Libros digitales

Unido
enero 8, 2010
Hola, estoy pensando en comprarme este libro digital:

Aqui os dejo las caracteristicas:
PAPYRE 6.1 - Libro Electrónico (E-Book). Dispositivo electrónico para la lectura relajada y descansada de libros y documentos.

* No cansa la vista, es como leer en papel
* Miles de libros/documentos en una sola mano (hasta 5.000 libros/documentos de 1MB)
* Reproduce numerosos formatos: PDF, DOC, RTF, JPG, HTML, DJVU, EPUB, MP3, …
* Es ligero y cabe en cualquier sitio
* Permite hacer Zoom a los textos
* Suscripción gratuita a www.grammata.es (más servicios y contenidos para su Papyre)
* Semanas y semanas de lectura sin recargar
* Ahorra mucho papel

Contenido del Pack

* Papyre 6.1 (Edición 2)
* Funda protectora semirígida
* Tarjeta SD de 2GB
* Bateria Li-ION 950mAh
* Auriculares (recuerde que el Papyre 6.1 reproduce MP3)
* Cable USB + Adaptador de corriente alterna
* Correa de seguridad
* La compra incluye regalo de 1.000 e-libros

Especificaciones

* Dispositivo
o CPU Samsung Arm9 400Mhz
o Batería: hasta 10.000 páginas (recargable)
o Tecnología: E-ink (tinta electrónica) y Vizplex
o Pantalla: 6 pulgadas, 600×800px
o Blanco/Negro 16 niveles de grises
o Peso: 200 gr.
o Dimensiones: 184mm (largo) x 120.5mm (ancho) x 9.9mm (grosor).
* Compatibilidad
o Linux
o Windows
o Mac
* Formatos
o Pdf, Doc, Rtf, Txt, Html, Epub y DRM Epub, Mobipocket, MP3, Chm, Zip, Rar, FB2, Djvu, Wolf, Lit, Png, Jpg, Tif, Gif, Bmp, Ppt …
* Memoria
o Memoria interna de 512 MB
* Entradas/Salidas
o Salida de sonido estéreo para auriculares (3.5mm)
o USB 2.0
o Tarjeta SD y SDHC (hasta 16 GB)
* Temperatura
o Funcionamiento: 0ºC – 40ºC / Apagado: -20ºC – 55ºC

Preguntas más frecuentes:

¿Dónde conseguir libros?

En Internet existen 300.000 libros en castellano libres, asimismo en www.grammata.es le suministramos Libros, Enciclopedias, Cursos, Audiolibros y suscripciones a Periódicos, Revistas y Blogs.

¿Es Abierto?
SI, puede conectar su Papyre a un ordenador (windows, mac, linux) e introducirle sus propios libros/documentos.

¿Cansa la vista?
No, el Papyre se basa en la tecnología de Tinta Electrónica (E-ink) lo que le permite reproducir los ficheros sin emitir luz, al contrario que ocurre con los PCs, los portátiles, las PDAs, las videoconsolas, ... que sí emiten luz y cansan la vista.

¿Duración de la Batería?
La batería dura hasta 10.000 cambios de página (semanas y semanas de lectura sin necesidad de recargarla)

¿Reproduce bien los formatos que se indican?
Si, pero tengamos en cuenta que algunos documentos, en origen, tienen características especiales y es necesario tratarlos para modificarles márgenes y otras características. Por eso, Grammata va a ofrecer un conversor de documentos.

Garantía: 2 años.

Donde lo he visto te viene de regalo una micro SD con 1000 libros.

Me lo recomendais??
Gracias

Unido
agosto 25, 2008
Parece muy interesante si eres aficionado a la lectura. Y ese sistema que no emite luz para no cansar la vista me parece genial. A parte de la de libros que le puedes meter al aparatito. La verdad deberían darle eso a los niños en la escuela en vez de cargarles de kilos la mochila xD.

Unido
febrero 9, 2010
Pillatelo, yo no me lo compro porque leo mis libros en la psp y no iba a gastarme el dinero a lo tonto xD pero si me compraría el cacharrito si no tuviese psp.

Superior