Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Yo tampoco creo que haya dudas sobre quien gana este mes, al menos espero quedar yo segundo xD, Enhorabuena monotron!!

Y dejar de atacar ya a unos y otros porque de nada sirve, ademas yo creo que el comentario de Seifer fue muy acertado y no pienso que desprestigiara a nadie, si uno juega a juegos chorras pos ya esta, yo tambien lo he hecho y tmb tengo muchos dificiles que la mayoria de la gente no consigue y esos son de los que estoy orgulloso.

Unido
septiembre 5, 2011
y nuevamente salido del rankin no seke ago o ke no hago para ke me kiten del rankin y luego aparesca y nuevamente me kiten alguien sabe por ke pasa esto?????? noentiendo por ke me kitan del rankin y luego me ponen y nuevamente me kitan kea gomal si posteo juego pero no se ke mas tengo ke acer alguien me podria orientar por favor gracias

Unido
septiembre 20, 2009
A mi la liga Kratos y Sackboy no me interesan demasiado. Este será mi primer y ultimo mes en la sack ^^ Prefiero la Dante, no desprestigio a los que juegan a juegos "chorra" como los denominan algunos. Algun día cuando tenga 15 juegos facilillos en mi poder pues ya será otra cosa. La verdad que estoy bien colocado en esta pero pq por un momento pensé que podía luchar por las dos ligas pero es una locura. Por lo de Macanuo me sabe mal, subo una plaza pero hubiera sido bonito ver la lucha entre monotron, thedevil y macanuo ^^

J

JBC

@kokoro444 dijo:
y nuevamente salido del rankin no seke ago o ke no hago para ke me kiten del rankin y luego aparesca y nuevamente me kiten alguien sabe por ke pasa esto?????? noentiendo por ke me kitan del rankin y luego me ponen y nuevamente me kitan kea gomal si posteo juego pero no se ke mas tengo ke acer alguien me podria orientar por favor gracias
"kea gomal" ----> "Que hago mal"
Por dios cuida la ortografía, que en un foro no se puede escribir así de mal.
Te pueden infracionar por faltas graves.

Tienes que mantener un 1% de actividad en el foro. Ahora tienes un 0.6%.
Eso se vé al pulsar en tu nombre en cualquiera de tus mensajes. La barra verde es la actividad

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@maquimoto dijo:
A mi la liga Kratos y Sackboy no me interesan demasiado. Este será mi primer y ultimo mes en la sack ^^ Prefiero la Dante, no desprestigio a los que juegan a juegos "chorra" como los denominan algunos. Algun día cuando tenga 15 juegos facilillos en mi poder pues ya será otra cosa. La verdad que estoy bien colocado en esta pero pq por un momento pensé que podía luchar por las dos ligas pero es una locura. Por lo de Macanuo me sabe mal, subo una plaza pero hubiera sido bonito ver la lucha entre monotron, thedevil y macanuo ^^
Pero quien a dicho de desprestigiar a nadie con los platinos "chorras", no confundir con juegos "chorras", te pongo un pequeño ejemplo, Uncharted 3 es un juegazo como la copa de un pino pero en cambio su platino es por a si decirlo "chorra".

Unido
septiembre 20, 2009
@*Seifer* dijo:
@maquimoto dijo:

Pero quien a dicho de desprestigiar a nadie con los platinos "chorras", no confundir con juegos "chorras", te pongo un pequeño ejemplo, Uncharted 3 es un juegazo como la copa de un pino pero en cambio su platino es por a si decirlo "chorra".
Tío, en plan coña te lo digo, me tienes manía o algo?:buf: xD Porque te das por aludido si no te he mencionado ni nada.... ?Yo no lo digo por polemizar ni nada por el estilo ni señalo a nadie, yo con mis amigos tengo "discusiones" sobre que son juegos chorras o morralla, tiraos, faciles o como lo queráis llamar. Digo que yo no desprestigio pq tengo amigos que si lo hacen y no me gusta. Algun día yo tb jugare a ellos y de echo ya he jugado a unos pocos. Si te has sentido atacado pues lo siento pero ya te digo, si algun dia tengo que decir algo de alguien siempre menciono a esa persona y no es el caso. Saludos

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Dejate maquimoto menos mal que macanuo se fue y ahora me e podido relajar mas xk estaba estresado de ir a destajo y no poder disfrutar de la play como a mi me gusta xD

Unido
octubre 31, 2008
@maquimoto dijo:
@*Seifer* dijo:

Tío, en plan coña te lo digo, me tienes manía o algo?:buf: xD Porque te das por aludido si no te he mencionado ni nada.... ?Yo no lo digo por polemizar ni nada por el estilo ni señalo a nadie, yo con mis amigos tengo "discusiones" sobre que son juegos chorras o morralla, tiraos, faciles o como lo queráis llamar. Digo que yo no desprestigio pq tengo amigos que si lo hacen y no me gusta. Algun día yo tb jugare a ellos y de echo ya he jugado a unos pocos. Si te has sentido atacado pues lo siento pero ya te digo, si algun dia tengo que decir algo de alguien siempre menciono a esa persona y no es el caso. Saludos
Que equivocado estas, yo me tomo nada personal con nadie del foro ya que te conozco, solamente he querido matizar tu respuesta, de que no es lo mismo un juego chorra, morrla, tirao, facil, etc a un platino y creo que no se ha despresgiado a nadie, simplemente dije lo de los platinos chorras nada mas, tambien para ganar una liga no hace falta solamente jugar a platinos mas "asequibles" se puede jugar a otros con trofeos mas raros, ojo esto no quiere decir mas dificiles, esto haria que uno no se matase uno jugando todo el dia.

Conclusion, que se puede ganar de ambas formas, pero es que me chocan cierto comentarios, enseguida nos ponemos a la defensiva y eso es de ser inseguro. :hola:

Si ganas, intentare ser de los primeros en felicitaros, ya que sin vosotros no habria estas ligas, pero que confundidos estais :D

Unido
septiembre 20, 2009
Pero si lo he dicho en coña como bien he mencionado en el post anterior, ya me imagino que no te tomas las cosas como algo personal con la gente del foro sino no serías moderador, asi que no me equivoco porque no he dicho tal cosa. Y claro que se puede ganar la sackboy sin jugar solo a juegos de 4h o juegos que solo tienen oros, pero es más dificil. Mira yo este mes tengo platinos dificiles, medios y faciles, con trofeos raros y muy comunes y voy a acabar en el top de ambas ligas. La sackboy fijo que no la gano y la Dante pues voy bien encaminado pero no me lo doy por ganado. Como dirían en american pie, no se ha marcado hasta que se ha marcado xD Sobre lo de ir a la defensiva nose por quien lo dices, pero eres psicologo como para relacionarlo con la inseguridad? porque creo que con ese comentario puedes ofender a mucha gente, entre las cuales no estoy yo. Un saludo!

Unido
septiembre 5, 2011
OK GRACIAS pues entonces tendre ke escribir mejor pero gracias no me habia dado cuenta del porcentaje te lo agradesc saludos

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
@*Seifer* dijo:
@maquimoto dijo:

Uncharted 3 "chorra" ? :ein: un juego con coleccionables, que necesitas una video guia para cogerlos todos, tiene su trabajo y luego pasarlo en maxima dificultad aunque este no sea tan dificil como el primero pero a mas de uno le puede dar problemas, platinos "chorras" son aquellos que duran horas y que no los jugarias en la vida al ser malos o infantiles, en cambio la mayoria los juega por los trofeos, esos son "chorras" ejemplos megamind, hanna montana o terminator, quien jugaria a esos juegos, si no fuera por lo trofeos ? nadie, en cambio Uncharted tenga trofeos o no tenga, sean faciles o dificiles juega todo el mundo y los platinos tienen una dificultad media sobre 5 :trofeo:

Unido
octubre 31, 2008
@CaRLyToOoOoS dijo:
@*Seifer* dijo:

Uncharted 3 "chorra" ? :ein: un juego con coleccionables, que necesitas una video guia para cogerlos todos, tiene su trabajo y luego pasarlo en maxima dificultad aunque este no sea tan dificil como el primero pero a mas de uno le puede dar problemas, platinos "chorras" son aquellos que duran horas y que no los jugarias en la vida al ser malos o infantiles, en cambio la mayoria los juega por los trofeos, esos son "chorras" ejemplos megamind, hanna montana o terminator, quien jugaria a esos juegos, si no fuera por lo trofeos ? nadie, en cambio Uncharted tenga trofeos o no tenga, sean faciles o dificiles juega todo el mundo y los platinos tienen una dificultad media sobre 5 :trofeo:
Si ves en mi cita digo que el platino es "chorra", facil, son casi los mismo trofeos que los anteriores uncharted, incluso por ejemplo kz3, tambien es muy facil, en cambio el kz2 no lo es tanto, luego estan los juegos que engloba todo, tanto el platino como el juego es facilon, pero esto no quiere decir que sea malo, ya que hay juegos que no necesitan ser obras maestras para divertir, simplemente con sus simpleza ya te gustan. :D

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
La dificultad de los platinos no tiene nada que ver con la calidad de los juegos. Hay estan los platinos del Litle big planet y Mos nation racers frente a los "platinos" del terminator salvation, Resistance 3, Killzone 3...

Unido
agosto 1, 2011
Muchas gracias a los que ya me stais dando la enhorabuena (depue de tanta critica sienta de escandalo) pero weno todavia no se acabo el mes puede remontar algien o que entren nuevos usuarios....
Un saludo

M

Mr_NoLover

Mi opinión es que el 99% de los platinos son faciles, no hace falta ser un hardcore gamer y solo siendo un poco habilidoso los consigues con cierta facilidad. ¿Cuanto juegos dificiles han salido en esta generación? Puedo contaros hasta 10 y paro. Cada uno tenemos nuestras manías, yo nunca jugaré un hanna montana, sly, terminatotr etc porque para mí mancharia mi colección y porque juego para disfrutar este hobby sin preocuparme mucho del número de trofeos, pero en cambio tengo otras manias estúpidas como la de hacer a todo juego su 100%. Siempre hay respetar a lo que quiera jugar la gente y por el motivo que sea faltarîa más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior