Liga Fifa 10

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
en igualada online plantillas originales, no igualada online/offline estaran modificadas

Unido
marzo 10, 2008
Al principio de la liga se sortearan jugadores para poder llenar los equipos, los jugadores restantes se obtendran por compras o subastas.

como que por compra o subasta ?

Unido
septiembre 29, 2009
Nada al final no se apunta, asiq a ver si conseguimos al q falta
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntita, podre jugar con las alineaciones normales en mi ps3? O SOLO EN ONLINE EN IGUALADA
si podras yo tre explico para ke creer dos perfiles
--- [ Añadido ] -----
Al principio de la liga se sortearan jugadores para poder llenar los equipos, los jugadores restantes se obtendran por compras o subastas.

como que por compra o subasta ?
comprandoselo a otro club o por subastas ke se aran en la web

cuelgo la direcion de la web arriba

Última edición:

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Hola, puedes explicar como va a ser la liga, es decir si va a haber ido a vuelta, si tenemos que decir quien mete los goles, si va a haber acumulacion de tarjetas o expulsiones, para el siguiente partido y cosas de esas.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Escribo este post para dar un poco de vidillla. A ver si comentamos si nos gustan los equipos q nos han tocado y q les falla.

El mio por ejemplo creo q esta bastante bien, con un centro del campo muy duro con lass y essien, y una delantera letal con torres y podolsky. Pero echo de menos un mediocentro creativo. es el unico pero que le pongo a mi equipo. con este equipo creo q llegare lejos. Asiq a partir de hoy me pondre en busca de un buen medicentro.

Superior