liga master online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2011
Mensajes
10
Karma
1
bueno gente hago el tema para que pongan sus equipos y
yo voy a poner el mio


-----------------------constanzo-------------------------------


arbeloa--------hubsbanm------malon-------------mikari


-------------------------carrick-------------------------------


------------barnetta--------------------gavilan----------------


-------------a.sanchez-----------abreu--------tshabalala---------
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y que nos quieres contar con esto?
Que pretendes conseguir?
De que juego estas hablando?

Intenta poner un título descriptivo y explicarte mejor, porque es motivo de cierre de hilo.
Léete las normas de uso del foro, que veo que eres nuevo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No me seas Flanders hombre que tampoco lo ha hecho tan mal.

En el hilo explica lo que quiere y el propósito del mismo, no hay que ir con esos aires con los nuevos.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@kukuku dijo:
Y que nos quieres contar con esto?
Que pretendes conseguir?
De que juego estas hablando?

Intenta poner un título descriptivo y explicarte mejor, porque es motivo de cierre de hilo.
Léete las normas de uso del foro, que veo que eres nuevo.

Te parece normal esa forma de dirigirte a las personas? Siempre de la misma manera... no es mejor tratarlas con mejores formas como por ejemplo, mira, deberias poner un titulo mas descriptivo, para que los demás lo entendamos y asi no haya problemas con el cierre del post.

No sabes que el único juego que tiene Liga Master son los Pes 2008/09/10/11 ?

A tú pregunta ... Y que nos quieres contar con esto? No ves que es un equipo con el que juega online y quiere que los demás pongan su alineacción?
Leete las normas, en ningún lado dice que con esa actitud, te vayan a ser moderador o Lord , y hay que relacionarse más , que aquí se viene a charlar, hacer amistades, aclarar dudas y sobre todo pasar un buen rato.

Y otra cosa, se que está bien ayudar, lo hago yo y lo hacemos todos, y siempre con educación y respeto, y el claro ejemplo es G!RL , de todos modos ya están los moderados para ayudar , que son profesionales y llevan tiempo.

Un saludo.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@kukuku dijo:
Y que nos quieres contar con esto?
Que pretendes conseguir?
De que juego estas hablando?

Intenta poner un título descriptivo y explicarte mejor, porque es motivo de cierre de hilo.
Léete las normas de uso del foro, que veo que eres nuevo.
y tu que pretendes conseguir contestando asi?
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
@kukuku dijo:
Y que nos quieres contar con esto?
La alineacion que usa en la liga master

@kukuku dijo:
Que pretendes conseguir?
ver la que usan las demas y poder ver jugadores interesantes para fichar

@kukuku dijo:
De que juego estas hablando?
el unico juego con liga master es pes, asi que antes informate

@kukuku dijo:
Intenta poner un título descriptivo y explicarte mejor, porque es motivo de cierre de hilo.
Léete las normas de uso del foro, que veo que eres nuevo.
Léete las normas de uso del foro, que veo que es como si fueras nuevo

no te das cuenta que eres de las personas mas odiadas de este foro? siempre metiendo la puntilla y faltando al respeto, que porque no insultes no quiere decir que tus maneras sean las adecuadas, ah y

respeta y seras respetado...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía la que se ha liado, intentar contestad al pobre chaval que ha abierto el tema que al final se lo van a cerrar... xD

P.D.: Yo es que soy más de FIFA :S
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
Madre mía la que se ha liado, intentar contestad al pobre chaval que ha abierto el tema que al final se lo van a cerrar... xD

P.D.: Yo es que soy más de FIFA :S
Tu siempre la contraria :goodpost:
--- [ Añadido ] -----
Mirar yo creo que tiene razón @Musami ademas sera nuevo no sabrá postear (alomejor) y el chaval solo quería dar la información, pero nada mas que le atacas colega,
:goodpost: @Musami
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tan sencillo como que ha abierto tres hilos donde no corresponde y ni se ha preocupado de leerse las normas del foro. Pero vamos, que a mi me la trae al pairo.

Si la gente se preocupase de leerse las normas cuando se registra en un sitio, esto no pasaba.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
-----------------------van der sar--------------------------

valeny----------liberman------stremer-----------ruskin

-------------------------obi mikel---------------------------

------------ximelez-----------------pandev---------------

----------coentrao--------etoo--------robinho-----------

imprescindibles, aparte de la delantera, un buen portero, porque sino a la minima que llegan es gol, y un medio centro muy alto y fuerte, para pillar todos los despejes y rechaces
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kukuku dijo:
Tan sencillo como que ha abierto tres hilos donde no corresponde y ni se ha preocupado de leerse las normas del foro. Pero vamos, que a mi me la trae al pairo.

Si la gente se preocupase de leerse las normas cuando se registra en un sitio, esto no pasaba.
Ya pero hay maneras de decirlo, como bien pone en su subnick, es nuevo y no sabe como va la cosa, yo sinceramente nada más registrarme no me las leí, fuí aprendiendo por el camino.
Otra cosa es que se lo podrías facilitar poniendoselas.

@vilar1809

Normas
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Mira alomejor el chaval como tu dices no se a leído las normas por algo es ''NUEVO'' y si lo hace mal ya estará ahí un admin para advertirle
Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@G!RL dijo:
@kukuku dijo:

Ya pero hay maneras de decirlo, como bien pone en su subnick, es nuevo y no sabe como va la cosa, yo sinceramente nada más registrarme no me las leí, fuí aprendiendo por el camino.
Otra cosa es que se lo podrías facilitar poniendoselas.

@vilar1809

Normas
Me parece increible que me digas tu eso cuando sabes perfectísimamente que siempre busco la limpieza en el foro. Y, si ves los que ha creado hoy el usuario (incluso en el de MK me das las gracias), he contestado bien hasta que ha creado 4 de la misma manera y ya he saltado. Ya le habia dicho por adelantado en los otros que se leyese las normas del foro. Creo que le habría costado bien poco el habérselas leido en cinco minutos antes de seguir creando hilos sin ton ni son.

Pero vamos, QUE VIVA EL POPULISMO!! A ver si con eso os ganais todos una "gracias" por los comentarios que habéis hecho, cuando TODOS pensais lo mismo que yo he dicho.

Aqui las normas están para cumplirlas y, a quien no les gusten, ya sabe donde está la puerta.

Saludos!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@kukuku dijo:
Tan sencillo como que ha abierto tres hilos donde no corresponde y ni se ha preocupado de leerse las normas del foro. Pero vamos, que a mi me la trae al pairo.

Si la gente se preocupase de leerse las normas cuando se registra en un sitio, esto no pasaba.
Si quieres ser moderador pidelo directamente y nos ahorramos el numerito.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Puedes estar enfadado pero tampoco puedes hablar así porque lo que yo he dicho es verdad ami también me paso lo mismo y no dejare que le hagas lo mismo para algo ahí admins y sino hazte tu y vemos un saludo
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
-----------------------given-------------------------------


maggio(CRR)--------jagielka------vandebruud-------------filipe(CRR)


-------------------------bosingwa(MCD)-------------------------------


------------marcos senna(MC)--------------------deco(MP)----------------


-------------robben(SP)-----------martins(DC)--------robinho(SP)---------

y en el banquillo tengo a di natale
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@kukuku dijo:
@G!RL dijo:

Me parece increible que me digas tu eso cuando sabes perfectísimamente que siempre busco la limpieza en el foro. Y, si ves los que ha creado hoy el usuario (incluso en el de MK me das las gracias), he contestado bien hasta que ha creado 4 de la misma manera y ya he saltado. Ya le habia dicho por adelantado en los otros que se leyese las normas del foro. Creo que le habría costado bien poco el habérselas leido en cinco minutos antes de seguir creando hilos sin ton ni son.

Pero vamos, QUE VIVA EL POPULISMO!! A ver si con eso os ganais todos una "gracias" por los comentarios que habéis hecho, cuando TODOS pensais lo mismo que yo he dicho.

Aqui las normas están para cumplirlas y, a quien no les gusten, ya sabe donde está la puerta.

Saludos!!
Pues das a entender que entras al foro para reprochar errores a la gente y buscar fallos, en lugar de disfrutar de él e intentar ayudar en lo que puedas.

No tienes por que postear en cada hilo que veas para corregir al usuario, de eso ya se encargan los moderadores.

Deberías relajarte y no tomártelo tan en serio, que es solo un foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior