@didiics83 dijo:
La respuesta facil era esa, que si la pirateria... que si comprate un ordenador...
Demasiado conformismo por un aparato q en un su dia costo 600 euros.
Estoy seguro que muchos estarias encantados de que tuviera esas opciones.Supongo que es mas facil defender lo que tiene, que luchar por lo que podria llegar a tener.
No veo tan extraño que la ps3 pudiera hacer las mismas cosas que un portatil.Si no lo hace es pq a los de sony no les da la gana, y pq a muchos de vosotros ( me incluyo) os conformais con 4 perras.
No es que este disgustado con la ps3, me encanta como consola para jugar,pero veo en lo q podria llegar a convertirse..y me da rabia que nos cierren tantas posibilidades.y que nos manipulen de una forma tan exagerada.
y si posiblemente termine comprandome la ps4,aunque cuando llegue el dia que otra compañia abra las puertas en vez de cerrarlas.. no dudare en canviarme.
Solo es una forma de verlo, en ningun momento quiero ofender a nadie.
Creo que estas un poco perdido en temas de software/hardware. Sabias que a más aplicaciones, más memoria requeriria PS3 para poder correrlas? por tanto su sistema operativo seria más pesado y habria menos memoria para los juegos, es por esta razon que no se le pueden meter tantisimas aplicaciones a un sistema tan cerrado y con recursos tan limitados como son las consolas actuales. No es que no se les de la gana, es que es muy dificil hacerlo.
Pueden meter algunas aplicaciones de más sencillas pero se tienen que apañar con la poca memoria que ya tienen, es como si acomodas cubos de lego en una pequeña caja, tienes que estar acomodando todo de tal forma que te quepan todos los cubos, pues así con el software en PS3, tienen que acomodar unas cosas aqui y alla para hacer que entren otras o que sigan yendo fluidas sin alentarse o alentar el sistema.
Cuando sacan una actualizacion con una nueva aplicacion por muy pequeña que sea, no creas que los ingenieros se ponen a trabajar como en las peliculas, con solo un ordenador, unataza de café y a teclear como locos hasta que magicamente resuelven un problema de software que parecia imposible. Muchas veces se requiere de investigacion y meses de desarrollo para lograr algo.
Si las cosas fueran como tu piensas, ya tendriamos Firefox completo como en un ordenador, Win Rar, Office y vete tu a saber que más corriendo en la PS3, pero las cosas no son así. Yo te recomiendo que te compres un portatil y todas esas cosas las haces mucho más rapido, que nada cuesta levantarse un poco y usar el PC para lo que se necesita.
Por lo mientras yo von la reproduccion de video y musica en la consola voy sobradisimo, no sé si tu hayas tenido problemas pero a mi me ha leido todos los pendrives que le he puesto, ahora mismo le pongo uno de 16GB para ver series y los lee perfecto, tal vez los que tengan problemas es por no tenerlos formateados como se debe.
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@ivaanhm70 dijo:
me parece que te iria mejor un ordenador , te compraste una ps3 sabiendo lo que se puede y no se puede hacer no se a que viene este tema la verdad.
Exactamente, además que muchos se quejan de la falta de linux, pero es que la mayoria no tenia ni idea de que era eso, a todo lo llamaban "linux" pero les decias "yellow dog" o "ubuntu" y no tenian ni idea de lo que era, se pensaban que solo habia una cosa que se llamaba "linux" y ahi se acababa todo, demostrando que no tenian ni idea de como usarlo, ni instalarlo, ni nada. Es lo malo de mucha gente, les gusta quejarse solo por imitar a otros y seguir a la manada, pero no les gusta pensar por si mismos y decir "hey, pero si no lo usé y posiblemente no lo hubiera usado nunca, para que lo queria yo?". Eso sin entrar en el tema de la pirateria, que ya es otra cosa, cuando quitaron la posibilidad de poner linux la consola estaba amenazada en su seguridad. Algunos se preguntan, por que ahora que la PS3 está mas que pirateada no ponen linux de nuevo? simple, porque ellos como empresa deben velar por la seguridad de la consola lo más que se pueda y no lo van a poner más fácil poniendo de nuevo linux. Esto no lo entienden muchos ya sea porque son unos simples niños u adolescentes pero cuando trabajen para una empresa grande o creen su propia empresa sabran de lo que se habla.
--- [ Añadido ] -----
@ivaanhm70 dijo:
me parece que te iria mejor un ordenador , te compraste una ps3 sabiendo lo que se puede y no se puede hacer no se a que viene este tema la verdad.
Exactamente, además que muchos se quejan de la falta de linux, pero es que la mayoria no tenia ni idea de que era eso, a todo lo llamaban "linux" pero les decias "yellow dog" o "ubuntu" y no tenian ni idea de lo que era, se pensaban que solo habia una cosa que se llamaba "linux" y ahi se acababa todo, demostrando que no tenian ni idea de como usarlo, ni instalarlo, ni nada. Es lo malo de mucha gente, les gusta quejarse solo por imitar a otros y seguir a la manada, pero no les gusta pensar por si mismos y decir "hey, pero si no lo usé y posiblemente no lo hubiera usado nunca, para que lo queria yo?". Eso sin entrar en el tema de la pirateria, que ya es otra cosa, cuando quitaron la posibilidad de poner linux la consola estaba amenazada en su seguridad. Algunos se preguntan, por que ahora que la PS3 está mas que pirateada no ponen linux de nuevo? simple, porque ellos como empresa deben velar por la seguridad de la consola lo más que se pueda y no lo van a poner más fácil poniendo de nuevo linux. Esto no lo entienden muchos ya sea porque son unos simples niños u adolescentes pero cuando trabajen para una empresa grande o creen su propia empresa sabran de lo que se habla.