Audio Leve retraso en sonido y nulo sonido de clik

Unido
noviembre 24, 2010
Hola compañeros, me e comprado un home cinema lg 5.1 y estoy muy contento, lo e conectado por optica y el problema es el siguiente: en las canciones al ponerlas se nota un retraso de no mas de 1 segundo y el click que suena en el menu de la ps3 al desplazarte no suena nada, aver si me podeis ayudar GRACIAS.

Unido
julio 16, 2010
el sonido de cclick creo que es normal, a mi me pasa solo se escucha si son varios, por ejemplo que desplace todo el menu de ajustes se escuchan algunos clicks

en cunato al retraso solo lo he notado en mi pantalla, pero no es del ps3, cuando conecto la pantalla al home y tengo volumen en pantalla y home, ahí se crea un retraso

no entindo como puedes comprar retraso de audio en ps3, por que si lo tienes por óptico no te deja mandar audio por hdmi y viceversa

Unido
noviembre 24, 2010
Ami igual si lo muevo todo el menu se escuchan creo que 2 cliks, lo del retraso solo es en el menu principal, el los juegos es inexistente, se aorecia en las canciones y ya esta, en el juego solo se producen cortes de no mas de un segundo de vez en cuando. GRACIAS.

Superior