Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@DILI dijo:
lol, 15 platinos en 3 semanas jaja, que bestialidad por dios.

BIELERIC echate a temblar, esta liga supondra el final de tu reinado jaja.
Pero la calidad de esos platinos son de HACENDADO... ya sabes socio cantidad o calidad... aparte que necesitas mucho tiempo para jugar, y dinero por supuesto...

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
No veo nada extraño en la actividad de Monotron. El ultimo juego que se ha sacado lo ha hecho en dos dias. De todas formas investigaremos todo mas a fondo.

Macanou ha renunciado a la liga

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@DILI dijo:
@xuninos dijo:

ya he visto ya, megamind, terminator y de ese estilo...

no te metas con HACENDADO que tienen cosas muy ricas y baratas anda... jaja
Esto al final causara daños irreversibles en menores de edad, como ludopatias y esa clase de enfermedades cerebrales y secuelas, aparte de gastarse la paga del mes en alquilar juegos sin que te gusten :buf: xDDD pero bueno cada uno es libre de jugar a lo que quiera.

Hacendado tiene las mejores galletas con piedras y la mejor imitacion a la cocacola con placentas de animales mmmmmmh dominaran el mundo junto a sony.

Un saludo crack y suerte kn ese WKC||

Unido
enero 8, 2010
@xuninos dijo:
@DILI dijo:

Esto al final causara daños irreversibles en menores de edad, como ludopatias y esa clase de enfermedades cerebrales y secuelas, aparte de gastarse la paga del mes en alquilar juegos sin que te gusten :buf: xDDD pero bueno cada uno es libre de jugar a lo que quiera.

Hacendado tiene las mejores galletas con piedras y la mejor imitacion a la cocacola con placentas de animales mmmmmmh dominaran el mundo junto a sony.

Un saludo crack y suerte kn ese WKC||

pues si, ya te digo yo, cuando saque aquellos chorriplatinos que me prestaron creo que saque 5 en un mes o asi y fue ese mi record, ni loco saco yo 15 o 20 en un mes,lo veo imposible, ahora en junio intentante sacar trofeos a ver donde me quedo en el ranking este, pero dudo que este entre los 10 primeros visto lo visto.

jaja, tienen productos malos y productos buenos xd, !!si mas de media españa come gracias a ellos!! xdd

gracias por el wkc, ya me queda poco :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008
Desde esta pagina se puede ver los trofeos platinos de un mes, un dia, todo el año
Este es mi perfil y muchos conoceis de sobra la pagina
http://mypst.com.br/rank/IYARE/#!perfil
Abajo del todo, yo consegui 7 platinos, pero ni de coña me pase 24 horas como un desesperado a sacar trofeos, yo no me preocuparia, creo que es preocupais mas por los demas que por vosotros mismos.

Va a llegar un momento que no va a tener mas juegos chorras a los que jugar a no ser que tenga mucho dinero o alquilar mas chorras para poder obtar a un juego de regalo, esto se hizo de forma sana, pero pasa lo de siempre hay gente que no lo ve asi y a la larga sera malo para su salud y su dinero, al final el premio le saldra mas caro, pero haya cada uno con sus motivaciones y aspiraciones en la vida.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@*Seifer* dijo:
Desde esta pagina se puede ver los trofeos platinos de un mes, un dia, todo el año
Este es mi perfil y muchos conoceis de sobra la pagina
http://mypst.com.br/rank/IYARE/#!perfil
Abajo del todo, yo consegui 7 platinos, pero ni de coña me pase 24 horas como un desesperado a sacar trofeos, yo no me preocuparia, creo que es preocupais mas por los demas que por vosotros mismos.

Va a llegar un momento que no va a tener mas juegos chorras a los que jugar a no ser que tenga mucho dinero o alquilar mas chorras para poder obtar a un juego de regalo, esto se hizo de forma sana, pero pasa lo de siempre hay gente que no lo ve asi y a la larga sera malo para su salud y su dinero, al final el premio le saldra mas caro, pero haya cada uno con sus motivaciones y aspiraciones en la vida.
ya sabes que esas cosas no me preocupan, pero es normal comentarlas ... se escapa de lo "normal" xD
Solo tengo que decir Aclamado modo multijugador para entendernos xDD

Un saludo maestro!

Unido
agosto 1, 2011
@Jugon4ever antes e dar acusasiones que no estan en lo cierto (xke no lo estan) podrias pensar lo que escribes, cierto que son muchas horas de juego, cierto que son platinos hacendado (como de otra forma ivan a ser 15 platinos en 22 dias, nadie hablo de la calidad de los platinos en esta liga ¿no? , pero cierto otra cosa a mi sacar platinos me gustan x eso para ganar esta liga si kiero ganarla la gano con platinos hacendado xke un platino como final fantasy (que lo empiezo el dia 1) o un max payne que son juegazos no me los voi a jugar en dos dias para ganar una liga me los voi a jugar trankilito, son juegos que disfruto, este mes e tenido la oportunidad de poder intentar ganar la liga y es lo que estoy haciendo y casualmente solo critican los que no pueden llegar a "tal barbaridad" de puntuacion. y vuelvo a decir que si algien tienes muchas dudad de la "honestidad" de mis trofeos fuera de lo que es la liga fuera de lo que es esta misma pagina que me envia un mp yo lo agrego unos dias y que me mire los trofeos uno x uno si ai algo aparte de muchas horas yo mismo me voi de la liga.
Siento el tocho pero queria aclararlo, no creo que yo sea el problema xke la semana pasada era macanuo y esta soy yo.
Y no os altereis tanto que en las otra ligas hay mas buen rollo si despues de todo va a venir otro mas frikaso todavia y se va a llevar la liga...
Un saludo
Edito: Trankilos x mi salud mental y fisica que yo no juego tantisimo y si pierdo la chaveta no sera por una consola tengo muchas cosas mas por la que perderla

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@Monotron1000, yo no me referia a que tus trofeos no fuesen legales si no a que no eras tu el unico que estaria jugando en esa cuenta, suposicion personal mia, y como dices esta liga es de trofeos simplemente, da igual hacenado que royal plus, pero no vas a negar que de pronto apareces con todos esos puntos y platinos no es un hecho sorprendente, ya que se necesitan jugar muchas horas para conseguirlos en 21/22 dias, yo necesitaria cafeina y algun psicoestimulante para aguantar todas esas horas sacando platinos

un saludo y enhorabuena

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
@~Buitre dijo:
Quiero que quede clara una cosa.

El problema del que han baneado no era que sacara los trofeos ilegalmente (que no lo sé); si no por hacerse una nueva cuenta para participar en las ligas.
CaRLiTooS (o como se escriba), su otra cuenta creo que es ZonaHobbygame;; si nos estas leyendo, ¿puedes explicar el porque de hacerte una nueva cuenta?

Has echado a perder tu participación en la liga, por esa tontería.
Los trofeos que te has sacado con la cuenta que iba tercera, te los podías haber sacado con la PSNID que tienes asociada a tu primera cuenta y irías en el mismo puesto y sin ningún problema. No lo entiendo, la verdad.

@Monotron1000 no hace falta que nadie te agrege para ver las horas en las que te has sacado los trofeos.; porque los moderadores pueden ver esos datos a través del foro :D

@SaiSaEr sobre el que va primero .... si no se sabe cuál es su otra cuenta (si es que la tiene) en el foro no se puede hacer nada creo.
De todas maneras tranquilo, que yo espero que JoseLuis antes de que acabe el mes y dé los ganadores, revise todos los que están en los primeros puestos, para ver si hay algo raro.
Haber voy a explicar antes de que se me acuse de algo que no es, tener tengo dos cuentas desde hace mucho principalmente la segunda me la hice hace unos 7 meses porque queria volver a sacarme el platino de top spin 4 y rejugar a juegos que ya tenia sacados, mas que nada porque no quiero tener juegos muertos en la estanteria y el rejugar y sacar los trofeos nuevamente, era algo que me apetecia para cuando no tuviera juego nuevos, como es el caso, ahora mismo no puedo comprar juegos pues juego y saco los que tengo otra vez, al ver lo de la liga me apetecio participar y estado jugando solo con esta cuenta, la otra ni la toque, entonces en ningun momento e ido con intencion y hacer algo mal, solo queria participar, me hubiera gustado que me hubieran mandado un privado diciendome el problema para asi solucionarlo, lo hubiera entendido perfectamente porque no lo sabia, pero me parece injusto quitarme del ranking asi porque si, primero se hablan las cosas y si no respondo o no te convence la explicacion entonces me excluyes, estado jugando legalmente mucho vicio como todos por lo tanto me gustaria que se me volveria a meter en el ranking aunque esta semana no podre jugar pero por lo menos mantener ese puesto que me e ganado, siento esta confusion

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@CaRLyToOoOoS dijo:
@~Buitre dijo:

Haber voy a explicar antes de que se me acuse de algo que no es, tener tengo dos cuentas desde hace mucho principalmente la segunda me la hice hace unos 7 meses porque queria volver a sacarme el platino de top spin 4 y rejugar a juegos que ya tenia sacados, mas que nada porque no quiero tener juegos muertos en la estanteria y el rejugar y sacar los trofeos nuevamente, era algo que me apetecia para cuando no tuviera juego nuevos, como es el caso, ahora mismo no puedo comprar juegos pues juego y saco los que tengo otra vez, al ver lo de la liga me apetecio participar y estado jugando solo con esta cuenta, la otra ni la toque, entonces en ningun momento e ido con intencion y hacer algo mal, solo queria participar, me hubiera gustado que me hubieran mandado un privado diciendome el problema para asi solucionarlo, lo hubiera entendido perfectamente porque no lo sabia, pero me parece injusto quitarme del ranking asi porque si, primero se hablan las cosas y si no respondo o no te convence la explicacion entonces me excluyes, estado jugando legalmente mucho vicio como todos por lo tanto me gustaria que se me volveria a meter en el ranking aunque esta semana no podre jugar pero por lo menos mantener ese puesto que me e ganado, siento esta confusion
Yo puedo confirmarlo carlitos es amigo mio en fcbk desde hace muchisimo. :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:
@Monotron1000, yo no me referia a que tus trofeos no fuesen legales si no a que no eras tu el unico que estaria jugando en esa cuenta, suposicion personal mia, y como dices esta liga es de trofeos simplemente, da igual hacenado que royal plus, pero no vas a negar que de pronto apareces con todos esos puntos y platinos no es un hecho sorprendente, ya que se necesitan jugar muchas horas para conseguirlos en 21/22 dias, yo necesitaria cafeina y algun psicoestimulante para aguantar todas esas horas sacando platinos

un saludo y enhorabuena
Pasa de todo socio, tu a tus batallitas en bf3 y a tus juegos LOL y a trolearme a mensajes tio :eek:lee: eres un crack

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@CaRLyToOoOoS dijo:
@~Buitre dijo:

Me parece fantástico que te expliques, pero yo no estaba hablando de ti precisamente ;)

Unido
agosto 1, 2011
@Jugon4ever dijo:
@Monotron1000, yo no me referia a que tus trofeos no fuesen legales si no a que no eras tu el unico que estaria jugando en esa cuenta, suposicion personal mia, y como dices esta liga es de trofeos simplemente, da igual hacenado que royal plus, pero no vas a negar que de pronto apareces con todos esos puntos y platinos no es un hecho sorprendente, ya que se necesitan jugar muchas horas para conseguirlos en 21/22 dias, yo necesitaria cafeina de y algun psicoestimulante para aguantar todas esas horas sacando platinos

un saludo y enhorabuena
Ya tio pero te aseguro que no hace falta 20 /22 por que no son las "yo" he tenido que usar pero tienes que entender que si algien como es mi caso se esfuerza y saca un monton de platinos que venga algien y diga que en verdad soy un equipo de futbol no mola nada solo queeria dejar claro eso pero de buen rollito un saludo

J

JBC

@CaRLyToOoOoS dijo:@CaRLyToOoOoS dijo:
@~Buitre dijo:

Gracias por la explicación y te entiendo.
Pero te voy a explicar el porque te han baneado y expulsado de la liga, que creo que no lo tienes muy claro.
NO ha sido porque tuvieras dos cuentas PSN, y utilizado las dos para participar en el ranking. Porque cuentas de PSN puedes tener dos, tres, viente, las que quieras...
Ha sido por incumplimiento de esta norma:

5. En LaPS3 no esta permitido hacer multinick (tener mas de 1 cuenta en el foro). De ver un usuario con doble cuenta se banneara la última creada y la otra será apercibida de la sanción correspondiente. Hacer caso omiso a esta norma puede acarrear la baja indefinida para dicho usuario.
Además estabas usando y posteando con tus dos cuentas a la vez.
¿Lo entiendes ya? ¿Porque te creaste el 5 de mayo tu cuenta de Carlitoos, aquí en el foro? Para participar en las ligas?
No lo entiendo, si ya tenías la otra. :douh:

De todas formas, yo no pinto nada diciendote esto, sólo te quiero aclarar la situación.
Si quieres preguntar algo más,al administrador de la web y del concurso; mándale un MP a JoseLuis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior