Levolution hará que ningún combate multijugador en Battlefield 4 sea igual

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Electronic Arts nos facilita un nuevo vídeo de Battlefield 4. En esta ocasión, la compañía nos muestra la característica jugable denominada levolution, que hará posible una mayor variedad entre las partidas multijugador online de la propuesta, el punto más atractivo del juego para los usuarios de la saga de DICE.

[videolpo]7119[/videolpo]
Como habéis podido comprobar en el vídeo, los entornos destructibles jugarán un papel en la diferenciación entre batallas, aunque habrá otros elementos distintivos, como los objetos interactivos del escenario. Gracias a ellos, podremos bajar las persionas metálicas de una tienda, activar postes de seguridad electrónicos y encerrar a nuestro rival en el vagón de un tren después de lanzarle una granada de humo.

Battlefield 4 estará disponible el 31 de octubre en las consolas actuales y PC. También está previsto su lanzamiento en consolas de nueva generación, como PS4, donde su multijugador se mostrará en su gran plenitud, con imágenes a 720p (reescaladas hasta 1080p) y 60fps por segundo, además de hasta 64 jugadores en una misma partida.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Impresionante. Difícil que pueda haber un online más adictivo que éste.

Unido
febrero 28, 2013
Sin dudar de la calidad en muchos de los aspectos de Battlefield. Queda la puntillita que me venia temiendo, en la entrada del 4k (poco a poco) nos vienen con la nueva gen ya con el tema de 720p reeescalados, vamos a ver ¿nuevas consolas para seguir igual?, programando en 720p, a este paso empezaran a programar en 1080p cuando tengamos los 8k.

Unido
septiembre 6, 2010
Quieren llevar el online a otro nivel
modo ironia activado... pues no tiene pinta de que lo vayan a conseguir....modo ironia desactivado.

guauuuuuuu, mi primer juego de ps4, fijo!!!!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Comienzan bien las consolas"nextgen" con juegos 720p60 o 1080p30 ... si ya empiezan asi malo.

Unido
febrero 3, 2010
Sin dudar de la calidad en muchos de los aspectos de Battlefield. Queda la puntillita que me venia temiendo, en la entrada del 4k (poco a poco) nos vienen con la nueva gen ya con el tema de 720p reeescalados, vamos a ver ¿nuevas consolas para seguir igual?, programando en 720p, a este paso empezaran a programar en 1080p cuando tengamos los 8k.
http://www.vandal.net/noticia/1350641660/la-resolucion-de-battlefield-4-en-las-nuevas-consolas-aun-no-es-definitiva/

En lo personal a mi no me afectaría en absoluto si fueran 30 frames a 1080p. Vengo jugando a 30 frames toda mi vida y no me he quedado ciego ni nada por el estilo, mientras sean fluidos, no pasa nada.

Esto lo estan haciendo para hacerle frente al COD que siempre tiene como objetivo los 60 frames aunque tengan que recortar todo tipo de cosas y sus juegos parezcan hechos de plástico de lego y no transmitan sensaciones realistas de guerra.

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
En este video este multiplayer se mira fenomenal, habra que esperar el juego real :D pero en serio promete, pienso comprar BF4 y COD: Ghosts la verdad, vienen un final de año con juegos grandiosos :O

Unido
febrero 28, 2013
http://www.vandal.net/noticia/1350641660/la-resolucion-de-battlefield-4-en-las-nuevas-consolas-aun-no-es-definitiva/

En lo personal a mi no me afectaría en absoluto si fueran 30 frames a 1080p. Vengo jugando a 30 frames toda mi vida y no me he quedado ciego ni nada por el estilo, mientras sean fluidos, no pasa nada.

Esto lo estan haciendo para hacerle frente al COD que siempre tiene como objetivo los 60 frames aunque tengan que recortar todo tipo de cosas y sus juegos parezcan hechos de plástico de lego y no transmitan sensaciones realistas de guerra.
Yo soy el primero que desde que descucbrí el battlefield ya no quiero COD, para quien le guste lo respeto, pero yo personalmente me quedo con battlefield de calle la verdad, ahora mi queja venía mas por el tema de la programacion, que me lo temia, pero si aun no esta del todo claro mejor, porque he leido por ahi que otro juego de nueva gen le pasaba igual.

Gracias por todo y un saludo.

Superior