Liga Fifa 10 (Plazas libres)

Unido
enero 12, 2011
]Liga Fifa 10

He creado una liga con el nombre LaPs3Foro os dejo aqui las normas.

Partidos por enfrentamiento : 2
Duracion de cada parte: 3 minutos, total : 6
Precio de inscripcion : 200 creditos (negociable, si quereis lo ponemos a mas creditos o a menos)
No vale salirse del partido si vas perdiendo.
Premio : 1º clasificado 80% y 2º clasificado 20 %
Teneis que donarme los creditos y os enviare la contraseña por Mensaje privado para asegurarme de que pagamos todos y ire poniendo aqui las cuentas para que veais que no me quedo con nada.

maximo de usuarios 20, cuantos mas seamos mejor!
PD: pondria imagen pero al ser nuevo en el foro no me deja :(

Usuarios inscriptos :

SaorinJKR (SaorinJKR en el foro) : Real Madrid (Pagado)
Diego95_FCB (Pochisco95 en el foro) Inter de milan ( Pagado)

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Me apunto: Si se puede escoger equipo quiero al chelsea

Psn: gusacedeira
Yo tambien creo que 3 minutos puede ser muy corto

Edito: es para el fifa 10? si es así no me apunto que no lo tengo xdd

Unido
enero 12, 2011
@miguelo_25 dijo:
Me anoto con el barza
ID PS3: MIGUELO_SUAREZ

Es buena la idea pero 3 min es muy corto
Si, pero es por parte, seria en total 6 minutos.
--- [ Añadido ] -----
@giovanicede dijo:
Me apunto: Si se puede escoger equipo quiero al chelsea

Psn: gusacedeira
Yo tambien creo que 3 minutos puede ser muy corto

Edito: es para el fifa 10? si es así no me apunto que no lo tengo xdd
Si es para fifa 10 XD
--- [ Añadido ] -----
Nadie se apunta? VAAAAMOS! :)

Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Entonces te quito?
--- [ Añadido ] -----
Ya nadie tiene el fifa 10 o que? XD

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Yo he creado un torneo y tampoco se ha apuntado nadie, todos se han pasado al FIFA11. He sugerido torneos de Tekken 6 y tampoco he tenido exito. La verdad es que aqui somos mas de FIFA, Pro y Call of duty mayormente.

Unido
mayo 30, 2009
Me apunto

Me apunto ID: Diego95_FCB
equipo: Inter

aoora mismo t dono los 200 créditos XD
podiamos crear un club y de esa manera gaanar el otro trofeo, os parece bien ??

Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Tambien, jugamos esta liga y los que jugemos esta liga pues creamos un club tambien :)

Unido
mayo 30, 2009
respuesta

estoy deseando jugar ya, me kedan solo esos 2 trofeos del fifa 10 para el platino
oye y una pregunta no se puede jugar una liga de dos jugadores ?? asi ganariamos el trofeo ya mismo XD jaja

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
ya he conseguido el trofeo gracias a un amigo, pero si tu le necesitas no tengo problema en ayudarte solo me queda el de Jugador de equipo, necesito 10 personas para conseguirlo.

Si quieres unirte a mi liga se llama diego95, no tiene contraseña y cuando quieras jugar me mandas un privado ;)

Unido
enero 12, 2011
Yo mas que nada no he creado liga para conseguir trofeos, la he creado para jugar y eso y ganar creditos XD pero ya que estoy consigo tambien el trofeo XD

Unido
septiembre 29, 2009
Contar conmigo para jugar al FIFA10, yo no me dedico a conseguir trofeos pero por pasar el rato me apunto. ¿Como es eso de la liga, si solo somos 3?.

Unido
mayo 30, 2009
xicos os necesito para mi ultimo trofeo del fifa 10 x favor ayudadme, pasaros esta tarde a las 5 ora española en campeonato de clubes profesional dad a partida igualada , debido a k hay una quedada para conseguir el trofeo jugador de ekipo ( 1 de los mas dificiles de este juego)

Unido
enero 12, 2011
@Pochisco95 dijo:
xicos os necesito para mi ultimo trofeo del fifa 10 x favor ayudadme, pasaros esta tarde a las 5 ora española en campeonato de clubes profesional dad a partida igualada , debido a k hay una quedada para conseguir el trofeo jugador de ekipo ( 1 de los mas dificiles de este juego)
como como? yo si quieres me meto pero explicamelo mejor please XD

Unido
mayo 30, 2009
t explico se va a realizar una quedada esta tarde a las 5 para conseguir el trofeo Jugador de Equipo para acceder a la quedada debes ir a modos de juego online > campeonato de clubes profesional > partida igualada y de esta manera formaras parte de un grupo organizado por meristation para conseguir dicho trofeo ;) debido a k se necesitan 10 jugadores (virtual pro ) en un mismo equipo.

Unido
enero 30, 2011
yo me kiero apuntar, x cierto soy nuevo aki (como se hace eso de los creditos??? :p)

gracias

Superior