liga internacional FIFA09 (Actualizado jorn. 13,14,15 y semifinales de copa)

Unido
febrero 11, 2008

PARTICIPANTES:

Jonhy26-----> INTER
vacio-----> AC. MILAN
Elreyelfo-----> MANCHESTER U.
Bixete-----> B. MUNICH
tonimb81-----> CHELSEA
Possumet-----> LIVERPOOL
many9-----> AT. MADRID
karkuma-----> ARSENAL
Pedro-IV-----> F.C. BARCELONA
kova78-----> R. MADRID

RESERVAS:

PARTIDOS PENDIENTES

PICHICHI

18 C. Ronaldo
14 Rooney
13 Adriano
13 Ibrahimovic
13 Eto’o

SANCIONADOS:

No podra jugar jornada 12:

R. Marquez

LA COPA

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
hola a todos , johny26 , tengo que decirte que no voy a poder participar en tu liga ,ya que tengo muchas ligas y ya no me deja agregar mas ligas , si pudiera jugar la liga sin darme de alta dentro de la misma no tendria ningun problema , ademas sabes que soy cumplidor, saludos crack

Unido
febrero 11, 2008
clandestino, many9 y Lionnheart ya estais apuntados y sobre el tema de la liga reyelfo no creo q haya problema quitamos esa regla y ya esta los partidos los jugamos donde queramos enn cualquier vestibulo valdra vamos a intentar hacer una liga de amigos

Unido
julio 31, 2008
Saludoss!! johny26 soy sertoni , suerte con la liga!! tengo ganas que empieze ya!! a ver si se apuntan los que faltan..animo apuntaross!! saludos!!

Unido
diciembre 13, 2008
claro que puedes ruben
--- [ Añadido ] -----
que cabron jony, lo de los 10 ekipos de elite es coña no? estando el madrid ahi :) es pa reirte de lo mal que lo estamos pasando este año ehh bastardo.

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
bueno lo primero ruben_betico y kova estais dentro y turricu y TELESCOPIO os apunto como reservas por si alguien se echa para atras y toni no tengas tanto miedo q cuando actualicen las plantillas tendras a lass y huntelar el cazador en el madrid jejeje aunq con la mala suerte q tengo me tocara a mi con lo cule q yo soy.

Bueno dicho esto entre hoy y mañana hare el sorteo de los equipos y lo colgare aqui y asi esta semana q viene ya podremos empezar las 2 primeras jornadas pero recordar q si no se ha jugado primero la 1 no se puede jugar la 2 ok amigos pos al lio y q gane el mejor!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya esta echo el sorteo y colgado las 2 primeras jornadas por si os daba palo darle al link ya podeis ir quedando con vuestros rivales y a jugaaaar!!! jeje parezco el puente

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Bueno ya arranca esto, tenia ganass!! para el manager del Liverpool cuando quieras jugamos la primera jornada, u bien quedamos por aqui o por mp, venga saludos!!

Superior