Les Dio Mucho Miedo Algun RE??

Unido
enero 1, 2011
Sinceramente, El RE 4 Me ha Dado Mas Miedo, Ya Que Estas Solito xD! Y A Ustedes??

PD: Porque En Mi PSN ID Pone Que Tengo 199 Trofeos Pero Tengo 201??

la que puse de firma copie el link de la img, no lo agregue de psn Ayudaa xD

PD: contesten lo de RE :]

Unido
agosto 4, 2009
A mí más que miedo, me dio asco y adrenalina. Según como sea tu carácter.

Unido
octubre 30, 2010
Miedo miedo me dio el primer Resident evil de playstation1 en aquellos entonces era un crio y jugaba solico en casa y diossss cuando se escuchaba algo por mi casa se me hacia el culillo agua jajajajajaja los demas segun e ido creciendo la verdad miedo no pero sustos de tirar el mando y todo eso si jejejejejeje es lo que mas me gusta de los resident aunque en estos ultimos alla perdido mucho esa esencia!!

Unido
junio 28, 2008
Empezando por el primero el miedo a ido bajando hasta este ultimo, en el cual da gracias si te llevas algun sobresalto

Unido
noviembre 21, 2010
El resident evil 1 daba un poco de miedo, también hay que decir que lo jugué de pequeño, hace poco lo rejugue y ya no daba miedo (si acaso un poco de asco).

Unido
enero 3, 2011
RE da miedo? si lo llego a saber no me los paso:coolface:

Ahora en serio, el primero si podria acojonar un poco, pero vaya, a mi como mucho me hacian sobresaltarme, ahora el ultimo RE5 ya no caga nada, el juego ya ha pasado a ser de Accion..pero sigue siendo un juegazo xD

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo mas q miedo me ponia algo nervioso con el code veronica X cuando abres las puertas y se sienten los latidos del corazon a saber q habia detras de las puertas xD

Unido
octubre 15, 2009
A mi el RE4, me gusto mucho, la parte que me daba mucho miedo, eran los regeneradores, por que, mi problema fue que no me compre ningun fusil de precision en todo el juego, y para cargarme un bicho de esos la de dios :S

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
A mi ninguno me a dado miedo, supongo que sera porque desde chica me acosumbre a jugarlos jajaXD.
El Unico juego que si me a dado mucho miedo a sido el SH 2.....ese si me da muuuuuuuucho miedo :(.
Pero solo ese SH de ahi en fuera....nop.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
resident evil 5 no me dio ningun miedo, es que no es un juego de miedo es de accion, RE5 no es un survival horror ni de lejos.

Luego RE4 tampoco aunque a diferencia del 5 si que RE4 tiene escenarios mas oscuros y mas solitarios, con RE4 disfrute muchisimo es uno de mis juegos favoritos lastima que de RE5 no puedo decir lo mismo.

A mi los RE nunca me han dado miedo, realmente el unico que se a acercado a eso son los silent hill ya que son mas de terror psicologico, los RE sobretodo el 2 y 3 si me daban tension ( tension al jugar que no miedo ) aunque los RE antiguos son juegos que si son survival horror asi que es normal que mucha gente si les de miedo y/o sustos.

Unido
agosto 4, 2010
El primer Resident Evil es mítico en ese sentido, era el que más "canguelo" daba con diferencia. Pero hay algo que da mucho más miedo todavía: el rumbo que está tomando la saga...

Unido
noviembre 16, 2008
Resident evil 3 cuando salia nemesis, recuerdo que avanzaba con miedo por si me salia xD... que recuerdos..

Unido
agosto 21, 2009
@Mau4453 dijo:
Sinceramente, El RE 4 Me ha Dado Mas Miedo, Ya Que Estas Solito xD! Y A Ustedes??

PD: Porque En Mi PSN ID Pone Que Tengo 199 Trofeos Pero Tengo 201??

la que puse de firma copie el link de la img, no lo agregue de psn Ayudaa xD

PD: contesten lo de RE :]
LOL? el 4 no da miedo, eso es 1 basura de resident evil, juegos como el 1,2,3, code veronica , RE0 si daban miedo...

Unido
mayo 14, 2009
Yo no he podido jugar el 1,2,3 porque siento que me viene algo por detras xD, es como un trauma porque de pequeño siempre me ponian en la tv el resident evil 2 y no podia dormir D: . eso cuando tenia como 6 años

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues para mi los 3 primeros resident evil,encima son los mejores juegos que he jugado con la saga UNCHARTED!!

E

erreqerre

Teniendo en cuenta que desde el 4 son juegos de acción, tu pregunta se contesta sola.

Superior