porque no aparezco en el ranking hace 2 dias aparecia y hoy nada bueno no se ya saldre jejejeje saludos
es que tienes que mantener un minimo de actividad , si no escribes mensajes frecuentemente y baja tu actividad, desapareceras de la liga hasta que vuelvas a conseguir el minimo de actividad
ahora mismo si estas en la liga, debe ser que cuando escribiste el mensaje alcanzaste otra vez la actividad pero si dejas de escribir volveras a estar fuera

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
La liga de junio empieza ya mañana verdad?
A ver cómo se nos da junio con las vacaciones XD

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Ya ahora que no tengo que estudiar todo el día, me pondré serio en esta nueva liga mensual jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior