Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2011
@XEXULITO dijo:
pues gracias buitre..... monotron tu tienes la culpa de que aya parado de jugar cuado te bi que de repente aparecias en el ranking me quede alobao y digo yo ya me espero al mes que biene y ahora ba y me entero que as echo trampa icreible as jodido la liga tio saludos es solo mi opinion
Con mis colegas messi y cristiano ejejej

J

JBC

@XEXULITO dijo:
pues gracias buitre..... monotron tu tienes la culpa de que aya parado de jugar cuado te bi que de repente aparecias en el ranking me quede alobao y digo yo ya me espero al mes que biene y ahora ba y me entero que as echo trampa icreible as jodido la liga tio saludos es solo mi opinion
:douh: Que no estamos hablando de Monotron !

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
@~Buitre dijo:
@CaRLyToOoOoS dijo:@CaRLyToOoOoS dijo:

Gracias por la explicación y te entiendo.
Pero te voy a explicar el porque te han baneado y expulsado de la liga, que creo que no lo tienes muy claro.
NO ha sido porque tuvieras dos cuentas PSN, y utilizado las dos para participar en el ranking. Porque cuentas de PSN puedes tener dos, tres, viente, las que quieras...
Ha sido por incumplimiento de esta norma:

Además estabas usando y posteando con tus dos cuentas a la vez.
¿Lo entiendes ya? ¿Porque te creaste el 5 de mayo tu cuenta de Carlitoos, aquí en el foro? Para participar en las ligas?
No lo entiendo, si ya tenías la otra. :douh:

De todas formas, yo no pinto nada diciendote esto, sólo te quiero aclarar la situación.
Si quieres preguntar algo más,al administrador de la web y del concurso; mándale un MP a JoseLuis.
Te lo voy a explicar mejor haber si me entiendes tu, primero SI me hice otra cuenta en el foro para participar pero porque NO sabia si se podia cambiar la id, y lo mas facil fue hacer eso, segundo antes de actuar debeis de hablar con la persona para comunicarle el incumplimiento porque es muy facil que la gente no vea las normas por lo menos todas y cada una de ellas y tercero que me borres la otra cuenta del foro me parece bien, pero que esta me sanciones y me quites del ranking me parece ridiculo, cuando mi puesto lo tengo ganado muy justamente, me gustaria ya que se hablado las cosas y estando todo mas claro por mi parte y la vuestra, me metais en el ranking de nuevo, ya que no volvera a ocurrir este tipo de cosas, gracias

edito: acabo de ver que estoy en el ranking, tema sanjado, perdonar por las molestias, saludos

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@CaRLyToOoOoS La has liado parda amigo, tener más de una cuenta en el foro es una de las reglas más importantes, y no solo en este foro, en cualquier sitio online. Me parece que te quedas fuera de las ligas por esto

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
@borjetta10 dijo:
@CaRLyToOoOoS La has liado parda amigo, tener más de una cuenta en el foro es una de las reglas más importantes, y no solo en este foro, en cualquier sitio online. Me parece que te quedas fuera de las ligas por esto
No es una de las cosas mas importantes pero vamos ya esta solucionado y arreglado el asunto, no hace falta darle mas bola, asi que tema cerrado :lock:

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
@borjetta10 dijo:
@CaRLyToOoOoS dijo:

¿No es de las más importantes? Vale, ahora me hago 100 cuentas y para los sorteos de juegos, participo 100 veces, ¿no?
Me refiero a una o dos, que mas de uno por aqui tendra y no solo por el tema de las ligas, sea por el motivo que sea, pero vamos que si quieres 100 y eres capaz de acordarte de las contraseñas o tener un control de todas ellas, haya tu xD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@CaRLyToOoOoS dijo:
@borjetta10 dijo:

Me refiero a una o dos, que mas de uno por aqui tendra y no solo por el tema de las ligas, sea por el motivo que sea, pero vamos que si quieres 100 y eres capaz de acordarte de las contraseñas o tener un control de todas ellas, haya tu xD
Con una me basta y me sobra, no necesito otra cuenta más, y menos para querer ganar como sea un juego en estas ligas. Suerte campeón :trofeo:

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Aunque soy su rival, yo tambien he de salir a la palestra a defender a monotron, no alarmarse que yo he seguido muy de cerca su actividad y es totalmente normal, estuvo sin actualizar una semana entera sus trofeos, por eso pego ese subidon dejandonos a todos atras, ciertamente veo que sere el unico en decirle que admirable la forma en que lo ha hecho, pues puedo entender que uno acaba hasta el rabo de jugar tantas horas a juegos que no gustan para sacar los platinos(yo tmb estoy harto), y como bien dice seifer no veo conveniente ponerme a esa altura, ¿¿de que me sirve que me regalen un juego de 60 pavos si me e gastado 80 para ganar esto??yo creo que ya he llegado a un limite....fue bonito mientras duro xD

PD: En serio mancanuo a renunciado??vaya, al menos una buena noticia eso me hace segundo plato xD

Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
@thedevil dijo:
Aunque soy su rival, yo tambien he de salir a la palestra a defender a monotron, no alarmarse que yo he seguido muy de cerca su actividad y es totalmente normal, estuvo sin actualizar una semana entera sus trofeos, por eso pego ese subidon dejandonos a todos atras, ciertamente veo que sere el unico en decirle que admirable la forma en que lo ha hecho, pues puedo entender que uno acaba hasta el rabo de jugar tantas horas a juegos que no gustan para sacar los platinos(yo tmb estoy harto), y como bien dice seifer no veo conveniente ponerme a esa altura, ¿¿de que me sirve que me regalen un juego de 60 pavos si me e gastado 80 para ganar esto??yo creo que ya he llegado a un limite....fue bonito mientras duro xD

PD: En serio mancanuo a renunciado??vaya, al menos una buena noticia eso me hace segundo plato xD
No he alquilado casi nada mi hermana hizo la comunion este año y tenia 4 jjuegazos, los sly los tenia de antes y los jaks me los pille xke tenian pensado hacerlo, alquilar alquilar el monopoly, terminator, irron man y sega collection pero si con la tonteria ya van siento casi 10 pavos la broma de alquiler y no ta la cosa pa tirar x la ventana...

Srpozolero

Srpozolero
Unido
abril 8, 2012
Ya tengo los 20 mensajes y ahora como me veo?????? donde o como me veo en la liga???????

kamidPS3

other5doger
Unido
septiembre 15, 2011
como sincronizo mis trofeos en la pagina ya los eh sincronizado 2 dias seguidos en el play y aun no me aparece mi platino de uncharted 2

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@kamidPS3 dijo:
como sincronizo mis trofeos en la pagina ya los eh sincronizado 2 dias seguidos en el play y aun no me aparece mi platino de uncharted 2
En tu perfil pone esto:
Perfil actualizado hace 15 horas y 54 minutos.

Cuando llegue a 24h, se actualizará, no te preocupes.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Srpozolero dijo:
Ya tengo los 20 mensajes y ahora como me veo?????? donde o como me veo en la liga???????
O pinchas en la pestaña de arriba que pone Rankings o miras la información que aparece debajo de los últimos trofeos que has sacado, sale tu posión en la liga mensual (M) y en la semanal (S).

Unido
febrero 13, 2011
abaddon y thedevil, estais fuertes esta semana... madre mia me esta costando seguir el ritmo, tambien decir que me levanto a las 6 de la mañana y llego casi a las 7 de la tarde a casa... y tengo poco tiempo de juego pero me mantengo en el top 10 ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior