liga online fifa 09

Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
buenaas pues creo esto porke e creado una liga en el fifa 09 para españoles, aunke si algun ingles o algo kiere meterse no ai problema

la liga es publica i se llama killers cf para 10 personas

espero ke se metaan:D

un saludo!:trofeo:
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
hola me gustaria que me apuntases con el barça si puede ser gracias
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
ok intentare conseguirte alguien, la tabla de partidos ya la expondras y iremos posteando los partidos y todo lo demas, ya tenia ganas de jugar una liga online xD porque siempre me la encontraba empezada
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
sii cuando entren los 10 jugadores empezare a acer todo trankilo, la verdad esk si io veia todas empezadas pues pense en acer una xD io intentare buscar tamba alguien

salu2
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
4
Karma
0
si quereis podeis uniros a esta liga q vamos a empezar ya somos 5 y estamos buscando mas gente os dejo el enlace del foro para q os apunteis y asi os enviamos la invitacion


discipulosteam.foroactivo.net ( con el http delante q no me deja ponerlo )
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola, quiesiera jugar en esta liga si es posible con el inter o el manchester ud sino ps cualquier equipo.... espero respuesta
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
vale los 2 ekipos estan libres, metete en la liga i elije ekipo:D i aver si puedes meter a mas gente porke somos pocoos

salu2
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
me gustaria saber cuanta gente falta mas o menos haver si puedo hacer que se añada alguien
un saludo
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
Ok intentare buscar a gente para poder jugar creo que al menos 3 o asi podre encontrar
 

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
460
Karma
35
Me apunto,el manchester esta libre??sino lo esta me cogo al liverpool
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
Ok todo sera hablarlo, Barça y Real Madrid son equipos elegidos seguros,Manchester no estoy seguro puesto que nuestro compañero queria coger entre manchester o inter de milan
un saludo
 

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
460
Karma
35
bueno me voy de esta liga,ya ke nadie se apunta,suerte y ke os vaya bien
 
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
1
Karma
0
liga fifa

Hola. A mi tambien me gustaria inscribirme en vuestra liga. Que tengo que hacer? hace falta alguna contrasea? un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
56
Karma
3
mi amigo ramon quiere apuntarse su ID es ramon1642 despues habla el es para reservarle plaza.
 
Superior