para ver tu posicion puedes verla en rankings que te sale tu nombre en rojo con tu posicion o tambien puedes verla cada vez que escribes un mensaje debajo de tus trofeos te sale tu posicionComo me puedo ver? que estoy algo perdido xD
Porque empezaría a nivel 14 y en el transcurso de la liga habrá subido de nivel y por eso sigue en la Sackboy, hasta que no termine la liga no ira a la Kratos yo tenia esa duda porque me falta poco para subir al 15 y me lo aclararon.pufff...
se supone que la liga sackboy es para gente que tiene el nivel en menos de 14... y el usuario que va en 8º posicion tiene nivel 15 !!
pues vaya toalla
ahhhh !! gracias por la aclaracion.@oleol dijo:
Porque empezaría a nivel 14 y en el transcurso de la liga habrá subido de nivel y por eso sigue en la Sackboy, hasta que no termine la liga no ira a la Kratos yo tenia esa duda porque me falta poco para subir al 15 y me lo aclararon.
Un saludo!
tienes que comentar frecuentemente en el foro para estar dentro del ranking, si no eres miembro activo, no puedes participar :buf:xq ya no aparezco dentro del ranking? Antes podía ver mi posición q era la numero 30 resaltado en rojo pero ahora ya no sale.
gracias, no savia eso@oleol dijo:
Porque empezaría a nivel 14 y en el transcurso de la liga habrá subido de nivel y por eso sigue en la Sackboy, hasta que no termine la liga no ira a la Kratos yo tenia esa duda porque me falta poco para subir al 15 y me lo aclararon.
Un saludo!
Para eso esta la liga Dante en la que participan todos los usuarios ajeno al nivel que tengan, aunque no puntúan en si la dificultad mas bien la rareza, pero si son difíciles suelen ser raros.Llevo poco tiempo en el foro pero con la play 3 llevo bastante mas y como todos sabeis hay platinos que estan tiraos como el de terminator, el Ead leat y otros mas que se sacan en una semana. Tambien hay otros como el Ninja gaiden 2, Bayonetta, Resistance 2 que son imposibles o muy largos de hacer, por lo que creo que se tendria que puntuar no solo por el metal del trofeo si no por su dificultad.
que tan frecuente se debe postear para aparecer en el ranking? porque como estuve unos dias sin inet ahora que me fijo no aparezco en el ranking, desde ya muchas gracias...@claudioflex dijo:
tienes que comentar frecuentemente en el foro para estar dentro del ranking, si no eres miembro activo, no puedes participar :buf: