Televisor LG M2080D problemas, alguien la tiene?

Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
Oviedo
Bueno pues era para comentar sobre esta television. En mw2 las mirillas holograficas no se ven como se deverian ver. En battlefield 3 tengo input lag. Y en casi todos los juegos las mirillas no se ven con toda la calidad. Alguien que me ayude?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@inez93 dijo:
Bueno pues era para comentar sobre esta television. En mw2 las mirillas holograficas no se ven como se deverian ver. En battlefield 3 tengo input lag. Y en casi todos los juegos las mirillas no se ven con toda la calidad. Alguien que me ayude?
Lo siento, NO se a lo qu ete refieres con lo de las mirillas :rotonuse: en MW2, explica mejor cual es tu problema :chocala:
Sobre el input-lag del Battlefield, en este caso creo que NO es problema tuyo, es problema del codigo del juego y EA/DICE conocen este problema. Si no lo han solucionado ya, muy pronto lo solucionan via parche :hola:

PD1) tu problema es de calidad de imagen??? de deformación???
PD2) como la tienes conectada??? con que cable???
PD3) cuanta más infromación y claridad, mas fácil para ayudarte por parte de los compañeros.
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
Oviedo
Sobre las mirillas en MW2, las holograficas. Se ven como un punto rojo entero, osea como si la mirilla holografica estuviera distorsionada. Esta television acepta los 1080p, pero de resolucion tiene 1600x900. La tengo conectada por HDMI con un cable que compre en game, que me costo 20 €.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@inez93 dijo:
Sobre las mirillas en MW2, las holograficas. Se ven como un punto rojo entero, osea como si la mirilla holografica estuviera distorsionada. Esta television acepta los 1080p, pero de resolucion tiene 1600x900. La tengo conectada por HDMI con un cable que compre en game, que me costo 20 €.
Para empezar, es un monitor informático (por la resolución que tiene) esa proporción de resolución es informática. Aunque dices que acepta 1080p, esa NO es su resolución nativa. Creo que la 720p esta más cerca, prueba con esa a ver si cambia algo.
Otra opción es conectarla por (analógico) por video por componentes, tambien tendrás imagen HD, a ver si se comporta de otra forma con ese tipo de imagen (rojo-azul-verde).
Mirate bien el manual, para descartar que NO sea un problema de configuración o selección de alguna caracteristica. :hola: SUERTE
 
Superior