liga champions fifa 10, en fifa 11 se actualizara

Unido
febrero 10, 2008
e creado una nueva liga de ps3 para todo el q kiera entrar, solo hay una condicion comprarse el fifa 11 nada mas q salga en poco tienpo. Los partidos se llevaran a cabo en partidas igualadas por no elaborarla mucho

cuando llegue fifa 11 se actualizara completamente y pasaremos a un periodo de fichajes completo y demas asi que os animo a todos a apuntaros, el ekipo os podeis cojer el q qrais pero deprisa porq pueden qdar pocos buenos libres, cuando se acabe la liga pasaremos a jugar el mundial.

sin www ni na, introducid esto en el buscador.

fifachampions2011.foroactivo.com.es

estais todos invitados

Unido
septiembre 15, 2010
cara a cara en fifa 10

Hola a todos los que puedan leer esto y me puedan ayudar, juego juegos de futbol hace muchos años , siempre con pes , pero este año me pase al fifa 10 y juego online en el cara cara , pero alguien me puede decir como es el sistema de puntaje del juego, antes recibia en promedio 60 puntos cuando ganaba y ahora recibo 30 en promedio voy por los 3,800 puntos nivel 24 algo asi y me desconecto nunca 4% y solo porque bajon de energia.. bueno espero que alguien domine esto y me de una respuesta de como es el cara acara en fifa

saludos

Superior