Les dejan escribir en buzz-Home

Unido
febrero 23, 2009
hola pues e visto gente que puede hablar por mensaje de texto pero ami no me deja ni tocar el triangulo ni nada mientras concursas ok no deja ni siquieras el L1 las palabras automaticas nada y hay gente que si puede abrir el texto quisiera saber si a ustedes les pasa igual que yo o si sabe como se hace o si te deja quisiera saber si es algo normal ok ub saludo

Unido
abril 1, 2008
no se puede, si no que solo la gente que apenas va entrando al espacio, les tarda mas en cargar y en ese periodo de carga, pueden escribir, pero una vez ya en el juego (con la camara de la vista aerea) ya no se puede escribir.

Unido
febrero 23, 2009
un mismo colega se unio a mi partida y le decia como escribes y el me dijo todo extrañado sabes como t estas cachondeando d mi xd le no esque ami no me deja dice si tu toca el triangulo y lo tocaba todas las veces posible ya habia 10 minutos desde que el se unio ami y seguia ponia hola como se juega y tal sabes es extraño

Unido
abril 1, 2008
un mismo colega se unio a mi partida y le decia como escribes y el me dijo todo extrañado sabes como t estas cachondeando d mi xd le no esque ami no me deja dice si tu toca el triangulo y lo tocaba todas las veces posible ya habia 10 minutos desde que el se unio ami y seguia ponia hola como se juega y tal sabes es extraño
es lo mismo que te menciono arriba, la primera vez que entre dije lo mismo y me duro un buen rato, y podia escribir, pero la camara se miraba normal, ya que cambio a la camara aerea, ya no me dejaba escribir.

en resumen, NO ES POSIBLE, no pierdas tu tiempo buscando alguna forma por que no es posible... puedes usar los comandos de movimiento, como saludar y eso, pero escribir NO.

Unido
septiembre 4, 2007
Pues que cambien alguna cosa, porque si les pasa a los que tardan en cargar... no veas, que un día había 5 personas hablando y sus mensajes tapaban las respuestas e incluso la propia pregunta...

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
si es cierto ke molesta. yo ya en un par de okasiones no pude ver 2 respuestas por kulpa de los primeros ke entran.deberian de correguir eso.

Unido
octubre 22, 2008
a mi igual solo la primera ves q entre me paso si podia escribir palabras automaticas i pulsar el triangulo pero ya no me a pasado eso saludos

Superior