Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@kokoro444 dijo:@kokoro444 dijo:
una pregunta como se ke ya estoy participando ke me falta a acer kisiera entrar pero no se como si alguien me pudiera orientar por favor s e los agradeceria mucho
si te vas a la opción de rankings verás las clasificaciones y abajo de todo en que posición estás tu y los puntos que tienes, también puedes ver tu posición en cualquier post que hagas, ahí salen las clasificaciones

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@SaiSaEr dijo:
Pues a mí con ver que jugando lo que juego normalmente la primera semana me he puesto noveno, y he estado casi todo el tiempo (el finde practicamente ni he tocado la PS3) entre los 3 primeros, me da por pensar si no podría echarme el primer mes jugando, para ver lo que se puede hacer xD aunque no pienso tomarme esto de las ligas en serio, es quitarle la gracia a jugar por pasarlo bien desde mi punto de vista.
Con la última frase que has dicho,tienes toda la razón del mundo.

Unido
enero 11, 2010
@mousetrapwood dijo:
@abracadabrel dijo:

aun asi no creo que seas nivel 14 .... o si
Y que importa?
A que viene este pique? sin ni siquiera conoceros?

Tu comentario @mousetrapwood está fuera de lugar, no sé a que viene eso de que "tienes pocos trofeos" :facepalm:
Y?, no importa tener muchos o pocos, lo importante en esta liga es si los consigues AHORA, durante la competición, y no antes, porque no cuentan

Unido
octubre 19, 2011
@Zyvick dijo:
@mousetrapwood dijo:

Y que importa?
A que viene este pique? sin ni siquiera conoceros?

Tu comentario @mousetrapwood está fuera de lugar, no sé a que viene eso de que "tienes pocos trofeos" :facepalm:
Y?, no importa tener muchos o pocos, lo importante en esta liga es si los consigues AHORA, durante la competición, y no antes, porque no cuentan
siii me disculpo por eso no quize sonar de esa manera :S
--- [ Añadido ] -----
@borjetta10 dijo:
@mousetrapwood dijo:

No tiene que ser nivel 14, es desde el 1 al 14. Y los trofeos que importan para la liga son los que consigas en este mes, mayo.
tengo una duda por que yo no salgo en ninguna lista? que me falta o donde me registro?
--- [ Añadido ] -----
vi que tengo que tener 20 mensajes como minimo y veo 18 como se aumentan esos? son los privados?

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Pues yo conseguí el platino del darksiders hace más de 24 horas, y no se me actualiza.

Un saludo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@elargoes dijo:
Pues yo conseguí el platino del darksiders hace más de 24 horas, y no se me actualiza.

Un saludo.
¿Has sincronizado los trofeos en la consola? Tienes que darle a trofeos, o a tu tarjeta, estando online, para que se sincronicen. Una vez hecho esto, aquí en el foro se te actualizará cuando llegue el momento, no se si para todos es igual o cada uno tiene una hora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior