Leon (El Profesional)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
León ( El profesional)

Cómo puede esta película hacerme sentir tanto..... joder, hasta ver esta película yo era Joselu la Roca XDera el chico que no tenia vellos de punta , ni un ápice de pena en la muerte de algun prota, el que no apartaba la mirada en las muertes de SAW......ahora no, ahora soy vulnerable.

Cómo puede esa niña hacerme sentir tanto.......que frágil parece, que dura es.
Por qué han conseguido que me resulte atractiva una niña de 12 años???Al parecer no soy el unico.....
León, el hit-man por exelencia, como puede parecer la vida tan dura desde el otro lado de la puerta.......

Quizás sea la música de Sting en los créditos finales, pero hay algo en esta pelicula que me ha marcado. La recomiendo encarecidamente, aunque parezca mentira, la historia de amor de un asesino a sueldo y una niña de 12 años.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
con esta pelicula todos nos hemos sentido un poco pederastas... pero es que natalie portman es simplemente increible :) ya sea con 12... con 16... o con 20... para mi es una de mis musas preferidas :)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
con esta pelicula todos nos hemos sentido un poco pederastas... pero es que natalie portman es simplemente increible :) ya sea con 12... con 16... o con 20... para mi es una de mis musas preferidas :)
Creo que era menor de edad cuando hizo Star Wars XD

PD: Ésta película es un peliculón. Aunque hace mil que la ví:cunao:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Creo que era menor de edad cuando hizo Star Wars XD

PD: Ésta película es un peliculón. Aunque hace mil que la ví:cunao:
Si que es antigua, pero yo la descubrí ayer XD
Pero vamos me ha sorprendido un monton, es un peliculon

Unido
marzo 31, 2009
noooooo!!! cada vez que veo esa película, le cambio de canal antes de la música de sting al final... porque siempre me dan ganas de llorar como nenita... snif...

sin duda es una de esas cintas que no se repiten en muchisimo tiempo, una película que s enota hecha con el corazón y las ganas de hacer algo bueno, sin dejar que los intereses de otros arruinen la vición del director/escritor.

saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
me alegro que os guste, se nota que tengo buen gusto XD

Unido
marzo 7, 2008
yo la tengo como mi segunda favorita.. desde siempre. la primera ves que la vi fue la primera ves que llore en una peli. era chico. muy chico.

es mi segunda pelicula la primera es forrest gump. siempre lo dire. recomiendo las 2 es cine que te llega al alma.

Unido
septiembre 8, 2008
yo la tengo como mi segunda favorita.. desde siempre. la primera ves que la vi fue la primera ves que llore en una peli. era chico. muy chico.

es mi segunda pelicula la primera es forrest gump. siempre lo dire. recomiendo las 2 es cine que te llega al alma.
A mi Forrest Gump es la primera peli que me llegó al corazón y me hizo llorar. La actuación de Hanks fue soberbia...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
hayyyy ya no es la pelicula, es que la portman me tiene enamorao :babas:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
chooos lei el post y recorde cuando la vi de enano ,jajaj peliculon exagerado.mira que la vi de veces...jajaja

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jejeje es que es muy grande esta pelicula, es antigua pero yo la descubri hace 1 semana XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Por cierto, es la primera pelicula de Natalie

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
hurry uuuuupp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pinchad en el enlace de mi firma para uniros al grupo social de la natalie :amor:

Unido
diciembre 26, 2006
Esta película es muy buena, de las mejores de Luc Besson diría yo, Jean Reno hace un papel grandioso al igual que Natalie Portman, aún no he visto la versión del director que tiene 20 minutos más de escenas y que varias personas me han dicho que hacen a la película aun mejor si cabe.

Les dejo la audición de Natalie Portman para esta película

Superior