Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2011
Qué curioso

Qué curioso que ayer lunes pudiera ver mi ranking en el top y hoy martes no. NO me han contado ni el platinum que conseguir ayer ni los trofeos de hoy ni puedo ver mi posicion en el top (no estaré muy arriba, pero tengo curiosidad de saber en qué puesto estoy)
Saludos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Lord Halbarad dijo:
Qué curioso que ayer lunes pudiera ver mi ranking en el top y hoy martes no. NO me han contado ni el platinum que conseguir ayer ni los trofeos de hoy ni puedo ver mi posicion en el top (no estaré muy arriba, pero tengo curiosidad de saber en qué puesto estoy)
Saludos
No sólo hay que tener en cuenta los trofeos que consigas, sino también la participación que tengas en el foro.

Sergiooo

Sergio-RMD-
Unido
mayo 11, 2011
@Lord Halbarad dijo:
Saludos
Creo que es porque la jornada semanal ya termino ....

bereseker117

berseker117
Unido
noviembre 10, 2011
ehhhyyyyy yo qiero entrar en la competencia den los rankings ehh pongame no sean malos casi apensa me di cuena de la competencia i si juego maxin xD

Unido
febrero 1, 2011
No se porque, ya me veo. El cupo de mensajes lo cumplo (minimo 20), pero si hay estar cada dia mandando 20 mensajes ni me molesto en mirar el ranking porque apenas tengo tiempo para jugar y chatear entre semana. Los findes estoy más player, pero entre semana...
De toda formas gracias por responder

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Lord Halbarad dijo:
No se porque, ya me veo. El cupo de mensajes lo cumplo (minimo 20), pero si hay estar cada dia mandando 20 mensajes ni me molesto en mirar el ranking porque apenas tengo tiempo para jugar y chatear entre semana. Los findes estoy más player, pero entre semana...
De toda formas gracias por responder
No es necesario 20 mensajes al día, es en total. Lo que tienes que hacer ahora es se activo, con escribir algún mensaje al día supongo que bastará, incluso con uno cada dos o tres días creo yo. Saludos

Unido
agosto 5, 2007
es legal sacar el platino MOTORSTORM® RC en ps3 y luego cojer la psp vita y sacar otro platino sin jugar?

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Macanuo dijo:
es legal sacar el platino MOTORSTORM® RC en ps3 y luego cojer la psp vita y sacar otro platino sin jugar?
Si es legal porque en el momento que inicies el juego en la plataforma que sea automáticamente te dan los trofeos quieras o no si ya los has desbloqueado con anterioridad, de echo todos los usuarios que tienen vita y ps3 y han conseguido el plat luego se lo dan en la plataforma que no lo tenían, en la propia guía de trofeos viene:hola:

Unido
agosto 5, 2007
lo se por eso pregunte

no me explique bien, mas bien quise decir es razonable que la gente sumen 1200 puntos mas sin jugar por tener 2 consola

Unido
mayo 4, 2012
macanuo ten mas respeto por favor la gente juega si alguien tiene 2 ps3 pues lo ara alomejor pero explicame tu porque el lunes por la noche me acuesto y tu no tenias ni 1.000 puntos y me levanto el martes a las 3 y media de la tarde y tienes 2.600 puntos y no te dicen nada la gente ahi que confiar en la gente del foro que juegan limpio yo pienso que juegan limpio no se tu pero por favor respeto para makinero y thedevil_88 porque si estan ahi es porque se lo merecen de tantas horas hechadas a los trofeos saludos y por favor no empezeis a quejaros de la gente que esta en la liga porque asin lo que bais a conseguir es que se cancele o la quiten por favor gracias

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@XEXULITO Yo no se como será el caso del usuario anterior, pero yo por ejemplo, suelo jugar sin tener la consola conectada al online, con lo que puede ser que llegue el sábado y actualice los trofeos con los servidores. Si esa semana he sacado 30 trofeos, lo hará de golpe, y aquí en el foro de repente pasaré a tener muchos puntos.
Los encargados de llevar la liga lo comprobarán y verán que no es ilegal.

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Exactamente.. puedes estar toda la semana fuera del ranking y el último dia ponerte el primero.
Se ve claramente que no se hace "trampas" porque el trofeo se registra con una fecha :)
Saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues a mí con ver que jugando lo que juego normalmente la primera semana me he puesto noveno, y he estado casi todo el tiempo (el finde practicamente ni he tocado la PS3) entre los 3 primeros, me da por pensar si no podría echarme el primer mes jugando, para ver lo que se puede hacer xD aunque no pienso tomarme esto de las ligas en serio, es quitarle la gracia a jugar por pasarlo bien desde mi punto de vista.

Unido
agosto 5, 2007
@XEXULITO dijo:
macanuo ten mas respeto por favor la gente juega si alguien tiene 2 ps3 pues lo ara alomejor pero explicame tu porque el lunes por la noche me acuesto y tu no tenias ni 1.000 puntos y me levanto el martes a las 3 y media de la tarde y tienes 2.600 puntos y no te dicen nada la gente ahi que confiar en la gente del foro que juegan limpio yo pienso que juegan limpio no se tu pero por favor respeto para makinero y thedevil_88 porque si estan ahi es porque se lo merecen de tantas horas hechadas a los trofeos saludos y por favor no empezeis a quejaros de la gente que esta en la liga porque asin lo que bais a conseguir es que se cancele o la quiten por favor gracias
respeto? no dicho que usara trampas ni nada, pregunto porque es 1 platino regalado

es una pregunta en general y me gustaria ver opiniones, que ganar 1200 puntos ahi que jugar muchas horas

Unido
mayo 4, 2012
borjetta10 se que lo que bas a hacer no es trampa lose es lo mejor que puedes hacer pero bamos por 30 trofeos no te pones ni cuarto ya necesitarias muchisimos alme caso de oro y de plata saludos suerte

Unido
septiembre 5, 2011
pues igualmente como comentan los trofeos tienen fecha y no ay manera de ke se cambiena menos de ke tenga su play chipeado por ke segun se podian hackear los trofeos pero aun asi e smejor ser honestos

Unido
septiembre 5, 2011
una pregunta como se ke ya estoy participando ke me falta a acer kisiera entrar pero no se como si alguien me pudiera orientar por favor s e los agradeceria mucho

Unido
enero 7, 2011
Yo tengo problemas a la hora de que me cuenten los trofeos porq por mas que miro no actualizan mis trofeos, xq? y hago todo lo que piden para poder participar!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior