Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
@MP32_ps3 dijo:
Que interesante está la liga Kratos este mes, el 2º y el 3º pueden remontarle al 1º en cualquier momento, me encanta que esté tan igualada, yo podria intentar quedar entre los primeros este mes tambien, pero casualmente la mayoria de esos juegos me los pasé antes de que existiera esta liga y no tengo opciones contra eso, ni yo ni muchos, deberia llamarse esta liga: la liga sackboy 2.0 para novatos con muchos bronces que en 5 dias sacan mas platinos que en 3 años, no os tomeis a mal este tweet, pero esta liga lleva sentenciada desde el dia 1 de junio.
Jajaja alguien que piensa como yo,pero que mas dara ya la liga ya es por ver como va el tema cada mes y semana pero pa q veas en menos de dos semanas mas puntos q nosotros en todo el mes pasado y eso no es casualidad.....pero bueno a disfrutar se ha dicho.:trofeo:

Unido
julio 24, 2011
HAN KITADO A dili y a otro k iba de primero en la liga DANTE que se habia sacado el PT del MAX payne, no entiendo xk lo han kitado

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Jugon4ever dijo:
HAN KITADO A dili y a otro k iba de primero en la liga DANTE que se habia sacado el PT del MAX payne, no entiendo xk lo han kitado
¿Igual por el tema de actividad? Mira a ver si no será que ha bajado del 1% o algo así. También puede ser que fuesen entre los primeros por trofeos DLC ajustados o vete a saber... no creo que los hayan quitado sin más, así porque sí.

Unido
enero 8, 2010
joder, supongo que sera por actividad, yo esta mañana tenia un 2 %, y no tengo trofeos dlc ni nada, y mucho menos hack, yo no hago eso, ayer saque 2 trofeos del SAW 2 que te piden jugar el dia de hallowen y el de navidad y cambie la fecha de la consola y ya esta, eso es lo unico que puede verse raro....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DILI dijo:
joder, supongo que sera por actividad, yo esta mañana tenia un 2 %, y no tengo trofeos dlc ni nada, y mucho menos hack, yo no hago eso, ayer saque 2 trofeos del SAW 2 que te piden jugar el dia de hallowen y el de navidad y cambie la fecha de la consola y ya esta, eso es lo unico que puede verse raro....
Lo raro es que sólo has desaparecido de la mensual de la Dante

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@tomypsp dijo:
@Jugon4ever dijo:

Lo raro es el que va primero qque tiene los puntos que el ganador del mes pasado y lo a conseguido en una semana y media me huele que ai juegan varios
492 trofeos, entre ellos 13 platinos, en dos semanas... yo lo veo una salvajada, como tú dices tomy, puede ser que jueguen más de uno en esa cuenta.. Pero habrá que dar el beneficio de la duda. Ya se encargará @JoseLuis de mirarlo todo bien

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@tomypsp dijo:
Lo raro es el que va primero qque tiene los puntos que el ganador del mes pasado y lo a conseguido en una semana y media me huele que ai juegan varios

@borjetta10 dijo:
492 trofeos, entre ellos 13 platinos, en dos semanas... yo lo veo una salvajada, como tú dices tomy, puede ser que jueguen más de uno en esa cuenta.. Pero habrá que dar el beneficio de la duda. Ya se encargará @JoseLuis de mirarlo todo bien
Emm,si esto va por mi,dire que mi cuenta solo la uso yo.De hecho nunca la he usado ni para compartir DLC´s o contenido descargable de cualquier tipo con otras personas y no lo voy a hacer para sacar un puñado de trofeos...

¿Que es una salvajada?Puede,pero si tengo demasiado tiempo libre y nada en lo que ocuparlo,pues a ver....

A quien no se crea lo de que los trofeos los he conseguido solo,puede agregarme y mirar las horas en las que se ha conseguido cada uno ;)

Saludos ^^

Unido
octubre 31, 2008
@abaddon 3.0 dijo:
@tomypsp dijo:

@borjetta10 dijo:

Emm,si esto va por mi,dire que mi cuenta solo la uso yo.De hecho nunca la he usado ni para compartir DLC´s o contenido descargable de cualquier tipo con otras personas y no lo voy a hacer para sacar un puñado de trofeos...

¿Que es una salvajada?Puede,pero si tengo demasiado tiempo libre y nada en lo que ocuparlo,pues a ver....

A quien no se crea lo de que los trofeos los he conseguido solo,puede agregarme y mirar las horas en las que se ha conseguido cada uno ;)

Saludos ^^
He estado mirando la actividad y no hay nada raro, de hecho tiene un horario normal, por que si empieza pronto por la mañana (yo soy también de esos :D) y luego sobre las 12 o la 1 ya no tiene ningún trofeo, también podéis ver que son platinos que no requieren de muchas horas, no es que quiera ofenderte ni quitarte tu merito es solo que rompo una lanza a tu favor para despejar posibles dudas de los demás usuarios.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@*Seifer* dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

He estado mirando la actividad y no hay nada raro, de hecho tiene un horario normal, por que si empieza pronto por la mañana (yo soy también de esos :D) y luego sobre las 12 o la 1 ya no tiene ningún trofeo, también podéis ver que son platinos que no requieren de muchas horas, no es que quiera ofenderte ni quitarte tu merito es solo que rompo una lanza a tu favor para despejar posibles dudas de los demás usuarios.
No no,si no me ofendes para nada (de hecho yo mismo se que son platinos express xD),al contrario,agradezco el apoyo ^^

De todos modos,digo lo mismo que antes,si alguien siguiera sin fiarse,siempre me puede agregar en psn y puede ver mi actividad (y si me quiere dejar agregado para futuros online pues tambien xD)

Saludos ^^

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Ya empezamos con lo de todas las semanas? xD Venga, que todos sabemos cuales son las maneras fáciles de conseguir Platinos, todos hemos visto como ya la semana pasada se comentaba: es una forma como otra cualquiera, pero antes o después se acaba el chollo de los Platinos fáciles, así que no hay de qué preocuparse. Una persona que consiga 14-15 Platinos en un mes seguramente no pueda conseguirlos otra vez en muuuuucho tiempo xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr dijo:
¿Ya empezamos con lo de todas las semanas? xD Venga, que todos sabemos cuales son las maneras fáciles de conseguir Platinos, todos hemos visto como ya la semana pasada se comentaba: es una forma como otra cualquiera, pero antes o después se acaba el chollo de los Platinos fáciles, así que no hay de qué preocuparse. Una persona que consiga 14-15 Platinos en un mes seguramente no pueda conseguirlos otra vez en muuuuucho tiempo xD
Amen.Ademas tampoco creo que despues de sacar eso en un mes se pueda tener aguante como para hacerlo 2 seguidos xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@abaddon 3.0 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Amen.Ademas tampoco creo que despues de sacar eso en un mes se pueda tener aguante como para hacerlo 2 seguidos xD
Pues sí, mira lo que dicen los que han ganado la del mes pasado, que no pueden con su vida y relax xD
Yo no soy capaz de jugar a ese ritmo, la verdad. Y tampoco soy de jugar por los trofeos, pero cada uno tiene su sistema... y hay que tenerlos bien puestos para atreverse a tener en tu lista de trofeos ciertos Platinos (veasé, Hannah Montana)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior