Leo Messi & Zelda //Newcomers//

Unido
septiembre 7, 2007

Aqui os dejo dos firmas que he hecho hoy, una de Leo Messi recien acabada y otra de Zelda que he hecho esta mañana para el concurso de Charlie_17. Comentar, criticas construcctivas, con argumento por favor:)

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
en la de leo messi le hubiera puesto alguna cosa mas, el escudo del barça o algo
la font es mejorable en ambas firmas
y una cosa respecto a la firma de messi, no le notas algo raro en la parte derecha de su cara..? XD nose a lo mejor es imaginacion mia XD

saludos y en general estan bien las firmas :D

Unido
septiembre 7, 2007
en la de leo messi le hubiera puesto alguna cosa mas, el escudo del barça o algo
la font es mejorable en ambas firmas
y una cosa respecto a la firma de messi, no le notas algo raro en la parte derecha de su cara..? XD nose a lo mejor es imaginacion mia XD

saludos y en general estan bien las firmas :D
Gracias a todos, no se porque no me deja dar las gracias. Si, me he fijadoXD Puede ser que tenga mucho pomulo porque se me haya ido un poco al recortarloXD

Unido
abril 9, 2008
Buenas firmas;) Bueno, la de Messi no me acaba de gustar como as dejado al renderXDLa font es algo mejorable y le hubiese añadido alguna iluminacion.

La de Link la veo mejor, lo unico es que el render es un poco borroso.

Un saludete

Unido
julio 5, 2009
tio la de messi esta mortal si me apsaras el render te lo agradeceria muchisimo

Salu2

Unido
septiembre 7, 2007
tio la de messi esta mortal si me apsaras el render te lo agradeceria muchisimo

Salu2
Es que yo tengo la costumbre de cuando hago las firmas no guardar el archivo PSD ni los rendersXD La guardo directamente a JPEG y lo demas lo tiro para que no me ocupe sitio. Lo siento:(

Superior