Resuelto Les importa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2009
A los moderadores les importará que se les avisen de post que deban ser cerrados?

Si pudiera lo haria yo, solo quiero ayudar XD Les importa que se les avise?

Saludos :hola:

Unido
junio 10, 2009
Despues se quejan... es un poco chorra este post, la cosa hubiera sido por MP creo yo.

De todas formas si se contesta que si me apunto yo tambien... no se da a basto con la moderación de muchos posts... :buf:

Unido
marzo 29, 2008
A los moderadores les importará que se les avisen de post que deban ser cerrados?

Si pudiera lo haria yo, solo quiero ayudar XD Les importa que se les avise?

Saludos :hola:
Para eso sirve el boton de reportar, si lo ves comveniente dale y pon en el mensaje el porque de tu molestia hacia ese post-tema

Unido
octubre 26, 2009
Y como sabes que no les molesta? Que venga uno y lo diga (que no sea Herensuge, que no sea Herensuge...)

Unido
junio 10, 2009
De todas formas no creo que debamos sacar conclusiones a parte, esperemos a que venga alguien de moderacion aver que opina de la pregunta principal del post :hola:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
El botoncillo
sirve para usarlo de manera correcta.

Las herramientas del foro están para usarlas. Pero por favor, dadle un correcto uso porque reportar por reportar cualquier nimiedad hace que revisemos cosas que lo más seguro que no merezcan ser revisadas.

En las normas teneís una base sólida para darle uso a la herramienta de reporte.

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior