liga cerrada

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
k tio pones la sehunda jornada si o no?
esto yo no podre jugar en un tiempito por k:dijeron k hasta el doce no me kitaban la escayola y hacen una radiografia y miran si ya bien el hueso y si no esta bien a escayolar otra vez... pero yo creo k komo ya me va doliendo menos pues creo k para la semana ya puedo jugar
y amigo pon la clasificacion ok?contesta

Unido
enero 4, 2008
bayer de munich 2 - 1 R. Madrid

GOLES

Ribery

Robinho

klose

TARJETAS AMARILLA

Cannavaro

TARJETAS ROJA

Heinze

Pepe

MVP - Robinho

Unido
septiembre 7, 2007
Actualizado, Cristian no te preocupes lo juegas cuando puedas, lito tienes un mensaje privado
--- [ Añadido ] -----
Señores os informo que esta jornada se a infringido una regla de la liga de, alinear un jugador sancionado, el jugador en cuestion es lito206 por esta vez pasa, el proximo que infringa alguna regla, sera expulsado.Las reglas estan para cumplirse, y todo el mundo tiene que hacerlo.Para eso elaboro el primer post con todos los datos de la liga, y no cuesta nada mirar el primer post.Infringir una regla esa una falta de respeto a todos los que componen esta liga
PD:Bueno no quiero crear malos rollos ni nada por el estilo, solo que se juegue en condiciones.Un Saludo a todosXD

Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
muy bien asi me gusta dando duro señores lo siento pero voy a ganar esta liga je,je
--- [ Añadido ] -----
pon la clasifixcacion

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
La clasificacion para la 5 jornada, ademas estoy currando para poner esta liga mas presentable, espero os guste

Unido
diciembre 10, 2007
Sevilla 5-Arsenal1
goles kanoute 3,dani alves,keita.Adebayor para el arsenal.
Tras un buen comienzo de partido de ambos equipos,el sevilla recibe un penalty absurdo por parte del arbitro,que no se como lo ha pitado,y se pone por delante,tras esto,el arsenal empata el partido,espero que saitek no se enfadara,pero como he visto injusitisimo el penalty he decidido que empatara el partido,para volver a estar igualados.Tras un buen final de primera parte,llegaria la segunda donde dani alves marcaria un buen gol.El resto de los goles llegaron casi al final del partido,engordando el marcador mas de lo que el arsenal se merecia.
Buen partido de ambos sin tarjetas amarillas creo recordar.

Unido
marzo 22, 2008
jajaja no javi no me he enfadado,reconozco que al principio no cai en la cuenta de que te querias dejar marcar el gol... pero no tenias x q hacerlo ya sabes como son los arbitros que son muy malos jajajaja te lo dice uno de ellos jajjaj buen partido!!

Unido
julio 14, 2007
La clasificacion para la 5 jornada, ademas estoy currando para poner esta liga mas presentable, espero os guste
Hola Megane. No entendí muy bien este mensaje. A mi solo me aparece hasta la tercera jornada (y ya las he jugado). No sé si a mi no me aparece o si aun estas trabajando en ello.

Un saludo

Edito: Lo siento, pero creo que mi neurona ya lo cogió y te refieres a que la clasificación la pones en la 5ª jornada, no que vayamos en ella. Mil disculpas por mi lapsus unineuronal jajaja.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Esto no va, haber si cuando llegue el domingo san jugado los partidos que faltan y puedo colgar la cuarta jornada

Unido
abril 14, 2008
oye me gustaria ser un suplente puedo entrar mi id es jordtop y mi msn es [email protected] a si esntro cuantos a y por delante mio?¿?¿
--- [ Añadido ] -----
e entrado de suplente???

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Creo que esta liga, esta dando sus ultimos coletazos, se siguen sin jugar los partidos, si los partidos que faltan no se juegan de aqui al miercoles, se acabo la liga.
Espero que comprendais mi postura

Superior