ley: descarga de pelis online.

estas a favor o en contra de la ley de descargas de pelis online

• +1 a favor

Votos: 2 6.1%
  • -1 en contra

Votos: 31 93.9%

• Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
siempre ha sido prohibido descargar peliculas de internet en todo el mundo segun es pirateria pero nadie hace caso a esas leyes

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Ya se aprobo ayer y no es solo pelis,es toda web que contenga contenido protegido y puedas bajarlo gratis... En febrero entra en vigor creo... Una pena

Unido
diciembre 18, 2010
Pienso que por muxas paginas que cierren de descarga siempre va a seguir abriendo otras.....o eso espero xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
-1

De echo ahora mismo estoy descargando películas y discografías que me han encargado XD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues no me habi enterado, menuda basura xD. Con la ley esa, tampoco se podra bajar series, juegos o musica?.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo con emule hare lo que ya saveis y lo seguire y seguire haciendo

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
:rototepega::rototepega:Bastante nos roba el gobierno por todo, como para ahora tocar los cujons con esto

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
hecharme cuenta el burrito siempre te es fiel,nunca falla haya ley o no,te lleva a paginas que estan registradas en otros paises.

Unido
agosto 6, 2010
vamos haber se nota que no sabeis xDD

*la ley la famosa ley de prohibir las descargas cerraran toda web para descargar cosas y incluso que informacion protegia ( laps3 puede que la cierren tambien)
*tampoco te permitirá meterte en pagina webs extranjeras, pero que puedas descargar cosas. (ejmplo me hgo una web en china y meto series para bajar)
* por supuesto emule, ares etc esta mas que eliminado

Ahora la no se aprueba y mañana ya estan censurando las web. NO! primero la la ley fue promulgada y fue rechazada ahora lo elevaron al tribunal supremo y a sido aprobada. Con esto quiere decir que a sido promulgada y aprobada pero falta un requisito para que entre en vigor y la publicidad. Lo minimo establecido por el BOE es de 3 meses, pero segun tengo entendido va estar mas publicada hasta abril del año que viene, asi que tenemos minimo un año mas.

Ahora si los ciudadanos reclamamos a la audiencia nacional y al tribunal constitucional sobre todo este en virtud ( violacion de nuestra libertad de expresion, la ministra actua sin consentimiento del pueblo etc etc) la ley puede tardar muchosss a ser aprobada y si llega a ser aprobada.

De todas formas echa la ley, echa la trampa

y esto os lo dice un estudiante de derecho muy avanzado xD

Unido
noviembre 13, 2010
Yo quiero decir, que a ver cuando nos ponemos también a la altura del resto de paises en calidad del online y precio. Que siempre nos toca lo malo. A la ministra Sinde, señora va pasando usted ministerio por ministerio y la va liando por donde pasa; se cargo el cine Español (poniendo en contra a todos los implicados) hasta que Alex de la Iglesia con su buen hacer puso orden y paz. Ahora la lía con las Tecnología (diciendo que España tiene una linea muy POTENTE jajajajja y Su ley, que es la ley de la presión americana) Señora no le va a quedar una. Así va el Pais gobernados por un grupo de ignorantes, y los que esperan para entrar desesperados por hacer de las suyas.

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Sinceramente, está ley cerrará 10 páginas (No será el caso de yonkis que se hará redsocial) y volverán a salir otras 20, internet es muy grande :)

Algo sencillo que todos podemos hacer, es buscar en esta página los senadores electos de nuestra provincia y hacerles llegar un email personalizado (icono en la esquina inferior izquierda de cada ficha) con nuestra opinión sobre la ley que quieren aprobar y las consecuencias que tendrá su voto.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior