liga bbva by hitman2606.. jornada 7 posteada

Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
SEVILLA 3 - 1 BARCELONA
min 03 -> Luis Fabiano
min 44 -> kanoute
min 47 -> Henry
min 77 -> Romaric

Sin Tarjetas

MVP -> Kanoute.

Buen partido jugado por ambos equipos donde el Sevilla lucho y busco mas el gol que su rival.
Asi, en la 1ª jugada del partido y tras la combinacion de 4 jugadores se consiguio el primer gol.
Justo antes del descanso Kanoute pues distancia en el marcador.
Gracias a la velocidad del jugador la tipica jugada de sacr de medio y correr hasta la porterio dio sus frutos con el gol de henry.
Pero el partido era casi completamente sevisllista y romaric e un mano a mano, consiguio el definitivo 3-1

Buen partido tonetti
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
atletico de madrid 4 - valladolid 0

partido en el que el 1er gol se metio en el 1er min del partido y despues el madrid controlo a valladolid... buen jugado javi y suerte;)

goles:
sergio aguero 3
forlan 1

mvp: aguero


tarjetas: ninguna

salu2
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Aviso para TODOS:
por razones de baneo demonio ha sido sustituido por steban363 pongase en contacto con el para jugar las jornadas... salu2 ;) y a pasarla bien
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
soy el valencia racing y betis avisarme para jugar ;)
Hola soy el manager del Racing, comentar que ayer intentamos jugar Kristiano y yo , pero me pidio que entrara en la liga , bueno , comentar que mi problema es que tengo las ligas llenas ( el maximo son 10 ) y todas las ligas que tengo estan activas entonces no podre entrar en la liga y tendria que jugar mis partidos en mi pais, decirme si es posible jugarlas fuera de mis ligas o no.


Saludos a todos !!!


P.D. Steban manager del R. Madrid ???? ya podemos ir temblando !!!!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Hola soy el manager del Racing, comentar que ayer intentamos jugar Kristiano y yo , pero me pidio que entrara en la liga , bueno , comentar que mi problema es que tengo las ligas llenas ( el maximo son 10 ) y todas las ligas que tengo estan activas entonces no podre entrar en la liga y tendria que jugar mis partidos en mi pais, decirme si es posible jugarlas fuera de mis ligas o no.


Saludos a todos !!!


P.D. Steban manager del R. Madrid ???? ya podemos ir temblando !!!!!
Que va, Steban es malillo, no sabe jugar casi al fifa. Ya veras como queda el ultimo.

jajajajajaja, la verdad es que yo estoy temblando ya.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Que va, Steban es malillo, no sabe jugar casi al fifa. Ya veras como queda el ultimo.

jajajajajaja, la verdad es que yo estoy temblando ya.
¬¬¬¬ bueno me callo ya hablare con resultados xD Celadilla y Reyelfo soys los primeros que me toca asi que poneros en contacto porfavor.

Elfo tenemos 3 partidos eh! parece que ni queriendo xD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
¬¬¬¬ bueno me callo ya hablare con resultados xD Celadilla y Reyelfo soys los primeros que me toca asi que poneros en contacto porfavor.

Elfo tenemos 3 partidos eh! parece que ni queriendo xD
Jajaja, era de cachondeo eeee, despues no me cojas y me metas 10 u 11 que entonces... sacare mi ira de super estrella y vamos, rebajare los goles solo a 2.

jajajajaj si vamos a ver todos sabemos aqui que eres un maestro.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Jajaja, era de cachondeo eeee, despues no me cojas y me metas 10 u 11 que entonces... sacare mi ira de super estrella y vamos, rebajare los goles solo a 2.

jajajajaj si vamos a ver todos sabemos aqui que eres un maestro.
que va tio de maestro no tengo nada xD solo se me da un poco bien y me gusta, pero si gano muchos partidos es porque el madrid da mucho de sí... y sobretodo ahora con las actualizaciones que han hecho menos mal que han aumentado a higuain y robben xD
 
Superior