Liada impresionante con SMARTPHONES o MOBILES.

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Hola peña! Haber, esque resulta que los puntos que tengo en orange, me van a caducar, y son bastantes, y me ofrecen estos mobiles para cangearlos, alguien los tiene o los ha probado y sabría decirme cual es mejor y porqué?

- SAMSUNG GALAXY SPICA
- SONY XPERIA X8
- NOKIA N97mini
- MOTOROLA MILESTONE
- NOKIA X6

Amí me gustaría personalmente el SE: Xperia X10 o el Samsung Galaxys, el nuevecico, pero no los tienen para el sistema de puntos... y alguno que se le parezca...

La ultima opción sería el Iphone 4, con una tarifa de 15 euros (supongo) al més.

Saludos!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
De los que pones, el que veo mas fuerte es el motorola milestone. Android, procesador potente y teclado completo. Eso si, no lo he probado. De esos he probado el x6 (symbian, a dia de hoy mejor uno con android), el x8 (no me gustó nada) y el galaxy s. Si es el galaxy s, es una bestia parda.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
el galaxy s no es el mismo que el galaxy spica. el S es un pepinazo de movil, para mi el mejor actualmente, incluso por encima del iphone 4.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
si ya has terminado la permanencia de 18 meses, lo que puedes hacer es llamar a los de yoigo/vodafone/moviestar y hacer un amago de ir a su compañia. luego los de orange te llamaran, te ofreceran un mobil, y te harán un descuento.
eso me hicieron a mi: mobil nuevo y 30% de desceunto en la factura.
un saludo ;)
 
Superior