Level 5 ya trabaja en un juego para PS4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El estudio japonés Level 5, conocidos por ser los creadores de la saga White Knight Chronicles o del aclamado Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, ha desvelado que ya están trabajando en un juego para PlayStation 4. Así lo ha confirmado Akihiro Hino, presidente de la compañía, en una reciente entrevista.

"Ya estamos trabajando en un juego para PlayStation 4, pero aún se encuentra en fases de planificación. Pronto podremos anunciarlo de forma oficia

PlayStation 4 ha sido construida pensando en la red, por lo que debemos pensar en la comunicación, en cómo utilizar las funciones online, más que en los gráficos y las especificaciones."

Akihiro Hino también ha asegurado que la bajada de precio de PlayStation Vita en Japón ha sido una buena decisión por parte de Sony, pero también ha comentado que eso no es suficiente para potenciar las ventas. Según Hino, la portátil de Sony necesita más títulos importantes, y cree que hay mucha expectación sobre cuales podrían ser esos títulos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ni No Kuni aún no lo he probado, pero si hacen la siguiente parte de Dark Cloud (o la segunda parte de Rogue Galaxy) la cosa empezaría muy bien...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
y el P. Layton :eek:

me alegro, tras las ventas de Nino se oyeron bastantes rumores nada positivos

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Que no piensen tanto en las funciones online y que se centren mas en el juego en si. Aun asi me parece una muy buena noticia. Level 5 son unos de mis favoritos, no suelen defraudar.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Ni No Kuni aún no lo he probado, pero si hacen la siguiente parte de Dark Cloud (o la segunda parte de Rogue Galaxy) la cosa empezaría muy bien...
la seguna parte de dark cloud fue dark chronicle. me gusta mucho las cosas que hace level 5 excepto quitar los servidores de WKCll :(

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
la seguna parte de dark cloud fue dark chronicle. me gusta mucho las cosas que hace level 5 excepto quitar los servidores de WKCll :(
Dark Chronicles es un juegazo, lo jugue hace años y desearia poder jugarlo de nuevo, ojala lo pusieran de clasico de ps2 en la store, ese, dark cloud, Dragon Quest VIII...

Superior