Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@SiLVeRNaX dijo:
Hola buuenas, lo posteo aqui ya que n se donde ponerlo, pero bueno, entre a mirar y casualidades d la vida n salgo en los rankings, tengo una actividad normal, de vez en cuando posteo, pero siempre entro por el foro a mirar y eso, y ya es la segunda vez que me pasa, y lo peor es que cuando lo tengo bien, los trofeos se me actualizan a las 6 d la mañana cosa k el domingo es imposible ganar posiciones con los k se les sincroniza a las 11 d la noche!!!
Saludos y espero alguna respuesta!!! XD
desde que sincronices el domingo antes de las 12 en la ps3, da igual a la hora que se sincronice el foro,por eso dan unos dias de mas para que se actualice el foro y decir los ganadores

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Que tal como lleváis la liga? Yo bbien pero con el trabajo..... Jugar poco y postear menos. Pero bueno siempre queda el movil

Unido
septiembre 5, 2011
otra ves fuera jajaja aveces cuesta estar en el rankin pero bueno asi es esto pero no ay problema ya estaremos dentro despues gracias y saludos jaja

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Otra vez desaparezco de las Ligas, y con una actividad del 3.4%

brokenbones

frankenstein1984
Unido
noviembre 4, 2011
Esto es imposible no? muy buena la iniciativa aunque los que como yo no tengan ni opcion de ganar nada debido al poco tiempo que se le dedica a la consola, me contentare con ver como se pelean los mas enganchaos por el primer puesto.
Felicidades a laps3.com por innovar y ofrecernos nuevos campos a los usuarios

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
pero para puntuar solo se fija en el tipo de trofeo y en el porcentaje de rareza ?
porque entonces lo veo injusto porque por ejemplo si hay un juego que tiene por ejemplo un platino que tienen 1 persona de 100 que tienen el juego te dan los mismos puntos que si lo tuviera 1 persona de 10000 que tienen el juego
porque he visto que el porcentaje minimo es un 1 %, asi que en los dos casos seria de un 1%
alguien me puede decir si lo maximo es un 1% de rareza

Unido
enero 13, 2011
solo encuentro rankings de junio y no aparece el mio. Ayer mismo empecé a jugar a la play de nuevo porque ya estoy en casa, pero ahora veo que ni aparezco en ranking y que no hay ranking actualizado para julio ahora

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@pedrostation dijo:
solo encuentro rankings de junio y no aparece el mio. Ayer mismo empecé a jugar a la play de nuevo porque ya estoy en casa, pero ahora veo que ni aparezco en ranking y que no hay ranking actualizado para julio ahora
si te refieres al titulo que aparecen en el apartado rankings, es problema es que no han cambiado el titulo de las ligas, las que salen son lo de este mes XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior