Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2010
@SaiSaEr dijo:
@f3rnan dijo:

No dudo que si se lleva bien, y se escucha a la gente, pueda durar. Pero llevamos una semana casi hablando de que el que va el primero de la Sackboy dice llevar "muchos años con la PS3" y sin embargo, su cuenta que lleva aquí desde 2007 sólo ha tenido actividad este mes. Eso es una confirmación implícita de estar usando una cuenta alternativa, ergo, trampa, y el tío sigue ahí. Si cada mes la gente ve como pasa lo mismo, alguien que llena una cuenta muerta de Platinos fáciles, se perderá el interés por la Liga, y sólo habrá un puñado de personas que participen en ellas, lo que estropeará la competición. Después está el tema de que el sistema de supuesta "rareza" de la Dante no es rareza real. No cuenta lo mismo tener un trofeo único en el foro de un juego que de otro, ya que se basa en la gente que tiene el juego y no en la gente que participa en la Liga. Creo que ya lo he dicho 3 o 4 veces, así que una más no hará daño xD: eso no es rareza, es cociente de obtención, son cosas muy distintas
(al final terminan por banearme a mí, que soy el que ha empezado esta moida xD)
es que os alterais mucho,que no os ciegue la competitividad.La dante esta genial,porque la rareza es lo mismo que el coeficiente de obtencion,y esta liga es un pique para buscar trofeos que nadie tenga, osea que es raro que alguien lo tenga.Vams a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@f3rnan dijo:
@SaiSaEr dijo:
es que os alterais mucho,que no os ciegue la competitividad.La dante esta genial,porque la rareza es lo mismo que el coeficiente de obtencion,y esta liga es un pique para buscar trofeos que nadie tenga, osea que es raro que alguien lo tenga.Vams a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En realidad no es lo mismo. Si yo tengo un Platino que NADIE más tiene, tendría que tener el mismo valor que otro Platino que NADIE más tiene. Eso si sería valorar la rareza. Sin embargo, tiene muchísimos (INFINITAMENTE más) puntos alguien que tiene un Platino único y el juego lo tienen 5000 personas, que alguien que tiene un Platino único y el juego lo tienen 18 personas. Hay tranquilamente 7000 puntos de diferencia, así a ojo. Así que no es lo mismo rareza que cociente de obtención

J

JBC

Quiero que quede clara una cosa.

El problema del que han baneado no era que sacara los trofeos ilegalmente (que no lo sé); si no por hacerse una nueva cuenta para participar en las ligas.
CaRLiTooS (o como se escriba), su otra cuenta creo que es ZonaHobbygame;; si nos estas leyendo, ¿puedes explicar el porque de hacerte una nueva cuenta?

Has echado a perder tu participación en la liga, por esa tontería.
Los trofeos que te has sacado con la cuenta que iba tercera, te los podías haber sacado con la PSNID que tienes asociada a tu primera cuenta y irías en el mismo puesto y sin ningún problema. No lo entiendo, la verdad.

@Monotron1000 no hace falta que nadie te agrege para ver las horas en las que te has sacado los trofeos.; porque los moderadores pueden ver esos datos a través del foro :D

@SaiSaEr sobre el que va primero .... si no se sabe cuál es su otra cuenta (si es que la tiene) en el foro no se puede hacer nada creo.
De todas maneras tranquilo, que yo espero que JoseLuis antes de que acabe el mes y dé los ganadores, revise todos los que están en los primeros puestos, para ver si hay algo raro.

Unido
noviembre 5, 2010
@SaiSaEr dijo:
@f3rnan dijo:

En realidad no es lo mismo. Si yo tengo un Platino que NADIE más tiene, tendría que tener el mismo valor que otro Platino que NADIE más tiene. Eso si sería valorar la rareza. Sin embargo, tiene muchísimos (INFINITAMENTE más) puntos alguien que tiene un Platino único y el juego lo tienen 5000 personas, que alguien que tiene un Platino único y el juego lo tienen 18 personas. Hay tranquilamente 7000 puntos de diferencia, así a ojo. Así que no es lo mismo rareza que cociente de obtención
a ver,k lo raro es obtenerlo,assi pues si hay 5000 personas que lo han imtentado y no lo han conseguido,noi es lo mismo que uno que lo hayan intentado18 y lo hayan conseguido 2,la rareza no es que sea un trofeo raro,sino que lo raro es que la gente lo consiga por su dificultad,no se si me explico.No es lo mismo el platino de por ejemplo Warhammer space marines que hay que exarle valor, que el de un dlc o un juego de la store que por el hecho de comprarlo y que lo tenga poca gente tenga mas valor que el anterior,Bueno tio,abandono este debate,nos vemos en la liga,ya te saludare cuando te pase jajajaja

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
@Monotron1000 dijo:
al tal carlitoos? lo han baneado? pense que estaba fuera de inactividad.... esta bien saber que estan pendiente en esas cosas.
yo kien tenga muchas dudas lo agrego y que mire mis trofeos puede ver la ora y el dia que se sacaron sin ningun problema, no tengo nada que esconder ...
Jajajaja monotron k te haces cacota!!xDDD pero que burro te has puesto cabron!!yo relajandome xk estaba estresado de tanto jugar y con el adelantamiento que he visto hoy ya me e desilusionado maxo....ojala el otro resulte que este haciendo trampa y lo hechen, sino adios al segundo puesto tambien....me pikaria con vosotros...pero para k??me va a salir mas caro el torneo que el juego k regalan xD y stamos en crisis...

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@thedevil dijo:
@Monotron1000 dijo:

Jajajaja monotron k te haces cacota!!xDDD pero que burro te has puesto cabron!!yo relajandome xk estaba estresado de tanto jugar y con el adelantamiento que he visto hoy ya me e desilusionado maxo....ojala el otro resulte que este haciendo trampa y lo hechen, sino adios al segundo puesto tambien....me pikaria con vosotros...pero para k??me va a salir mas caro el torneo que el juego k regalan xD y stamos en crisis...
y yo intentando cogerte a ti y aparece el otro xD menudo subidon pego, paso ya de los rankings, enorabuena a los ganadores

Unido
mayo 4, 2012
the devil matente firme que bas mui bien en la liga aber si monotron esta buscando que piques y te expulse saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@XEXULITO
Creo que te has liado en algún punto xD
@thedevil
date un último empujón que quedan 9 días, al segundo puesto llegas fijo, pero sí, @Monotron1000 me parece que se ha guardado para el final el terminar un par de Platinos el muy cabrón xD

Unido
agosto 1, 2011
jejeej no solo que me tire toda la semana sin sincronizar y an sido 7 dias que me pegado una buena viciada, creo que he quedado primero tambien en el de la semana... pero weno la liga todavia no esta terminada

Unido
septiembre 5, 2011
ola alguienme pdoria sacar d euna duda recien entre a las ligas y ahora resulta que ya no estoy en rankin ke fue lo ke ise mal o ke ondas por ke me sacaron ke paso alguien me podria explicar ke paso o ke tengo ke acer e posteado y e estado en comunidad pero no se ke ondas

Unido
julio 24, 2011
ESTO ES ABSURDO, de golpe y porrazo el tal monotron se pone de primero con mas de 18.000 puntos.....

esta liga no tiene mucho sentido, es imposible eso

Unido
enero 8, 2010
lol, 15 platinos en 3 semanas jaja, que bestialidad por dios.

BIELERIC echate a temblar, esta liga supondra el final de tu reinado jaja.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Jugon4ever dijo:
@borjetta10 dijo:

a kien kiere engañar , hay qe estar jugando practicamente las 24 horas para sacar todo eso, a mi no me la cuela, esa gente juega mas de una persona o algo

p.d: y no se como esta en la liga sackboy ademas, si es nivel 16 :ein:
Ya dijeron que se cambia de liga al finalizar el mes si durante el mes se subía de nivel. Igual ha actualizado ahora los trofeos y por eso se ha puesto primero. Yo suleo jugar sin tener la consola conectada al online, y de vez en cuando la conecto para actualizar trofeos

Unido
julio 24, 2011
@borjetta10 dijo:
@Jugon4ever dijo:

Ya dijeron que se cambia de liga al finalizar el mes si durante el mes se subía de nivel. Igual ha actualizado ahora los trofeos y por eso se ha puesto primero. Yo suleo jugar sin tener la consola conectada al online, y de vez en cuando la conecto para actualizar trofeos
vale amigo, pero es igual, que son 15 platinos y mas de 550 trofeos que lleva sacados en apenas 20 dias y el mes aun ni a acabado, al igual que los que van de 2 y 3 que poco deben dormir, pero esto ya me parece bastante subrreal, es imposible que sea el solo jugando, que se pronuncie, porque esto me parece injusto y @JoseLuis @*Seifer* deberian investigar esto y ver las horas de los trofeos, no creo que este las 24 horas y si son mas personas se deberia quitar del ranking por trampa,

es que por mucho que lo miro lo le veo la logica que logre sacar todo eso, aunque sean todos platinos "faciles" hay que jugar practicamente todo el dia para sacar 15 platinos a ese itmo, cosa que no lo veo normal para un solo ser humano

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Jugon4ever dijo:
@borjetta10 dijo:

vale amigo, pero es igual, que son 15 platinos y mas de 550 trofeos que lleva sacados en apenas 20 dias y el mes aun ni a acabado, al igual que los que van de 2 y 3 que poco deben dormir, pero esto ya me parece bastante subrreal, es imposible que sea el solo jugando, que se pronuncie, porque esto me parece injusto y @JoseLuis @*Seifer* deberian investigar esto y ver las horas de los trofeos, no creo que este las 24 horas si no son mas personas y se deberia quitar del ranking por trampa
Ellos se encargan de investigarlo y de comprobar las horas a las que saca los trofeos. Igual te estás lanzando a la piscina acusando sin pruebas, o igual me equivoco yo defendiéndolo, pero hasta que no se demuestre lo contrario, es legal.
No te lo tomes a mal, no busco crear polémica ni discutir contigo, pero creo que hay que darle el beneficio de la duda.

@Monotron1000 Pásate por aquí si puedes (deja de sacar platinos un ratito) y aclara esto

Unido
julio 24, 2011
@borjetta10 dijo:
@Jugon4ever dijo:

Ellos se encargan de investigarlo y de comprobar las horas a las que saca los trofeos. Igual te estás lanzando a la piscina acusando sin pruebas, o igual me equivoco yo defendiéndolo, pero hasta que no se demuestre lo contrario, es legal.
No te lo tomes a mal, no busco crear polémica ni discutir contigo, pero creo que hay que darle el beneficio de la duda.

@Monotron1000 Pásate por aquí si puedes (deja de sacar platinos un ratito) y aclara esto
nono, si tienes toda la razon tio xD solo que es bastante extraordinario esto xD:buf:

y si es asi, deja en pañales a duck y tantos otros, con ese ritmo los coje en en pocos dias XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por lo menos a algunos os cuenta los trofeos aquí en laPS3, yo ayer saqué 2 y no me los cuenta la página, así que no sé que es peor... si eso que habláis (que si es verdad lo que dices @Jugon4ever vaya tela con ese user, pero no sé si es verdad o no) o que la propia web no os cuente los trofeos.

Imaginaros que os sacáis 2 platinos en un día y ahora vienes aquí, a laPS3, miras tus trofeos y te das cuenta que no te a contado ni uno. Eso si que molesta y más por no saber su causa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior