Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Yo tengo esa misma mania que tu Mr_NoLover xD todo al 100% y bueno aunque esos juegos manchen es por una causa justificada xD de todas formas creo que este tema queda zanjado, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no incumpla las normas sean trofeos chorras o no. Y al que le de rabia que se aguante porque para ganar estas cosas hace falta mucho tiempo libre y hay gente que no le tiene.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Mr_NoLover dijo:
Mi opinión es que el 99% de los platinos son faciles, no hace falta ser un hardcore gamer y solo siendo un poco habilidoso los consigues con cierta facilidad. ¿Cuanto juegos dificiles han salido en esta generación? Puedo contaros hasta 10 y paro. Cada uno tenemos nuestras manías, yo nunca jugaré un hanna montana, sly, terminatotr etc porque para mí mancharia mi colección y porque juego para disfrutar este hobby sin preocuparme mucho del número de trofeos, pero en cambio tengo otras manias estúpidas como la de hacer a todo juego su 100%. Siempre hay respetar a lo que quiera jugar la gente y por el motivo que sea faltarîa más.
Fáciles si, muchos, pero también muy largos. Por ejemplo, Far Cry 2 o FEAR 2. Juegos que sin boosting no acabas en la puñetera vida.

PD: Terminator Salvation está bastante bien, entretenido, al margen de los trofeos. No mancha nada en absoluto.

M

Mr_NoLover

Quien cree un concurso de este tipo y se sorprenda que la gente juegue a juegos "chorra" para conseguir el mayor número de trofeos en el menor tiempo posible es que es muy inocente. Felicidades a los que ganen porque sus horas les habrá costado.

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Una vez terminada la semana, ¿dónde se puede ver en qué puesto quedaste? Porque hasta ayer yo estaba en el 15 pero no sé si termine en el top 20 o no.

Saludos

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
No lo sé según tengo entendido lo publican el miércoles, yo tengo la duda de si quedé 4 0 5 ...

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Creo que no, sólo ver la puntuación general del mes y ver cuánto has subido, con eso yo me dí cuente de que si se contaron bien los trofeos del domingo...

Unido
julio 29, 2008
Un servidor lleva un tiempo sin conectarse por trabajo, pero ahora ya con los deberes echos tengo mas tiempo, como me apunto ya que tengo mas de 20 mensajes pero he estado ausente este tiempo por el foro??????

Gracias..

Una gran idea esta ya era hora que alguien reconozca el trabajo al consegir los trofeos :D

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@eclipse7120 dijo:
Un servidor lleva un tiempo sin conectarse por trabajo, pero ahora ya con los deberes echos tengo mas tiempo, como me apunto ya que tengo mas de 20 mensajes pero he estado ausente este tiempo por el foro??????

Gracias..

Una gran idea esta ya era hora que alguien reconozca el trabajo al consegir los trofeos :D
No hace falta apuntarse, es automático, sólo necesitas tener un mínimo de actividad, que creo que está en los 20 mensajes semanales.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@eclipse7120 dijo:

Gracias..

no hay que apuntarse en ningun sitio, lo unico que hay que hacer es tener mas de 20 mensajes y tener un minimo de actividad que me parece que tiene que ser de un 1%, tu porcentaje de actividad lo puedes ver cada vez que escribes un mensaje das a tu nick y te sale la actividad, cuando ya tengas eso entras automaticamente a la liga
--- [ Añadido ] -----
@maigret dijo:
@eclipse7120 dijo:

No hace falta apuntarse, es automático, sólo necesitas tener un mínimo de actividad, que creo que está en los 20 mensajes semanales.
no hace falta escribir 20 mensajes semanales lo unico que tienes que hacer es tener un 1% de actividad que escribiendo un mensaje al dia mas o menos lo tienes, yo por ejemplo ahora no escribo mucho pero tengo mas de un 1% de actividad y estoy en la liga

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@esparta_54 No lo sabía, pensaba que eran 20 a la semana. Pues estaría bien que la gente lo supiera (todo el mundo está en lo de los 20) y así dejaran de llenar los hilos de comentarios vacíos que no sirven para nada, más que para ensuciarlos.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@eclipse7120 dijo:@eclipse7120 dijo:@eclipse7120 dijo:
Gracias a los dos por la ayuda, lastima que no entrara antes, la semana pasada consegi 1 trofeo de platino y unos cuantos de plata y bronce:douh::douh::douh:
aunque hayas echo un platino y unos de plata no habrias ganado ni quedado entre lo 20 primeros porque en la liga sackboy hay muchos que hacen muchisimos trofeos , en la semana anterior el primero hizo 8 platinos, aqui te dejo la clasificacion de la semana pasada por si quieres ver tus posibilidades de quedar entre los 20 primeros alguna vez
http://www.laps3.com/trofeos/rankings/ganadores
y la mensual la puedes dar por imposible porque por ejemplo en este mes que aun no ha acabado el primero lleva 17 platinos y 81 de oro

Unido
julio 29, 2008
@esparta_54 dijo:
@eclipse7120 dijo:@eclipse7120 dijo:@eclipse7120 dijo:

aunque hayas echo un platino y unos de plata no habrias ganado ni quedado entre lo 20 primeros porque en la liga sackboy hay muchos que hacen muchisimos trofeos , en la semana anterior el primero hizo 8 platinos, aqui te dejo la clasificacion de la semana pasada por si quieres ver tus posibilidades de quedar entre los 20 primeros alguna vez
http://www.laps3.com/trofeos/rankings/ganadores
y la mensual la puedes dar por imposible porque por ejemplo en este mes que aun no ha acabado el primero lleva 17 platinos y 81 de oro

:buf::buf::buf::buf::buf:
A la gente le sobre el dinero y el tiempo:ein::ein::ein::ein:

Sin ofender jajajajajajajajajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior