¿Letras en LBP?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Pues he observado que hay quete que escribe cosas en sus niveles,seran pegatinas digo yo...
Pero yo no las tengo,te las daran en un tutorial,pero los he hecho todos y no me dan nada.:ein:
y esa es otra,eh hecho todos los tutoriales y no me dan el trofeo...:buf:
Que alguien me responda mis 2 preguntas porfavor:chocala:

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
los videos que te aparecen por mitad de las pantallas.ok
pero,ahora tendria que pasarme las 3 primeras pantallas del juego...
pero en esos tutoriales no te dan nada...

Unido
agosto 26, 2007
la letras te dan en los tutoriales practicos, donde tu debes hacer lo que te dice el video, ahi te dan las pegatinas al completarlos uno a uno.

en el modo editor cuando abres el popit, mira si tienes arriba en el medio una interrogacion, dale ahi y te llevara a los tutos que te falten por ver

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
la letras te dan en los tutoriales practicos, donde tu debes hacer lo que te dice el video, ahi te dan las pegatinas al completarlos uno a uno.

en el modo editor cuando abres el popit, mira si tienes arriba en el medio una interrogacion, dale ahi y te llevara a los tutos que te falten por ver
esos tutoriales ya los he hecho y no las tengo por mucho que busco en pegatinas...

Unido
agosto 15, 2007
sobre el icono ese de el popit que te lleva a los tutoriales que te quedan por hacer, yo hubo algunos tutoriales que no los hice , y ahora no me sale el icono ese y no se que objetos me quedan por hacer el tutorial , alguna solucion para que pueda hacer los que me quedan?

Superior