SaiSaEr
Saisaer
En la liga Dante apareces seas el nivel que seas.oye yo tengo el nivel dos y no soy de conseguir trofeos rararos por ke aparezco en la liga dante en vez de la sackboy
Aunque pone segunda jornada semanal en vez de tercera es esta?Aun no han dado las clasificaciones de la liga de la semana del 14 al 20 de Mayo? Porque sigo con los mismos créditos, y estoy seguro que entre en el top 10.
Por favor, respondan, o diganme donde se pueden ver las clasificaciones de la semana pasada.
Gracias.
Si tio, es esta, he quedado en la posicion 7º, y no me han dado los créditos, cuando te los suben? a ti te los han dado ya? un saludo tio.@Jorge_r.madrid dijo:
Aunque pone segunda jornada semanal en vez de tercera es esta?
http://www.laps3.com/trofeos/rankings/ganadores
Creo que si xke salgo primero y es la primera semana que quedo en esa posicion..
Aun no, sera xke aun no lo tendran todo listo pero que no te preocupes si no es mañana, el viernes te los pasaran.@Monotron1000 dijo:
Si tio, es esta, he quedado en la posicion 7º, y no me han dado los créditos, cuando te los suben? a ti te los han dado ya? un saludo tio.
para subastas de juegos,hola alguien porfavor que me enseñe para que son los creditos que nos dan que no llevo mucho tiempo por aqui y no tengo mucha idea gracias
Me gustaria saber donde he dicho yo eso, creo que ultimamente algunos estais un poco molestos por algo, que parece que venis a pinchar mas que ayudar o apaciguarHay que tener cara para criticar a @Monotron1000... Y me sorprende la actitud de @*Seifer* al tratar los platinos de Monotron como chorras siendo que él es MOD y una persona que siempre solía apaciguar las cosas en el Club cuando este tema saltaba a la palestra. Así lo llevamos claro...
Como dice el refrán: "Nos gusta ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el ojo propio."
No vengo a pinchar, vengo a solucionar esa manía que tienen algunos de "desprestigiar" a los jugadores que optan por jugar algo que ustedes no.@JorgeO dijo:
Me gustaria saber donde he dicho yo eso, creo que ultimamente algunos estais un poco molestos por algo, que parece que venis a pinchar mas que ayudar o apaciguar
"Esclavo de tus palabras, dueño de tu silencio" En ocasiones es mejor callar y pasar de todo.Desde esta pagina se puede ver los trofeos platinos de un mes, un dia, todo el año
Este es mi perfil y muchos conoceis de sobra la pagina
http://mypst.com.br/rank/IYARE/#!perfil
Abajo del todo, yo consegui 7 platinos, pero ni de coña me pase 24 horas como un desesperado a sacar trofeos, yo no me preocuparia, creo que es preocupais mas por los demas que por vosotros mismos.
Va a llegar un momento que no va a tener mas juegos chorras a los que jugar a no ser que tenga mucho dinero o alquilar mas chorras para poder obtar a un juego de regalo, esto se hizo de forma sana, pero pasa lo de siempre hay gente que no lo ve asi y a la larga sera malo para su salud y su dinero, al final el premio le saldra mas caro, pero haya cada uno con sus motivaciones y aspiraciones en la vida.
Y que me quieres decir con esas frasecitas, pues ya lo sabemos todos que hay platinos chorras y que?@*Seifer* dijo:
No vengo a pinchar, vengo a solucionar esa manía que tienen algunos de "desprestigiar" a los jugadores que optan por jugar algo que ustedes no.
Respecto a dónde vi aquello que te comento:
Post #590
"Esclavo de tus palabras, dueño de tu silencio" En ocasiones es mejor callar y pasar de todo.![]()
LOL :douh::buf::cunao::trofeo: gente como xuninos :elefante::elefante::elefante:Hay que tener cara para criticar a @Monotron1000... Y me sorprende la actitud de @*Seifer* al tratar los platinos de Monotron como chorras siendo que él es MOD y una persona que siempre solía apaciguar las cosas en el Club cuando este tema saltaba a la palestra. Así lo llevamos claro...
Luego gente como @xuninos hablando de "calidad" en sus trofeos, lo pongo simple:
Monotron1000 / Xuninos
Jak and Daxter: The Precursor Legacy:Sí / NoJak II:Sí / NoJak 3:Sí / NoSly 1:Sí / SíSly 2:Sí / SíSly 3:Sí / SíTrine 2:Sí / SíSEGA MEGA DRIVE Ultimate Collection:Sí / SíMONOPOLY Streets:Sí / SíMegamind:Sí / NoPuss In Boots®:Sí / NoShrek Forever After:Sí / SíTerminator Salvation:Sí / SíIron Man 2:Sí / SíThe Darkness II:Sí / NoTrivial Pursuit:Sí / No
Como dice el refrán: "Nos gusta ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el ojo propio."
thopy war jajajaja, la verdad esque esto esta creando muy mal rolloesto ha sido bastante lol ,la trophy war