Levine pide paciencia para el primer DLC de historia de BioShock Infinite

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ken Levine, principal responsable de la saga BioShock, comentó recientemente que el primer DLC centrado en la historia de la última entrega de la franquicia, BioShock Infinite, está en pleno desarrollo, aunque aún tardaremos un tiempo en conocer los detalles oficiales del mismo.

En palabras del propio Levine: "Estamos trabajando en ello desde que tuvo lugar el lanzamiento del juego. Las cosas van bien pero, por favor, entenderlo: el desarrollo de un juego lleva tiempo".

Se desconoce el contenido de este DLC centrado en ampliar la historia de BioShock Infinite, por lo que deberemos seguir esperando para descubrir más sobre este contenido adicional. BioShock Infinite aterrizó en las tiendas el pasado mes de marzo, convirtiéndose en unos de los títulos mejor valorados de 2013.

P

PCNS82

Ni paciencia ni sesos de mono en vinagre, hace tres meses que les pagué 20 euros por adelantado, quiero mis DLC's!!!! xD

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Según leí en Hobby Consolas era como una muestra de amor a los amantes de Bioshock. Espero que se lo curren y hagan un buen trabajo.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Juego recien acabado y no me ha convencido esta tercera parte,despues de a bajada de precio veremos cuantos dlcs sacan al final....una vez mas hay que pensarse bien si vale la pena comprar el pase de temporada de inicio,mucho retraso y pagas por algo que no sabes si aparecera.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
La verdad es que compre el pase de temporada con los ojos cerrados y no me arrepiento de ello aunque si es cierto que si llego a saber que va a tardar tanto lo habria comprado mas tarde, aun asi dire algo con lo que algunos o muchos no estaran de acuerdo.

Bioshock Infinite a dia de hoy sigue siendo el mejor juego de 2013 hasta la fecha junto al reboot de TR y si señores me he terminado 2 veces el TLOU incluido en modo superviviente y ni de lejos esta a la altura de la obra maestra que supone el BIO INFINITE.

Un saludo.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Creo que es la primera vez desde hace mucho tiempo que en un juego tan exitoso y bueno se centran antes en desarrollar el juego y luego en los DLC

Superior