Liga NBA 2k9 laps3

Unido
septiembre 14, 2008
Ánimo a ver si empezamos ya la liga que tengo unas ganas... xD Apuntaos aunque seáis novatos que da igual sólo queremos pasarlo bien!

Saludos :victoria:

Unido
julio 20, 2008
Ok, lo que me temia...:(

Estoy linkeando mi ps al foro de 2k, que tengo que poner en tag'???
--- [ Añadido ] -----
Ya encontre donde venia...me sonaba averlo leido pero no encontraba :)

El codigo hay que ponerlo con guiones???
Esque entre que se ve mal las letras en mi tv y que nose si ocn guiones o no...

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Entrar a registraros y:

-donde te pregunte Gamertag pones tu Psn ID
-donde ponga GameKey vas al juego online/caracteristicas online/clave del juego en 2ksports.com la copiais y la poneis en el registro TODO JUNTO SIN GUIONES Y EN MAYUSCULAS---------------A MI ME FUE A SI DESPUES DE INTENTARLO 10 VECES

Unido
marzo 9, 2008
AAAAAAA OTRA COSA IMPORTANTE ES QUE CUANDO PONGAS LA ID Y EL CODIGO NO ESTES CONECTADO A LA PS3 NI AL JUEGO APAGA LA CONSOLA E INTENTALO OTRA VEZ.
--- [ Añadido ] -----
UNA DUDA QUE TENGO CUANDO AGO ALL Y UP ME LANZA EL BALON PARA HACERLO PERO EL JUGADOR NUNCA COGE LA BOLA SIEMPRE FALLA AI QUE APRETAR ALGUN BOTON CUANDO ESTA EN EL AIRE ???????

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
pues a mi me salio con guiones lo q no me cuela es meter mi id vaya mierda.

Para los allys no hay q apretar es L2 mas x no hay q hacer nada, pero hay q hacerlo cuando el tio este muy claro para hacerlo sino la empuja.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Ya está todo actualizado

Hay 5 plazas para todo aquel que quiera apuntarse, y espero que todo aquel que se apunte sea un poco serio para jugar, no que se apunte y luego no aparezca mas, que somos muchos que queremos jugar

Equipos aun sin elegir:

New Jersey Nets
Philadelphia 76ers
New York Nicks
Indiana Pacers
Milwaukee Bucks
Minesota Timberwolves
Oklahoma City Thunder
Charlotte Bobcats
Golden State Warriors
Sacramento Kings
Orlando Magic
Phoenix Suns
Atlanta Hawks
Portland Trailblazers
Washington Wizards

Unido
julio 20, 2008
Txikiverson, PSN ID: Txikiverson...Soy verson,Txiki....verson ;) xDD
Si no es mucho pedir, dejarme una plazita reservada hasta mañana al medio dia para un amigo mio de clase, que no he podido contactar con el via messenger, mañana en clase le dire.
Phoenix Suns
Aunque si puede ser....iugal para mañana cambio, esque entre estos equipos nose cual me ira mejor :p
Mañana me registro en la liga, que hoy ya no toco la ps3 que toca estudiar

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Me parece bien, Guito a ver si es posible completarla pronto y sobre todo con gente comprometida, que la gente que esta hasta ahora parece que tiene muchas ganas. Bueno a ver si se anima gente nueva pronto y empezamos a darle.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Txikiverson, PSN ID: Txikiverson...Soy verson,Txiki....verson ;) xDD
Si no es mucho pedir, dejarme una plazita reservada hasta mañana al medio dia para un amigo mio de clase, que no he podido contactar con el via messenger, mañana en clase le dire.
Phoenix Suns
Aunque si puede ser....iugal para mañana cambio, esque entre estos equipos nose cual me ira mejor :p
Mañana me registro en la liga, que hoy ya no toco la ps3 que toca estudiar
Apuntado estas. Y vale, si tu amigo está interesado le guardo la plaza para mañana ;)

Ya me contaras
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ya puedes ir metiendote en la liga, tienes el nombre y la contraseña en el post principal y la dirección del foro

Última edición:
Superior