Televisor [LG 22LE3320] ¿Fallo de la TV, cable HDMI o de qué?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenas chic@s :hola:

Hoy me ha llegado la TV LED que dan en La Caixa, una LG 22LE3320:

Bien, estoy contento con ella porque se vee y se escucha de fábula pero en cuanto he puesto el FIFA 11 (de momento sólo he probado con el FIFA) ya no sé que pensar... Os cuento.

En el menú de la PS3 tenía 1080p, al entrar al juego imagino que se habrá puesto automáticamente los 720p que coge el FIFA 11. He jugado un partido rápido y me he dado cuenta que el televisor cuando era una jugada rápida, sacaba de puerta el portero y demás, me he fijado que en los jugadores, en el trayecto que está el balón en el aire y la cámara va rápida, los jugadores se ven como un poco difuminados, pero cuando les llega el balón al pie se vee bien :ein:

No sé si son los famosos dientes de sierra o como se llame, pero me tiene muy quemado... Incluso al pasar el balón al equis se puede ver perfectamente. Sólo pasa con las jugadas rápidas.

Y lo más gracioso que luego sale la repetición de la jugada y se vee bien.

¿Me está vacilando o algo? XXXD

P.D He cambiado el menu XMB de la ps3 a 720p y he puesto el juego y sigue igual...

Saludos :hola:

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no se tor intenta trastear en los ajustes que trae la tele igual esta mal configurada y es una tonteria miralo por si tienes que ajustar las opciones ahora que lo pienso igual es por el cable hdmi que igual el tuyo es normal y hay otros que son de mejor calidad que llegan a alcanzar la maxima calidad por ahora 4k x 2k prueba con uno de esos no valen mucho sobre los 25 euros de metro y medio

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tengo 2 cables HDMI y con los 2 me pasa lo mismo.

¿Alguien sabe si los televisores LED necesitan otro cable HDMI distinto?

:hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
es lo que te digo hay unos cables hdmi que son los que mayor resolucion soportan y estan hechos para televisiones como la tuya y evidentemente puedes usar cables hdmi antiguos pero los resultados no seran los esperados yo te recomiendo estos o similares http://www.fnac.es/Hama-HDMI-HDMI-1-4-Cable-de-imagen-audio-digital-Accesorio-Imagen-y-sonido-Cables/a630104?PID=12 son de la mas alta calidad apantallados recubiertos de oro y demas cuando me pille la tele nueva y empiece a currar me comprare esos cables hdmi

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@locoporkko

Me parece que vas a tener toooda la razón, aún no losé de seguro pero mírate en el video el minuto 10:36 hasta el 12:50 lo explica muy bien.
También te digo que desde el min 10:36 hasta el 11:34 me ha pasado lo que dice él, lo mismo es el puto cable, que necesito uno de alta velocidad.

EDITO: Para decir que es LA MISMA TV que yo tengo, él tiene la misma que yo. Ojala sea ese problema.

Menuda sablada me van a hacer con el cable, pero lo compraré. Ya postearé los resultados, ojala sea el cable y no otro problema... Gracias! :)

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@ToRHKiD dijo:
@locoporkko

Me parece que vas a tener toooda la razón, aún no losé de seguro pero mírate en el video el minuto 10:36 hasta el 12:50 lo explica muy bien.
También te digo que desde el min 10:36 hasta el 11:34 me ha pasado lo que dice él, lo mismo es el puto cable, que necesito uno de alta velocidad.

EDITO: Para decir que es LA MISMA TV que yo tengo, él tiene la misma que yo. Ojala sea ese problema.

Menuda sablada me van a hacer con el cable, pero lo compraré. Ya postearé los resultados, ojala sea el cable y no otro problema... Gracias! :)
si el cable costara 200 euros si seria una sablada de las gordas pero 25 euros no es mucho y la mejora sera sustancial hama es una marca buena y ese cable es muy bueno
--- [ Añadido ] -----
Que se te ha arreglado tor

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, pues compré el cable de alta velocidad y seguía igual. Configuré la TV con el cable de 500 manera y nada, seguía igual.

Fui a Media Markt a descambiar el cable de 30€ y estuve hablando con un par de técnicos de allí en el departamento de TV. Les pregunté lo que me pasaba, le dije el modelo de la TV y la marca y me dijo: ''Ya está, es problema de los herzios de la televisión.''

Me estuvo comentando que dicha TV tendría unos 50 Hz y que para jugar a la PS3 lo recomendable es un TV de 100 Hz (el televisor que tenía antes los tiene y por eso nunca tuve este problema con mi televisor Samsung) por lo tanto, ese era el problema de los movimientos rápidos ingame en FIFA 11.

Y nada, que el TV es así y no se puede solucionar con ningún cable ni nada de nada. He llegado a la conclusión, que al menos yo, prefiero una LCD que una LED para jugar a la PS3.

Así que, he puesto el televisor que tenía antes y me evito problemas. Y este nuevo de La Caixa, para ver la TV en la habitación.

Saludos :hola:

Superior