Life with Playstation será un servicio totalmente gratuito

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Noam Rimon, manager de desarrollo de Sony Computer Entertainment América, ha comentado en Playstation.Blog, varias cosas sobre el servicio Life with PlayStation.

Rimon ha dicho, que el servicio, que actualmente está en camino, tiene un look tremendo y será totalmente gratuito.

Los usuarios que quieran consultar las noticias y la climatología lo podrán hacer mediante un mapa global interactivo, que estará accesible de forma muy sencilla desde la XMB. Las noticias que ofrecerá Life with PlayStation serán de todo el mundo.

Life with PlayStation estará combinado con Folding@home project. De esta forma, cuando utilizemos este servicio, estaremos contribuyendo con las investigaciones que realiza Standford para la cura de enfermedades como el Alzheimer o varios tipos de cáncer.

Fuente.Playstation.Blog.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Total, que no sale en agosto, no?? podrian haber dado fecha almenos.
Por lo demas, muy interesante, pero noticias de todo el mundo pero de qué?? noticias como las de antena 3?? XD

Unido
diciembre 4, 2007
Total, que no sale en agosto, no?? podrian haber dado fecha almenos.
Por lo demas, muy interesante, pero noticias de todo el mundo pero de qué?? noticias como las de antena 3?? XD

No es tan dificil seran noticias en todo el mundo al mismo tiempo osea no como la store hoy en la americana y la que viene lo mismo en la europea

Y claro esta relacionado con el mundo PLAYSTATION

Unido
septiembre 15, 2007
No es tan dificil seran noticias en todo el mundo al mismo tiempo osea no como la store hoy en la americana y la que viene lo mismo en la europea

Y claro esta relacionado con el mundo PLAYSTATION
Ya se que significan noticias mundiales XD, pero eso, me referia a lo ultimo que has dicho, relacionadas con PLAYSTATION, bueno, me lo suponia, pero no se, no tenemos ya el Information Board?? de todas maneras me parece muy buen servicio, todo lo que sea mejorar la consola... bueno, y cuando salga HOME, yo creo que no saldremos de la XMB XDXD, tendremoslos juegos con telarañas jaja.

Unido
diciembre 4, 2007
jeje nada esque yo tampoco estoy muy enterado de esto pero por lo que leo se esto y nose el information board pues tiene tambien noticias de todo de cine y todo un poquillo

Unido
abril 6, 2007
Ya se que significan noticias mundiales XD, pero eso, me referia a lo ultimo que has dicho, relacionadas con PLAYSTATION, bueno, me lo suponia, pero no se, no tenemos ya el Information Board?? de todas maneras me parece muy buen servicio, todo lo que sea mejorar la consola... bueno, y cuando salga HOME, yo creo que no saldremos de la XMB XDXD, tendremoslos juegos con telarañas jaja.
Las noticas del information board deja mucho que desear...vamos, leo antes el 5º post repetido en laps3.com que en el information board.xDDD

Espero la llegada de este servicio apra mirar..algo mas.

Unido
diciembre 10, 2007
Esto no estaba previsto para finales de Julio principios de Agosto? :douh: No seria mejor no poner fecha y una semana antes anunciarlo y sacarlo, pero que no pongan una fecha a la que no pueden llegar. Pero ellos sabran, es mi humilde opinion. :D Adios y Salu2 :hola:

Unido
septiembre 29, 2007
Esto no estaba previsto para finales de Julio principios de Agosto? :douh: No seria mejor no poner fecha y una semana antes anunciarlo y sacarlo, pero que no pongan una fecha a la que no pueden llegar. Pero ellos sabran, es mi humilde opinion. :D Adios y Salu2 :hola:
+1 la verdad es que eso seria lo mejor y mas lógico, pero bueno...
Pero el retraso no quita que esto valla a ser, bajo mi punto de vista, muy bueno por que aparte de poder ver las noticias o informarte del tiempo, estarás contribuyendo para la creación de diversas curas como si estuvieras en el Folding@home, a mi me parece que estará muy bien.

Unido
agosto 31, 2007
Haber si se dejan de tanto humo, y dan una fecha, que ya debió salir....

Pd: Se_vs, edita el titulo, es Life, no Live (te confunde la X360 XD).

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la noticia esq q estara unido a [email protected] vaya yo digo lo mismo q han dicho antes nos venden humo pa na q si life q si el sistema de videos, la compra de peliculas, home y nose cuantas cosas mas pero q lo anuncien cuando lo tengan.....porq asi nada mas q hacen q nos creemos espectativas q luego no sean reales.....ya tenia q haber salido para q dicen agosto sino va a estar para agosto.....no digan nada señores y ya esta

Unido
marzo 24, 2008
me parece ha mi k este servicio ba ha ser el mismo k el de nintendo wii.Al ser venefico no espereis gran cosa,saldra un globo mundial y en cada pais indicaran las noticias.Yo no me hago muchas ilusiones pork ba a ser poca cosa

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Retrasos y retrasos y yo creo q solo por Jod.. ya q nintendo ( compañia malisima q me da repulsion ) lo hizo 1 semana despues de q salio la Wii

Unido
noviembre 19, 2007
pero que quereis muchachos encima de que es gratis y es un extra mas es como en el coxe ya saldra no os desespereis muchachos que parece que vuestra vida valla en ello!

Superior