Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
¿Por que lo dices?
porque el manu este ha sakao 709 trofeos en este mes, aunque no aparece en el ranking, seguro que mañana te encuentras una sorpresa...

PD: lo que tendra que explicar es como se ha pasao el goldeneye en 19 minutos completando todos los objetivos...

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
porque el manu este ha sakao 709 trofeos en este mes, aunque no aparece en el ranking, seguro que mañana te encuentras una sorpresa...
Yo acabo de hacer cuentas y he sacado 725 trofeos, entre ellos 21 platinos y 93 de oro, asi que salvo que tenga mas oros y platinos que yo creo que no me ha ganado, pero mañana se verá mejor

PD: acabo de mirar lo que dices y es verdad, solo tiene 2 trofeos de goldeneye pero uno es de completar todos los objetivos, veo imposible pasarse un juego con solo 2 trofeos aunque tampoco lo veo tan sospechoso si miras el grado de obtencion de cada trofeo, solo hay 2 o 3 trofeos con mas % que ese de los objetivos, de todas formas dudo que jugandose la liga vaya directo a ese trofeos habiendo bastantes mas y de mas valor

PD 2: acabo de mirarlo bien y es verdad que solo pasa 20 minutos desde el trofeo de Dam (primer nivel) y ese de completar el juego entero con objetivos

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@HrodFireyeah @MP32_ps3 esos 2 trofeos no tienen nada raro, el propio juego tiene una sección de trucos que no bloquean los trofeos, que te permiten obtener diferentes "bonificaciones", dependiendo de cual escojas, te puedes encontrar con 4 estrellas en todas las operaciones MI6, dandote los 3 trofeos a la vez; uno que desbloquea todos los niveles con 3 emblemas de Jano, con lo que, si introduces este código, al completar el primer nivel "presa" te deberían de dar, los trofeos de completar el juego, al acabar ese nivel.

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
sobre ese 007 explican en todas las guias como se hace,no recuerdo pero en otra pagina te ponia como desbloquear muchas mas cosas ,no recuerdo si con todo desbloqueaba trofeos
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367216-trofeos_goldeneye_007_reloaded.html
http://www.*************.com/threads/3738-Guía-de-Trofeos-Goldeneye-007-Reloaded
Me imaginaba algo asi, no creo que nadie hackeara un juego solo por un trofeo de bronce

Por cierto, segun mis calculos, de ser asi y si me suman MIB he ganado a Manu por 1200 puntos de ventaja, asi que aunque sea una sorpresa de ultima hora creo que he sabido defenderme, aun asi deberian hacer algo contra esa gente que aparece de la nada el ultimo dia, la emocion es ver como la gente se va remontando o aventajandose dia a dia, las 2 veces que he participado he temido que a ultima hora aparezca uno de la nada y me gane, y eso no deberia pasar por el bien de la competicion, porque imaginaos que al ver que voy ganando a HROD me rejalo y de repente me gana uno que no estaba ni en el ranking, deberian poner una norma para que para participar en la mensual almenos haya participado en 2 o 3 semanales ese mes

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Me imaginaba algo asi, no creo que nadie hackeara un juego solo por un trofeo de bronce

Por cierto, segun mis calculos, de ser asi y si me suman MIB he ganado a Manu por 1200 puntos de ventaja, asi que aunque sea una sorpresa de ultima hora creo que he sabido defenderme, aun asi deberian hacer algo contra esa gente que aparece de la nada el ultimo dia, la emocion es ver como la gente se va remontando o aventajandose dia a dia, las 2 veces que he participado he temido que a ultima hora aparezca uno de la nada y me gane, y eso no deberia pasar por el bien de la competicion, porque imaginaos que al ver que voy ganando a HROD me rejalo y de repente me gana uno que no estaba ni en el ranking, deberian poner una norma para que para participar en la mensual almenos haya participado en 2 o 3 semanales ese mes
Bueno yo lo veo estilos de estrategias, y durante el mes si que estado en las listas .

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Bueno yo lo veo estilos de estrategias, y durante el mes si que estado en las listas .
Que yo sepa no te he visto, y aunque sea una estrategia en casi ninguna competicion de ningun tipo se suele permitir que el ultimo dia aparezca uno de la nada, yo almenos no lo veo, mucha gente me ha dicho que me relaje porque la liga la tenia practicamente ganada, y si no fuera por mi insistencia a sacarme 21 platinos este mes me hubiera quedado con cara de tonto el ultimo dia por este "error" en las normas de la liga, aunque bueno, es eso, mientras en las normas no digan nada al respecto se puede hacer, despues ya si quieren que lo cambien pero este mes es legal, de todas formas si se hace oficial enhorabuena

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
la verdad, dudo mucho que este sea bueno para la competicion, mas que nada porque si gana un tio que no esta en la lista durante todo el mes, yo personalmente no vuelvo. Es muy posible que esto no importe a moderacion, ya que he visto que el tal manu hace guias y tal, pero vamos que de irregular tiene mucho y lo unico que hace es que la web pierda usuarios...

PD: si que hay trucos en el goldeneye, pero ninguno que haga que te complete la campaña en una dificultad y nada mas...

http://www.cheatcc.com/ps3/goldeneye007reloadedcheatscodes.html#.UaoXm9jBheG

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@HrodFireyeah

con meter estos 3 y hacer la primera fase te saltan trofeos,acabo de probarlo en una cuenta secundaria,los demas codigos no los he probado

Enter "fu11yst0ck3d" as a code to unlock all single player missions and have three Janus emblems in all missions. -From: Garrett Thrailkill

All MI6 Ops and 4 star rating for all mission
Enter "Quimbecile" as a code to unlock all MI6 Ops and get a 4 star rating for all missions. -From: Garrett Thrailkill

Classic Conflict and all multiplayer characters
Enter "pa1ntth3townr3d" as a code to unlock Classic Conflict and all multiplayer characters. -From: Garrett Thrailkill

Unido
diciembre 12, 2008
pues yo al igual MP32_ps3 no lo veo justo pues en una competicion suele estar todo controladisimo cada movimiento etc y es como si en una carrera de relevos estas en la ultima vuelta ya ves la meta y de golpe a ultimo momento te aparece un tio al lado (que puede no haber echo trampas pero hay esta y hace un momento no, vamos yo e visto que durante 3 semanas el estaba en primera posicion, y segundo otra persona y ahora resulta que de la noche a la mañana alguen aparece quitando el puesto a los 2 primeros, la unica explicacion razonabe es que aya jugado desconectado y a los 2 dias de acavar la competicion aya actualizado pero en mi opinion le quita la gracia a la competicion pues si hacemos eso llegara un momento en que la gente sude de competir, pero bueno si el otro lo a echo todo legal y usa esa estrategia tambien esta en su derecho pues no hay ninguna norma que te diga que esta proivido hacerlo en cualquier caso enhorabuena alos ganadores

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@angeal19 aun no se sabe quien ha ganado,mejor no revolver mierda,muchos no salian en el ranking por problemas del foro,yo mismo he estado varios dias sin salir y eso que estoy todos los dias activo,manu. no es el unico que no salia,muchos usuarios han tenido ese problema y joseluis lo comunico en un post,que el sistema hacia cosas raras al estar actualizando

EDITO:aqui lo explica JL ademas de tener aviso en la parte alta del foro
http://www.laps3.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/393828-psnidcards_en_junio.html

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
pues yo al igual MP32_ps3 no lo veo justo pues en una competicion suele estar todo controladisimo cada movimiento etc y es como si en una carrera de relevos estas en la ultima vuelta ya ves la meta y de golpe a ultimo momento te aparece un tio al lado (que puede no haber echo trampas pero hay esta y hace un momento no, vamos yo e visto que durante 3 semanas el estaba en primera posicion, y segundo otra persona y ahora resulta que de la noche a la mañana alguen aparece quitando el puesto a los 2 primeros, la unica explicacion razonabe es que aya jugado desconectado y a los 2 dias de acavar la competicion aya actualizado pero en mi opinion le quita la gracia a la competicion pues si hacemos eso llegara un momento en que la gente sude de competir, pero bueno si el otro lo a echo todo legal y usa esa estrategia tambien esta en su derecho pues no hay ninguna norma que te diga que esta proivido hacerlo en cualquier caso enhorabuena alos ganadores
El caso es que por suerte a principio de mes me avisaron de que posiblemente alguien haria esa estrategia y por eso no me he rendido en todo el mes y he sacado tantos puntos, por la sorpresa, asi que ahora queda esperar si ha ayudado el sacar trofeos hasta el fina, de todas formas es eso, en cualquier liga o competicion de deportes o lo que sea se sabe los puntos que tiene el rival, es como si en la liga de futbol el Madrid fuera 1º con 80 puntos y en la ultima jornada le sumaran los puntos al Barça y le quite la liga, en una competicion desde el primer momento se tienen que conocer los participantes, o almenos como dije que se actualizaran los trofeos semanalmente, porque en los rankings semanales no lo he visto en casi ninguno, creo que esto es algo que perjudica sobretodo a HROD que ademas creo que es nuevo en la liga y no sabia de estas dudosas estrategias, ademas de que este Manu sabia cuantos trofeos sacabamos HROD y yo pero nosotros no podiamos saber cuantos sacaba porque no sabiamos ni que participaba, quizas si lo hubiera sabido hubiera sacado Ratchet 3 mas rapido y hubiera empezado Hitman 2 para evitar sustos

PD: Estoy de acuerdo, mejor no remover la mierda, ya se verá que pasa, yo dejare el tema hasta que se sepa los ganadores o las ligas vuelvan a la normalidad

Última edición:

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
@HrodFireyeah

con meter estos 3 y hacer la primera fase te saltan trofeos,acabo de probarlo en una cuenta secundaria,los demas codigos no los he probado

Enter "fu11yst0ck3d" as a code to unlock all single player missions and have three Janus emblems in all missions. -From: Garrett Thrailkill

All MI6 Ops and 4 star rating for all mission
Enter "Quimbecile" as a code to unlock all MI6 Ops and get a 4 star rating for all missions. -From: Garrett Thrailkill

Classic Conflict and all multiplayer characters
Enter "pa1ntth3townr3d" as a code to unlock Classic Conflict and all multiplayer characters. -From: Garrett Thrailkill
podrias sinkronizar esa secundaria para que podamos verlo? eso si, ke tenga solo los mismos trofeos que manu...

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
podrias sinkronizar esa secundaria para que podamos verlo? eso si, ke tenga solo los mismos trofeos que manu...
sin problema,ahora te pongo la prueba ,lo saco en una cuenta que ahora lo tiene al 0% ,asi lo podeis ver,cualquiera que tenga el juego que haga la misma prueba,con eso entenderas el % de esos trofeos,por eso es muy superior al resto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior