lolazos hahaha
Pues puede ser que el error sea mio en haberte tenido como idolo y referencia.... pero no era el unico que lo sepas.@xuninos dijo:
eres tu el que me tenia endiosado, yo soy el mismo de siempre, eres tu el que me manda mensajes indignado y obsesionado por lo que juego, yo no me meto en lo que tu juegas, ni en lo que nadie juega.
idolo y referencia... es que luego vas diciendo que esto es un pasatiempo y me tratas de idolo y referencia como si yo fuera jesucristo renacido xdddd, y solo soy una persona normal que se ha quedado sin curro y ha tenido tiempo de jugar, nada mas, estas mas obsesionado que yo en esto, la verdad...@DILI dijo:
Pues puede ser que el error sea mio en haberte tenido como idolo y referencia.... pero no era el unico que lo sepas.
Ya a quedado todo claro.
Con esta frase, perdeís toda la razón.es que una liga hecha para los mejores es para los mejores
Según me dijo JL tienes el perfil bloqueado. Le tienes que mandar un privado para que te lo desbloqué.Perfil actualizado hace -224273 horas y -15 minutos.
ey que pasa, eso es porque tu perfil esta bloqeado, si te fijas en tu perfil de trofeos pone actualizado hace un 1000 siglos xD eso es que tienes la cuenta bloqeada un error de sistema de la web, habla con JL para que te lo desbloquee, tambien le paso a mas gente, no es nada graveAprovecho este tema en el que se floodea para preguntar como se actualizan los trofeos de la web , ya que yo tengo mi psn id puesta , aunque esté oculta , y actualizo mis trofeos sincronizandolos desde PS3 , pero nada , hace más de un mes que no se me actualiza en esta web.
Yo llevo en este foro mas de 1 año, solo que apenas comentaba cosas, principalmente miraba las guias de trofeos, y ahora desde que estan las ligas tambien comento en estos foros de las ligas, sitios que antes no estaban, si miras la mayoria de mis mensajes son o en este foro o en una subasta que hubo hace tiempo donde no pude optar al premio porque me actualizaron tarde los puntos creo recordar y en el tema de los trofeos yo llevo 2 años y medio, no empece a sacarlos solo por las ligas@MP32_ps3 Te molesta que una persona se ponga a sacar platinos ahora, pero hay muchos que se acercan al foro solo por los torneos. ¿Eso no te molesta? Ah claro, que TÚ estás haciendo eso mismo, y ninguno te hemos dicho nada :facepalm:
Más de uno se lo toma todo muy a pecho, si alguien ahora quiere sacar trofeos, que los saque, si alguien viene al foro solo por los torneos, que venga, pero vamos a dejar de "dar por culo", que nos queremos meter en todo
En toda la ¡ Face ! :douh:Que bueno es nuestro compañero @Rivero_14 se a sacado el platino de socom en 3 min
http://www.yourgamercards.net/profile/Rivero_14/trophies/44
Venga champion eres el mejor
@JoseLuis
Tío no seas desconfiado. A lo mejor es que estaba jugando en modo Chuck Norris y el juego se ha acojonado, y le ha dado el Platino xDQue bueno es nuestro compañero @Rivero_14 se a sacado el platino de socom en 3 min
http://www.yourgamercards.net/profile/Rivero_14/trophies/44
Venga champion eres el mejor
@JoseLuis
Pues si que le va a salir caro al colega querer sacarse un Platino xD
Dos años y medio y tienes 134 platinos? que locura. Imagino que juego que metes en tu consola juego que platineas no? Y yo que tengo 36 platinos y llevo con mi ps3 un año y jugando todos los días. INcreíble :ein:@borjetta10 dijo:
Yo llevo en este foro mas de 1 año, solo que apenas comentaba cosas, principalmente miraba las guias de trofeos, y ahora desde que estan las ligas tambien comento en estos foros de las ligas, sitios que antes no estaban, si miras la mayoria de mis mensajes son o en este foro o en una subasta que hubo hace tiempo donde no pude optar al premio porque me actualizaron tarde los puntos creo recordar y en el tema de los trofeos yo llevo 2 años y medio, no empece a sacarlos solo por las ligas