Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Oye se sabe más o menos cuanto se tarda en dar los puntos de las clasificaciones semanales ???

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@abaddon 3.0 dijo:
@dvd69tidus dijo:

Pues son de que tenia algunos juegos ahi en la estanteria plantados y que sabia que no iba a volver a tocarlos,asi que los he ido cambiando.Por casi cada platino un cambio xD

En cuanto a lo de la paliza no me ofende,simplemente digo lo dicho arriba,que tenia varios juegos sin tocar (iguales o peores que estos xD),asi que me dio por cambiarlos y asi de paso aprovechar y meterme un poco en la liga.Una vez al año no hace daño y como no voy a estar todos los meses asi,pues no creo que me haga daño :D

Ademas,ya compensare para el mes qu viene con juegos buenos el hecho de haber jugado a estos malos durante un mes xD

Saludos ^^
Entonces para que me entere, tu sacas 5 platinos en 3 años, 20 en un mes, y despues no vuelves a sacar mas platinos solo por la competición, no es asi? entonces sacas platinos por interes, no porque te guste.... eso es lo que odio de esta competicion, que aqui tiene mas posibilidades de ganar el que no saca platinos antes que el coleccionista de platinos aunque yo por suerte pude ganar antes de que nos invadiera esta clase de gente, el mes que viene tendremos a otro "sackboy" pasandose juegos infantiles, y asi siempre, y es inevitable cuando en esta liga permiten jugar a cualquiera, siendo la liga para experto deberia exigir un poco mas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DILI dijo:
@SaiSaEr dijo:

se dan los resultados, pero de reparto de creditos nada, a mi por lo menos no me han dado ningun credito aun y creo que a los del mes pasado tampoco
Ya bueno, los del mes pasado como poco, no están dados xD
Los de la semana pasada ni idea, porque es la primera que no entro en ningún ranking, el puñetero Atelier Totori xD
--- [ Añadido ] -----
@MP32_ps3 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Entonces para que me entere, tu sacas 5 platinos en 3 años, 20 en un mes, y despues no vuelves a sacar mas platinos solo por la competición, no es asi? entonces sacas platinos por interes, no porque te guste.... eso es lo que odio de esta competicion, que aqui tiene mas posibilidades de ganar el que no saca platinos antes que el coleccionista de platinos aunque yo por suerte pude ganar antes de que nos invadiera esta clase de gente, el mes que viene tendremos a otro "sackboy" pasandose juegos infantiles, y asi siempre, y es inevitable cuando en esta liga permiten jugar a cualquiera, siendo la liga para experto deberia exigir un poco mas
Cortate un poco, porque eso sobraba completamente. Que no creo que tu te estés sacando el Platino del Eat Lead porque sea un grandísimo juego precisamente, sino porque es facilón. Y eso te lo dice un "sackboy" como tú dices que no tiene un sólo Platino de tercera clase en su lista, y es más de lo que pueden decir la mayoría de lo que tú llamarías "expertos"

-EDIT-

Los Hilos de las Ligas ya están degenerando bastante, con todas las semanas la misma historia, al final, lo mejor, va a ser que los cierren y os pongáis a llamar tramposos, interesados, inútiles, y demás tonterías a los demás por privado.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr dijo:
@DILI dijo:

Ya bueno, los del mes pasado como poco, no están dados xD
Los de la semana pasada ni idea, porque es la primera que no entro en ningún ranking, el puñetero Atelier Totori xD
--- [ Añadido ] -----
@MP32_ps3 dijo:

Cortate un poco, porque eso sobraba completamente. Que no creo que tu te estés sacando el Platino del Eat Lead porque sea un grandísimo juego precisamente, sino porque es facilón. Y eso te lo dice un "sackboy" como tú dices que no tiene un sólo Platino de tercera clase en su lista, y es más de lo que pueden decir la mayoría de lo que tú llamarías "expertos"

-EDIT-

Los Hilos de las Ligas ya están degenerando bastante, con todas las semanas la misma historia, al final, lo mejor, va a ser que los cierren y os pongáis a llamar tramposos, interesados, inútiles, y demás tonterías a los demás por privado.
Estoy jugando a Eat lead porque lo compré a 6€ en Carrefour, aun asi como coleccionista de trofeos que soy, juego a todo tipo de juegos, una persona con 6 platinos en 3 años no es coleccionista de trofeos, solo quiere ganar una competicion y ya esta, me gustaria ver cuantos platinos sacará al acabar el mes... veo que este será como el otro de la liga dante que se sacó un 2º puesto y ya no quiere saber nada... yo creo que este deberia estar 1º pero de la Sackboy, no de esta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Estoy jugando a Eat lead porque lo compré a 6€ en Carrefour, aun asi como coleccionista de trofeos que soy, juego a todo tipo de juegos, una persona con 6 platinos en 3 años no es coleccionista de trofeos, solo quiere ganar una competicion y ya esta, me gustaria ver cuantos platinos sacará al acabar el mes... veo que este será como el otro de la liga dante que se sacó un 2º puesto y ya no quiere saber nada... yo creo que este deberia estar 1º pero de la Sackboy, no de esta
A ver, que ya lo se, si yo soy de los que piensa lo mismo, que con sólo en nivel 15 no deberíamos estar en la Liga de los Trophy Hunters, y sabes perfectamente que me he puesto de tu parte casi siempre, pero me parece muy mal que generalices de esa forma, porque a mí personalmente, que estoy en las Ligas porque tengo que estar, pues no me ha hecho precisamente gracia.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr dijo:
@MP32_ps3 dijo:

A ver, que ya lo se, si yo soy de los que piensa lo mismo, que con sólo en nivel 15 no deberíamos estar en la Liga de los Trophy Hunters, y sabes perfectamente que me he puesto de tu parte casi siempre, pero me parece muy mal que generalices de esa forma, porque a mí personalmente, que estoy en las Ligas porque tengo que estar, pues no me ha hecho precisamente gracia.
Pero mi critica no va por ti, va por la gente que "no hace nada" en 3 años y ahora hacen el 400% de lo que hacia antes, yo cuando gane la liga el mes pasado saque 15 platinos, pero normalmente promediaba 5 o 6 platinos al mes, y mi mayor cantidad fue 10 en Julio de 2011, sacando tiempo entre clase y clase de coche, y me parece mas justa una competicion mas igualada, de nivel 20 en adelante por ejemplo, quizas participaria menos gente, pero es que una liga hecha para los mejores es para los mejores, que esto solo fomenta que la gente se haga una 2ª cuenta nueva y empiece desde cero en la sackboy

Unido
enero 8, 2010
yo estoy de acuerdo con lo que dice mparras, y no porque vaya segundo ni nada de eso, sino porque es una liga en la que la ventaja la tienen los que tienen pocos platinos y nunca se han interesado por ellos, a ver si resulta que ahora con los premios vamos a sacar un bieleric de esta competicion.

y la gente juega a lo que puede en estos tiempos de crisis, juegos baratos, juegos prestados, juegos cambiados... yo mismo estoy segundo porque me han dejado juegos y ha coincidido en que he terminado un juego largo y los tenia acumulados

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Pero mi critica no va por ti, va por la gente que "no hace nada" en 3 años y ahora hacen el 400% de lo que hacia antes, yo cuando gane la liga el mes pasado saque 15 platinos, pero normalmente promediaba 5 o 6 platinos al mes, y mi mayor cantidad fue 10 en Julio de 2011, sacando tiempo entre clase y clase de coche, y me parece mas justa una competicion mas igualada, de nivel 20 en adelante por ejemplo, quizas participaria menos gente, pero es que una liga hecha para los mejores es para los mejores, que esto solo fomenta que la gente se haga una 2ª cuenta nueva y empiece desde cero en la sackboy
¿Ves? Ahora SÍ estoy 100% de acuerdo contigo otra vez, yo por ejemplo, los Platinos que tengo, los he sacado desde enero del año pasado, a ecepción del RE5 que lo saqué ya con la PS3 de mi hermano. Y sí que es cierto que 5 los he sacado en el mes de las Ligas, pero porque esta página realmente no la descubrí hasta un mes antes de empezar las Ligas, y la usé para terminar Platinos pendientes xD

Lo de que fomenta que la gente se cree una nueva cuenta y demás... bueno, yo estuve de caza de brujas la primera semana con uno que cantaba demasiado, que no tenía un 400% de actividad, sino más bien un 900% (de no tener actividad ni en el foro ni en su cuenta de pronto sacó casi 500-550 trofeos en total en dos semanas), pero es que eso va a pasar, es el error de base de las Ligas >.<
Creo que se debería exigir algo más que 20 mensajes y un 1% de actividad para participar, quizás para asegurarse de que la gente no se dedica a hacer cuentas nuevas, y además asegurarse de que participan, exigir un mínimo de X tiempo registrados en el foro (pongamos, 6 meses), el 1% de actividad, y cambiar la Liga Kratos a jugadores de nivel 20. En el nivel 20 sí estamos hablando ya de Trophy Hunters.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@MP32_ps3 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Una cosa es que no haya ido a por los platinos nunca y otra que no me gusten los trofeos.En mi caso SIEMPRE he ido a conseguir el maximo de trofeos,pero por una cosa o por otra no he podido ir por los platinos (si no echale un vistazo a mis trofeos y veras que como minimo tengo 5 juegos en los que me faltan menos de 10 para el platino).Vamos,digo yo que tengo el mismo derecho a sacarme los mismos platinos que los demas cuando yo quiera sin que se critique tanto.

Y como ya dije antes,para el mes que viene tengo pensado hacer una limpieza de trofeos de todos los juegos que tengo a medias,asi que cuando veas que no saco ningun platino mas despues de esta liga entonces hablas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@abaddon 3.0 dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Una cosa es que no haya ido a por los platinos nunca y otra que no me gusten los trofeos.En mi caso SIEMPRE he ido a conseguir el maximo de trofeos,pero por una cosa o por otra no he podido ir por los platinos (si no echale un vistazo a mis trofeos y veras que como minimo tengo 5 juegos en los que me faltan menos de 10 para el platino).Vamos,digo yo que tengo el mismo derecho a sacarme los mismos platinos que los demas cuando yo quiera sin que se critique tanto.

Y como ya dije antes,para el mes que viene tengo pensado hacer una limpieza de trofeos de todos los juegos que tengo a medias,asi que cuando veas que no saco ningun platino mas despues de esta liga entonces hablas.
Dudo que una persona que saca 20 platinos en 20 dias no sea capaz de acabar juegos porque le falten 10 trofeos, he visto que tienes muchisimos juegos a medias, seguramente jugaras hasta ver los creditos y ale a cambiar de juego, solo que este mes has visto que dan premios y has ido a pasarte juegos enteros, asi que no me vas a decir que siempre has ido a sacar el maximo cuando antes de este mes tenias 40 o 50 juegos a medias y este mes te pasas 20 enteros, y te lo dice alguien que se ha pasado completos mas del 90% de sus juegos, asi que se de lo que hablo

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@abaddon 3.0 dijo:
@MP32_ps3 dijo:

HEY tron tu juega a lo que te de la gana, saca trofeos platinos y lo que te salga de los huevos tio, que te tienen que decir ? tu pasa de todo, si puedes ganar pues gana, es que yo flipo con la peña, por que no se meten en sus asuntos?

Si quereis ganar pues intentarlo pero dejar de joder con comentarios estupidos por que por un juego regalado de mierda os poneis a la altura de las suelas de las chanclas y creo que teneis dignidad, esta liga nunca a estado y ya sacabais trofeos... pues ya esta ... seguir asi y sin meteros con nadie, eso no os dara un juego xDD

Unido
enero 8, 2010
@xuninos dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

HEY tron tu juega a lo que te de la gana, saca trofeos platinos y lo que te salga de los huevos tio, que te tienen que decir ? tu pasa de todo, si puedes ganar pues gana, es que yo flipo con la peña, por que no se meten en sus asuntos?

Si quereis ganar pues intentarlo pero dejar de joder con comentarios estupidos por que por un juego regalado de mierda os poneis a la altura de las suelas de las chanclas y creo que teneis dignidad, esta liga nunca a estado y ya sacabais trofeos... pues ya esta ... seguir asi y sin meteros con nadie, eso no os dara un juego xDD
a este le dices que juegue a lo que le de la gana, y a mi me dices que por que juego al rango, pues juego PORQUE ME DE LA GANA y a ti no te importa, si se ve a la legua el tipo de personaje que eres xuninos, no vayas de guay.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@MP32_ps3 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Dudo que una persona que saca 20 platinos en 20 dias no sea capaz de acabar juegos porque le falten 10 trofeos, he visto que tienes muchisimos juegos a medias, seguramente jugaras hasta ver los creditos y ale a cambiar de juego, solo que este mes has visto que dan premios y has ido a pasarte juegos enteros, asi que no me vas a decir que siempre has ido a sacar el maximo cuando antes de este mes tenias 40 o 50 juegos a medias y este mes te pasas 20 enteros, y te lo dice alguien que se ha pasado completos mas del 90% de sus juegos, asi que se de lo que hablo
Emm te vuelvo a decir lo mismo que he dicho antes.El motivo principal de que no pudiera acabar esos trofeos es que me aparecio la dichosa luz roja y perdi todos los datos y que quieres que te diga,me ha dado "pereza" (por decirlo asi) tener que empezar 15 o 20 juegos de cero.Y a lo de los creditos,lo dudo,solo decirte que para sacar el platino de Dragon Age Origins,por ponerte un ejemplo,te tienes que pasar el juego casi 3 veces.Y lo que dije antes,que estoy en mi derecho de sacarme esos trofeos cuando quiera (que sera para el mes que viene) al igual que tu,porque de verdad,hablais como si vosotros hubieseis empezado ya con esos 100 y pico de platinos y no creo que fuese asi.

@xuninos

Si yo paso de todo,pero ya tantos comentarios del mismo tipo,pues a ver,al final toca defenderse :p

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@DILI dijo:
@xuninos dijo:

a este le dices que juegue a lo que le de la gana, y a mi me dices que por que juego al rango, pues juego PORQUE ME DE LA GANA y a ti no te importa, si se ve a la legua el tipo de personaje que eres xuninos, no vayas de guay.
Es que tu eras perfect profile, hard games y mira ahora :douh: pero tu juega a lo que te de la gana a mi me la suda chacho pero de verte con n WKC a verte con un Rango o un hanna montana pues.... :elefante:

Y soy un personaje con orgullo friki ^^

Unido
enero 8, 2010
@xuninos dijo:
@DILI dijo:

Es que tu eras perfect profile, hard games y mira ahora :douh: pero tu juega a lo que te de la gana a mi me la suda chacho pero de verte con n WKC a verte con un Rango o un hanna montana pues.... :elefante:

Y soy un personaje con orgullo friki ^^
eres tu el que me tenia endiosado, yo soy el mismo de siempre, eres tu el que me manda mensajes indignado y obsesionado por lo que juego, yo no me meto en lo que tu juegas, ni en lo que nadie juega.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior