Roy tampoco es mal tirador pero si, es penetrador (joder que mal suena estoXD)
Annaso, aunque no te interesaba lo de Diogu, ya he encontrado traspaso.
Annaso, aunque no te interesaba lo de Diogu, ya he encontrado traspaso.
Esta opcion sera muy interesante. Alguien sabe algo???Yo estaria dispuesto, total, me conecto siempre al llegar de clase y ando aqui cada ratoDrIZzT_D0_UrDeN, veo que manejas mucho en esto de las ligas, no se podria poner a mas de un administrador de la liga, para que Guito no tenga que llevarlo todo solo y asi los traspasos fueran un poco mas al dia.
Lo siento tio... pero te he jodio el traspaso por Nash XDXDXD la verdad esque ha sido Txiki que ha jugado MUY bien con Nash y se ha dado cuenta de que lo necesita.yo le comente a guito lo de administrador, a mi no me importa por ejemplo llevar el tema de fichajes siempre q sea como el año pasao q se puede llevar por la play entonces lo haria sin problemas, si son solo por web entonces ya no podria pq tengo ese problema (les he mandado un correo a los de 2k ave si me lo pueden solucionar).
Felicitar a alex por la victoria (calla con nash q estoy intentando q me lo venda) y darle animos a txikiverson para su proximo partido.
Yo tengo muchas ganas de empezar pero hasta q no haga todos los traspasos no empezare no vaya a ser q se me lesione algun jugador.
Respecto a los partidos habian comentado jugar un minimo de 3 a la semana y un maximo de 5, irlos jugando en orden para q kede todo curiosin.
Ya q andas por ahi alex una preguntilla por si acaso, dalembert por oden?
Gracias pero no, me gusta mucho para los triples XDEstoy barajando una POSIBILIDAD de traspaso.
Si a alguien le interesa:
Webster (gran penetrador) (ES)
Por un Escolta tirador.
No se su media pero me interesa tipo Vujacic pero con menos media tambien (solo que sea buen tirador, pero tampoco un paquetaazo) XDXD no lo vendes no Guito???