Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@gothic_777 dijo:
pero di tengo id es gothoc_777 tal y como pone en mi mick no entiendo que es la id
id es el nombre que tienes en el psn y que sale cuando juegas online y no lo tienes puesto porque no sale y tampoco tus trofeos pero para ponertelo solo se lo tienes que decir a joseluis en el link que te puse en el anterior mensaje

Última edición:
Unido
octubre 10, 2011
muy buena idea..vamos a participar a ver como me va ya que estoy en vacaciones...jjej

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@lepin121 dijo:
como se sincronizan los trofeos?
Sincroniza tus trofeos desde la consola me refiero. Mucha gente se quejaba si no salian en laps3.com los trofeos que habia conseguido y al final era porque no habia sincronizado los trofeos de la consola (es decir, desde tu consola tienes que sincronizarlos con PSN).

Si no estan sincronizados en PSN, no se veran en laps3.com

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
A mi lo raro esque pone actualizado hace 24 horas y no se me ctualizan muchos :S

Unido
junio 14, 2011
Una cosa, la verdad no se muy bien como va esto...si me salen en mi perfil los juegos a los que he jugado, y los trofeos conseguidos... ya tengo puesto mi PSNID verdad? o tengo q hacer algo mas?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@lepin121 dijo:
A mi lo raro esque pone actualizado hace 24 horas y no se me ctualizan muchos :S
1. - ¿Has sincronizado tu consola?. Acordaos siempre que las consolas NO ENVIAN automaticamente los trofeos en cuanto los coges, sino que debes mirar tu lista de trofeos para que se sincronicen con PSN. Una vez sincronizados, laps3.com los recogera en vuestra actualización.

2. ¿Has mirado tu perfil?. En vuestro perfil os indica hace cuanto se ha actualizado. Cuando llegue a 24 horas, actualizará.

kamidPS3

other5doger
Unido
septiembre 15, 2011
esto no me queda claro Debes tener tu PSN ID y como mínimo 20 mensajes en laps3.com y actividad en la comunidad (postear de vez en cuando). Una vez llegado a este punto quedas automáticamente registrado si tu nivel es hasta 14.
tengo los 20 mensajes en mis estadistaicas apracen pero lo de postear no se como???
--- [ Añadido ] -----
ademas de que esta semana saque un platino u no aparece en la liga porque

Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@kamidPS3 dijo:
esto no me queda claro Debes tener tu PSN ID y como mínimo 20 mensajes en laps3.com y actividad en la comunidad (postear de vez en cuando). Una vez llegado a este punto quedas automáticamente registrado si tu nivel es hasta 14.
tengo los 20 mensajes en mis estadistaicas apracen pero lo de postear no se como???
--- [ Añadido ] -----
ademas de que esta semana saque un platino u no aparece en la liga porque
postear es lo mismo q escribir mensajes (o posts). lo q tienes q hacer para ser activo es escribir en el foro con regularidad, y entonces podras entrar en las ligas.
estaras en 2 ligas a la vez: la liga Dante (trofeos raros) y la liga Kratos (nivel 15+) o Sackboy (nivel 14-) segun tu nivel d PSN. en cuanto cumplas los requisitos para poder entrar te saldran automaticamente todos los trofeos q has conseguido en este mes, aunque los hayas conseguido antes d entrar en las ligas.

saludos :hola:

Chucky_PS

Chucky_PS
Unido
abril 14, 2012
No estoy de acuerdo del todo con la puntuación de los trofeos. Aunque se haya seguido la misma calificación que hace Sony en PSN, no creo que deba valer los mismos puntos el platino de Hannah Montana que el Ninja Gaiden 3. Aunque a efectos de Sony es un platino igualmente, no es justo valorarlos de la misma forma para una competición ya que la gente que disponga de juegos fáciles tiene muchas más opciones.

Personalmente saco los platinos de los juegos que me gustan mucho y, por ejemplo, el último conseguido ha sido Dark Souls, el cual me ha llevado la friolera de 120 horas.

Simplemente es mi opinión, no critico la forma en la que se ha establecido la competición.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Chucky_PS dijo:
No estoy de acuerdo del todo con la puntuación de los trofeos. Aunque se haya seguido la misma calificación que hace Sony en PSN, no creo que deba valer los mismos puntos el platino de Hannah Montana que el Ninja Gaiden 3. Aunque a efectos de Sony es un platino igualmente, no es justo valorarlos de la misma forma para una competición ya que la gente que disponga de juegos fáciles tiene muchas más opciones.

Personalmente saco los platinos de los juegos que me gustan mucho y, por ejemplo, el último conseguido ha sido Dark Souls, el cual me ha llevado la friolera de 120 horas.

Simplemente es mi opinión, no critico la forma en la que se ha establecido la competición.
Para eso esta la liga DANTE, Chucky_PS. Es la liga que tu buscas

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
@JoseLuis dijo:
@lepin121 dijo:

1. - ¿Has sincronizado tu consola?. Acordaos siempre que las consolas NO ENVIAN automaticamente los trofeos en cuanto los coges, sino que debes mirar tu lista de trofeos para que se sincronicen con PSN. Una vez sincronizados, laps3.com los recogera en vuestra actualización.

2. ¿Has mirado tu perfil?. En vuestro perfil os indica hace cuanto se ha actualizado. Cuando llegue a 24 horas, actualizará.
No lo habia sincronizado,gracias por decirmelo selu!

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
bufff esta la cosa muy pikada aki jajaja espero que esta semana me consigue yo el trofeo sackboy que seria la primera cosa que gano en mi vida xD

Adrian3891

Adrian3891
Unido
mayo 4, 2012
Cada cuanto tiempo nos incluyen a los que hayamos tenido 20 mensajes en las últimas horas? Cada semana o cada actualizacion de 24 horas?

Si acabo de hacer los 20 mensajes, ya estoy en la liga? Es decir, si ahora gano trofeos ya me cuentan para la liga aunque todavía no esté en ella?

Estoy deseando empezar a darle a los trofeos!!

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior