Liga NBA 2k9 laps3

Unido
agosto 25, 2008
tío se me han venido abajo los jugadores de momento. No se porque han comenzao a fallar canastas fáciles, tendré que mejorar eso para el siguiente partido.

De todas maneras, cuando empiezas a enchufas los triples eres imparable!!!! Has visto los porcentajes de Hill??? Menudo crask el tío, ha roto el partido

Y una pregunta, ¿no te ha parecido demasiado lentos y torpes los jugadores?

Unido
agosto 5, 2008
y en el futbol 90 minutos, y el fifa o pro a 5. A lo mejor es falta de costumbre, porque yo no sabia ni que existia los sliders esos jejeje

De todas formas la liga ya va cogiendo forma, y ya hay bastantes partidos jugados, aunque hay gente que no ha entrado ni en los foros ni en el juego. Se intentara mejorar:D

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
ALEX CESC ESTA NOCHE A LAS 22-00 JUGAMOS ACUERDATE .

respecto al partido chacal va por rachas por que al principio no me entraba ni una en triples y de 2 a salido el hill ese y la liao parda no sabia que las enchufaba tan bien y el ultimo cuarto pufff entraban todas va por rachas tus jugadores estaban ya sin ganas.

Unido
agosto 25, 2008
Vamos a ver... no entiendes que es una forma de hablar???? Estoy diciendo que las anotaciones son bajas en comparación a un partido NBA, no una cifra en concreto!!!

Lo que digo yo es de subir la velocidad de la partida porque así conseguiriamos resultados más realistas

Unido
mayo 23, 2008
Yo esta noche lo mismo también estoy así que si Guito, Alex_cesc, Jalogut o Alx_05 están para jugar que me inviten en el saloncito ese que hay dentro de la liga.

Unido
septiembre 19, 2008
Yo puedo jugar a las 9 o a las 10 hoy, si alguien de los que tengan que jugar contra mi puede que me avise x aqui.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
linchis si estas a las 11 podemos jugar, toy viendo como hace el ridi el madrid.

bueno linchis, alex, chacal y los otros 2 q no recuerdo

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Yo puedo jugar ahora por la noche, asi que lozano23rds, Jalogut, mikinofx y chusos, si podeis escribid por aqui.
Lozano23rds, he visto que tu tambien has escrito para jugar esta noche, asi que si puedes ahora o a las 11, a mi me va perfecto.

Un saludo

Superior